Carballedo, la candidata del PP, pondrá en marcha un plan para renovar instalaciones deportivas y creará el carnet de deportista

• Solicitará al Consorcio de Transportes una línea búho que una Madrid y Leganés los fines de semana

• Renovará el Skate Park de La Chopera

La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés, Eugenia Carballedo, pondrá en marcha un plan para renovar instalaciones deportivas del municipio, como el pabellón Manuel Cadenas, las pistas de atletismo, las instalaciones de la piscina de verano de El Carrascal o la sustitución del césped artificial de La Cantera, entre otras.

Carballedo hizo este anuncio precisamente en este último polideportivo, en el que tuvo la oportunidad de charlar con deportistas que le trasladaron sus demandas en este ámbito. Junto a este plan de reformas, la candidata adelantó que se creará el carnet del deportista, una iniciativa que permitirá reservar online en los equipamientos de la ciudad y de esta manera, mejorar también el control de accesos.

Asimismo, se comprometió a renovar el Skate Park de la Chopera, diseñar un Plan de formación para entidades deportivas, fomentar el deporte en personas con discapacidad, potenciar los programas mayores en forma y contra la obesidad e implantar el de Rehabilitación Cardiaca, en colaboración con el Hospital Severo Ochoa.

En materia de Juventud, además de las propuestas previstas en el ámbito del emprendimiento, se comprometió a solicitar al Consorcio Regional de Transportes una línea búho que una Madrid con Leganés durante los fines de semana, realizar una apuesta cultural, en la que se potenciarán los conciertos y los grupos locales, consolidar ferias de movilidad internacional y multiplicar los talleres de idiomas.

WEB: www.eugenialeganes.es
TWITTER: @eugenialeganes

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Espero que la próxima vez avisen de la visita de la candidata a nuestro municipio. Ya hay gente , la gente es muy mala, que piensa que son simples montajes fotográficos...

¿ Cuántas horas dedica la candidata a darse a conocer? ¿ Una o dos en días alternos?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Parole, parole… parole. Mentiras, mentiras… mentiras.
Tuvieron 4 años para costruir, mejorar y cumplir. Y se los pasaron en destruir, empeorar y en incumplir sus promesas.

Otra vez insultando a la inteligencia y memoria de los Leganenses, no.
Parece ser que el “virus de las promesas vacías”, del Rajoy, se contagia. Prometer en época electoral, lo que se prometió 4 años atrás, y que al dia de hoy no se han cumplido, es tomar por tontos a los posibles votantes.

Que no,….. que no cuela.

Prometer hasta meter. Y después de haber metido….. Nada de lo prometido.
un Nicasiano ha dicho que…
Hala, hala…… Pan y Circo.

Como en los mejores tiempos de la Roma de los Cesares, y de la Dictadura Franquista.

Y para cuando los colegios “Públicos”?. Y las bibliotecas ?. Y los centros de la 3ª edad ?. Y los comedores sociales ?. Y el empleo para los parados de larga duración ?. Y la sanidad ambulatoria y hospitalaria ?.

Como demuestra esta candidata, su total desconocimiento de cuales son las autenticas prioridades de este municipio. Es lo que tiene no ser vecina del lugar…. No tener empatía con los vecinos del dia a dia.
RUF. ha dicho que…
Hay gandules ulegianos, más quisierais que vuestro líder fuera ni parecido.

Un vulgar broncas, y vosotros unos zoquetes pueblerinos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, soy votante de ULEG y puede que sea un zoquete pueblerino. Pero al menos no soy un desconsiderado ni un mal encarado, por no decir un maleducado. Todos tus comentarios destilan una enorme prepotencia que te hacen ser cualquier cosa menos demócrata.
Ruf. ha dicho que…
Puede que no te falte razón, pero los Ulegianos sois tan cansinos y papanatas que irritáis al más pintao.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
El tío Ruf. anda por la costa, paellas, torraetas de anchoas, y por la noche cubatas de Larios en el Blau.

Largas charlas, los ciclos cortos de Jutglar, el renacimiento urbano de Pirenne, o el arte parietal levantino según Almagro Basch.

El pueblo me queda lejos.

Pero me sorprende lo desagradecido del capitán Josmán, cuando el Felipe les puso en casa a los civiles con lo de la reserva activa.

Hasta un tío mío, tejerista él, decía que era lo único bueno que habían hecho los socialistas.

Lo demás, humo, humo, que denota el miedo escénico de Ulegianos, Llorentistas, y otros, ante el alejamiento aún mayor del poder.

La victoria de la chica buena, la llegada de los nuevos, que se lo tienen merecido.

La imbecilidad del papanatismo Simplón, y la soledad del Ser..........

Solos estamos ante nosotros mismos, y en el espejo reconocemos las huellas de nuestro devenir...........

Claro que siempre hay un poeta, capaz de fabular, y un Simple que ve Servicios de Información, las pastillas,.........

Me voy a dar un paseo con mi perro LUCAS, el mejor amigo.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El ruf este es un pesao, se cree sabina y no llega ni a mimo. El PP solo ha tenido 4 años y sin pasta, el PSOE sigue haciendo la pascua con todos los funcionarios puestos a dedo, el del ULEG es un impresentable prepotente y Leganemos no tiene ni el valor de llamarse Podemos... Ciudadanos seria la alternativa pero llega algo tarde en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Ruf;

No te diré lo que pienso de ti, porque este foro, no es el sitio adecuado. Pero te dejo, que te insultes tu solito, que parece que tienes un buen y gran repertorio.

Y si te faltan insultos, dile a tu perro LUCAS, que te ayude. Que el cómo tu, siempre andáis atado a una correa y con collar, que termina en la mano de “un dueño”.

Tu perro, es tu mejor amigo, por que como tú, es un pesebrero.

Y para que te de dolor de cabeza pensando, no voto PP, ni PSOE, ni ULEG, y por supuesto C`s.

Adivinas…., ó necesitas que te ayudemos ?.
Anónimo ha dicho que…
Muy "fotoeugenia" pero no cuela y con el adosado que tiene menos, el eterno adolescente que con el paso del tiempo y de candidatos a ido saltando de uno a otro, dejando por el camino a "amigos" cómo Francisco Francisco, el que fuera delfin de Pablo Abeja y casualmente marido de la que se encuentra al otro lado, asesora de la candidata. Que mal rollo verdad Illarregui.