Desde el año 2008

.

.

UPyD pide que el acceso peatonal a la Ciudad del Automóvil se haga completo y no quede en mera "chapuza"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Leganés, Enrique Díaz ha mostrado su opinión sobre la construcción del acceso peatonal a la Ciudad del automóvil.

El candidato ha celebrado que el Ayuntamiento haya tomado nota de de la solicitud vecinal, de la que se hizo eco UPyD en octubre de 2013.

Díaz Casado ha manifestado que “el acceso peatonal a la ciudad del automóvil debe realizarse al completo y no dejarlo en una mera chapuza, no se pueden hacer aceras hasta el polígono para que luego no funcionen los semáforos que regulan los pasos de peatones que dan acceso al polígono”.

Por último, ha vuelto a recordar que UPyD ya exigió que este acceso fuese una realidad, en sus palabras “era absurdo que un polígono comercial de tanta importancia en la ciudad, estuviera vetado para los vecinos que no disponían de un coche con el que poder acceder, o incluso que los leganenses se tuvieran que jugar el físico atravesando una carretera sin paso de peatones para poder entrar al polígono, ahora las obras deben acabar con la máxima celeridad, para que así se pueda hacer algo tan simple como poder dar un paseo por una parte comercial más de la ciudad, esperamos que los semáforos funcionen pronto, desde nuestra formación celebramos que el gobierno local, por una vez, nos haya escuchado”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.