5.000 vehículos de ocasión en la VII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés (4-11 mayo) 2015

La VII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés se desarrollará entre el 4 y 11 de mayo, excepto el domingo 10.

Ofrecerá más de 5.000 vehículos de ocasión a quienes acudan a los concesionarios de todas las marcas que se reúnen en este polígono leganense.

Especial atención hay que prestar al concesionario de Suzuki de la Ciudad del Automóvil.

La séptima convocatoria de este salón de Ciudad del Automóvil mantendrá sus puertas abiertas de 9,30 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas, de lunes a sábados, para garantizar una amplia jornada que se adapte a las exigencias de un gran número de potenciales compradores.

Durante ese tiempo los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevos, seminuevos, de kilómetro cero o de renting que presentan los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en Ciudad del Automóvil.

El salón está promovido y organizado por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y en él colaboran la gran parte de las empresas presentes en el área.

Una vez más, los vehículos que se exponen cuentan con la garantía de haber sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con amplias e importantes coberturas.

En su convocatoria de 2011, se ha propuesto dicha fecha con el objetivo de conceder un margen amplio para la toma de decisión de compra de automóviles que suelen realizarse antes del periodo estival.

Junto a estas prestaciones, el certamen permite, asimismo que, en un espacio único, el cliente pueda comparar entre los cerca de 5.000 automóviles expuestos rentabilizando al máximo su visita.

En relación a lo anterior y como viene sucediendo, el Salón no ocupa un recinto en el que todas las casas y marcas llevan sus vehículos, que es lo que se viene haciendo en la Comunidad de Madrid, sino que al contar Ciudad del Automóvil con unas características únicas en cuanto a ubicación y número de concesionarios se ha optado por dejar los vehículos en cada instalación y que sean los visitantes los que se desplazasen por ellas evitando así aglomeraciones, no teniendo que pagar por entrar al recinto y con una atención mucho más personalizada, dándole así al Salón un carácter más innovador, original y llamativo.

El volumen de ventas que generó el salón en las anteriores convocatorias, así como el impacto que provocó a lo largo de los días que duró, hacen que se esté convirtiendo en un referente para el mercado del vehículo nuevo y de segunda mano, y en un reconocido dinamizador del sector, como lo demuestra el número de personas que adquirieron un vehículo directamente en el certamen.

Un dato que pone además de manifiesto que la Semana de Ciudad del Automóvil de Leganés ha contribuido decididamente a trasladar a la sociedad la imagen de profesionalidad y transparencia de la que goza este sector actualmente.

Además, la asociación de empresarios de la Ciudad del Automóvil celebran el 25º aniversario de la creación de este particular polígono dedicado en exclusiva a los coches.

Comentarios