ULEG presenta su lista de 27 concejales al Ayuntamiento de Leganés

Unión por Leganés (ULEG) presentó su lista de candidatos (27 más 10 suplentes) a concejales del Ayuntamiento de Leganés. "Nos presentamos a ganar y para conseguir 27 concejales, no a pactar con nadie. Que lo tengan muy claro nuestros votantes. Nosotros somos honrados y transparentes con nuestras decisiones", afirma su portavoz Carlos Delgado. Destaca el proyecto de trabajo y continuidad del partido. Carlos Delgado seguirá siendo el candidato a la alcaldía, Ricardo López el número dos de la candidatura y repetirán los actuales ediles, Virginia Benito y Antonio Almagro.

Como una de las nuevas en llegar destaca la presencia de Mercedes Neiria, que muy presumiblemente será nueva concejala con el número cinco en la lista de ULEG. Esta vecina de la localidad, es miembro de la Comisión de Educación Pública. Carlos Aranzana y Fernando Caballero, en el puesto sexto y séptimo respectivamente también tienen muchas papeletas de ocupar un lugar en el pleno municipal.

Para Carlos Delgado, "la lista es la mejor posible y creemos que ahora es el momento de que ULEG llegue para gobernar en el Ayuntmiento de Leganés”. Saúl Baraona, Lorena Latorre, Nico Castro o Fernando Caballero son otros rostros conocidos que acompañan una candidatura que sintoniza con el vecino, unos vecinos que llenaron hasta la bandera el Salón de Plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro José Saramago.

El lema dentro de la campaña del partido vecinal es claro y muy directo: Ilusiónate con un nuevo Leganés (27 semanas, 27 propuestas, para 27 concejales), que ya ha desgranado 21 propuestas y lleva meses de actos informativos en la calle, reuniones con el tejido social, con la ULEGoneta recorriendo todos los rincones de Leganés, la puesta en marcha de la web electoral www.uleg2015.info y el móvil personal del candidato Carlos Delgado a disposición de los vecinos es su muestra de cercanía. (¿Hablamos?)…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy socialista, pero ya les voté en las anteriores elecciones, ya que Montoya no me gustaba nada. Pero ULEG me está ganando y les volveré a dar mi confianza, ya que otros la han tirado abajo. No es ser de izquierdas o derechas es de votar al que mejor parece que lo hara por nuestra ciudad. Y le digo a todos que piensen su voto y piensen cual es el mejor partido para la ciudad. Hasta a la gente de derechas... porque es una tomadura de pelo a la que han puesto del PP que no tiene ni idea de la ciudad. No sabe ni como se llaman los barrios ni que nombre tiene el equipo de futbol o donde está la plaza de españa. Esta muy claro el voto en estas elecciones. El voto sensato
Anónimo ha dicho que…
27 concejales no sacará ULEG pero 8-9 es muy factible y que sea el más votado casi seguro. Delgado y su gente se lo merecen más que de sobra
poejosman ha dicho que…
Y mientras tanto:
Se comenta en los mentideros de la Plaza de la Fuentehona que, pudiera ser yo el elegido, para enseñar a la candidata del PP a la alcaldía de Leganés, doña María Eugenia Carballedo - elegida a dedo- el himno de Leganés, ya que ha venido en paracaídas y lo desconoce, el resto de candidatos lo conocen y conocieron hasta a los autores de letra y música.
Pero esta señora conservadora me denunciaría por hablar del generoso seno, y decirla con mi voz grave " las raíces de otras tierras en tu pecho florecieron" lo interpretaría como un abuso verbal, por ello. es mejor que lo haga una militante con ganas de medrar. o nuestro comentarista de la casa el Sr. RUF.

Además, ando con la agenda algo apretada para empezar a cantarle aquello de:

"ACOGIDOS AL AMPARO
DE TU GENEROSO SENO
LAS RAÍCES DE OTRAS TIERRAS,
EN TU PECHO FLORECIERON.

ILUSIONES RENACIDAS
ESPERANZAS Y SENDEROS,
NOS OFRECEN, NUEVA VIDA
Y HORIZONTES MÁS ABIERTOS."

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, de buen grado la enseñaría las veredas, vericuetos, y verdes praderas de este pueblo manchego.

Lo demás, con tan gentil dama, se da por sabido.

Además poco hay que enseñar, el desastre urbanístico de la Zarza, la horrorosa Plaza Mayor, los barres guarrindongos, restaurantes cutres, plazas desoladas............

Poetas, malos y barrigudos, pancarteros de las AA.VVs, sindicaleros protestones, marujas, y mucho, pero que mucho garrulo en chándal.

El chándal guarro es la prenda nacional del pueblo.

Luego en fin, la llevaría al Parque de la Polvoranca, al llegar el atardecer de un cálido día de primavera, cuando crecen las flores, y la vida despierta, la diría palabras sencillas ................

El eterno ciclo, tras el día la noche, noche larga donde se funde el cielo y la tierra, se funde el tiempo, se funden las almas..........

Y como en París, de los adoquines, brotaría la playa..........el fuego eterno que como en Heráclito mueve el Universo.

La eterna tensión que engendra el Mundo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, muy bueno Ruf! Y que decir de la manifestación del otro día? Todos los guarros de Leganés ahí juntos. Parecía que venía el circo a Leganés... tambores, sartenes,saltimbanquis,palmeros sindicalistas,palmeros políticos, pesebreros, en fin...nos vemos en los buenos bares con una buena copa de vino. Un saludo Ruf! BLUE BASTION LEGANÉS!!