Carballedo, candidata del PP, inicia una campaña electoral “pegada a la calle”

• La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés protagoniza la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España e incorpora una “pegada virtual” en las redes sociales

“Mi prioridad serán las personas y mi obsesión, el empleo”, indicó



La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés, Eugenia Carballedo, inició este viernes, a las 00.00 horas, la campaña electoral para lograr la confianza de los vecinos de esta ciudad y convertirse en su alcaldesa, con una pegada de carteles tradicional en la Plaza de España y una pegada “virtual”, a través de las redes sociales.

Carballedo, acompañada por los integrantes de su candidatura, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, dio así el pistoletazo de salida a una campaña “pegada a la calle”, en la que su prioridad serán “las personas” y su obsesión “el empleo”. De esta manera, a lo largo de los próximos días irá detallando los aspectos más importantes de un programa electoral, “que pretende mejorar la vida cotidiana de los leganenses, desde el diálogo, la participación, la transparencia y el realismo”.

Con el lema de campaña, “Tú decides”, la candidata continuará acercándose a los vecinos a través de los distintos canales posibles (incluidas redes sociales y página web), dando importancia fundamental al contacto físico en las calles y los barrios de Leganés.

Además de la cartelería clásica, con la imagen de la candidata vestida con cazadora verde “pepinero”, se utilizó para este arranque de campaña un cartel virtual creado mediante un vídeo, que fue “pegado” en las redes sociales.

Cartel virtual: http://bit.ly/1Ilfkxv

Web. www.eugenialeganes.es

Twitter @eugenialeganes

Comentarios

RUF. ha dicho que…
El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos en Getafe, o como engañar al votante escondidos tras unas siglas



Opinión / 8 mayo 2015 / Ayer comenzó la campaña electoral de Getafe. Con una cuenta atrás altavoz en mano del candidato del PP, Juan Soler y tras desplegar una gran pancarta pidiendo el voto, todos los afiliados de diferentes partidos salieron a la calle a pegar sus carteles.

La ilusión se reflejaba en todos ellos, desde UPyD hasta el PSOE, unos por continuar los otros por ganar, desde el PP hasta IU Getafe, unos por mejorar los otros por mantenerse, desde Ahora Getafe hasta Vox, unos por dar la sorpresa y los otros el sorpresón. Pero entre todos ellos, está Ciudadanos. Una vergüenza para la política de Getafe.

monica_cobo_01Tras esta frase espero la llamada de Antonio Soubrie, miembro de la lista, que no le debe gustar mucho la política local cuando ésta informa del quién es quién. Contrastar la información es eso Antonio, contrastar. Pero cuando uno ve lo que ve no es necesario, es una realidad en sí misma.

¿Y qué veo yo? ¿Qué vimos todos con el rostro perplejo en la pegada de carteles? Pues eso mismo, la realidad. Vimos por primera vez a la candidata del partido que desde luego no creo que haya sido elegida por méritos. Ni por currículo. Ni por oratoria. Ni por convencer. Ni por imagen ya puestos. No supo dar declaraciones, no supo hablar de su programa, por no saber no sabía ni colgar el cartel en la pared. Un cartel donde no está ella, donde está Albert Rivera, porque según nos dijo “las prisas…”.

Las prisas no, no intenten engañar. Todos los partidos tienen el mismo tiempo para todo, el problema es que ustedes no son de Getafe, ni lo quieren, ni lo respetan, lo único que quieren es tener los 2 o 3 concejales que le va a dar la corriente nacional para servir de pinza al gobierno, y tener poder. Cada vez me creo más la historia de Eva Borox y los “5 de Valdemoro”. Por eso les basta con los carteles que les da el partido a nivel nacional, y les bastarán las banderolas de las farolas seguramente. Por eso no acude a los debates, dígame ¿qué va a decir? , por eso no ha presentado candidatura públicamente, por eso no concede entrevistas, no se reúne con las entidades sociales de la localidad, y por eso no va a hacer nada. Se van a quedar tranquilamente en su casa, con el móvil en la mano despotricando a los demás en twitter o diciendo que son “el cambio sensato”.

Los medios no tenemos aún sus propuestas, no conocemos su política. Conocemos las de ADA, y las suyas no. Conocemos las de Vox y las suya no, conocemos hasta las de Unidad de Centro, y las suyas no. Y la pena es que la gente esto no lo sabe y les van a votar.

Yo, como getafense, me avergüenzo de esto y lo denuncio. Una cosa es que no seas del municipio pero tu equipo lo sea, te muevas, des ideas, propuestas, haya un interés, como por ejemplo hace Vox que no es de Getafe o en su dia hizo Juan Soler y otra, muy distinta es esto. Esto es robar el voto a la gente engañándoles. Y ahora, si quieren, pueden denunciarme por expresar libremente mi opinión. Aunque les puedo dar otra idea, pueden concedernos una entrevista, que Mónica Cobo explique su programa, sus ideas para Getafe, su ilusión por gobernar, responda a nuestras preguntas y entonces yo haré otro artículo disculpándome públicamente. Aún están a tiempo.



Sonia Baños

Directora de NoticiasparaMunicipios.com