Desde el año 2008

.

.

35ª Carrera Popular de Leganés (7 de junio): abiertas las inscripciones hasta el 4 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la 35ª Carrera Popular de Leganés que se celebrará el domingo 7 de junio, a las 10 horas. La salida y llegada será en el Pabellón Europa tras recorrer 4 kilómetros. Al finalizar, empezará el Día del Paralímpico.

El máximo de participantes será 9.000 atletas. La inscripción es gratuita.

La gente puede apuntarse en los pabellones Europa, Olimpia y Ciudad Deportiva Fortuna hasta el 4 de junio, de lunes a domingo, de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas. Y también el mismo día de la carrera desde las 9 horas.

También pueden apuntarse por Internet (on line) a través de un 'FORMULARIO de INSCRIPCIÓN' disponible en www.leganes.org hasta el 4 de junio a las 23:59 horas. (Los dorsales se recogerán el mismo día de la carrera en el Pabellón Europa en los mostradores habilitados para la inscripción telemática).

Los alumnos de colegios e institutos de Leganés podrán inscribirse en sus centros a través de los profesores de educación física.

Una vez finalizada la carrera, los participantes podrán practicar y disfrutar de exhibiciones organizadas por Entidades locales y Federaciones de diferentes modalidades de deporte adaptado en toda la Ciudad deportiva Europa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.