Desde el año 2008

.

.

Boxeo benéfico en el Egaleo para tratar la enfermedad de Ana Pardo: 4 junio



Una selección de boxeadores madrileños se enfrentará a otra de púgiles asturianos en una velada benéfica con el objeto de recaudar fondos para tratar la enfermedad de Ana Pardo, avilesina de 35 años, que sufre 'síndrome de cola de caballo'. Esta dolencia, diagnosticada a los 22 años, le provoca dolores y parálisis en diferentes partes del cuerpo.

La velada tendrá lugar el jueves 4 de junio en el anfiteatro Egaleo a partir de las 18 horas. Será 12 combates de boxeo amateur olímpico.
El organizador es Iván Marcuello, del gimnasio Sexto Asalto de Leganés, amigo de su hermana, la boxeadora Yoli Pardo.

Les apoyan desde Leganés el excampeón de Europa Alfonso Redondo y el boxeador Iván Martínez 'El Fénix', además del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, Antonio González y Pablo Arias, también del grupo independiente.

Mientras llega la velada, y otros actos que ya se están planificando, han tenido que abrir una cuenta en el Banco Sabadell (0081 5704 88 0001065910) ante la solidaridad de la gente.

Lo recaudado servirá para costear su estancia y tratamiento en un hospital de Santiago de Compostela.

Más información sobre el tratamiento y enfermedad de Ana Pardo en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.