Desde el año 2008

.

.

ULEG asesora y resuelve las dudas de los vecinos de Leganés sobre herencias y testamentos

Más de un centenar de vecinos de Leganés acudieron ayer a la jornada informativa sobre herencias, testamentos, donaciones, impuestos que organizaba el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG en el centro cívico Julián Besteiro.

Desde la organización del partido de los vecinos señalan “estamos muy satisfechos por este tipo de actos donde demostramos que existe otra forma de hacer política y que ULEG no es un partido al uso, sino una herramienta útil, cercana y al servicio de los vecinos de Leganés”.

En los últimos años, es habitual que el partido vecinal organice eventos abiertos para todos los vecinos de Leganés, que comenzaron con la Tasa de Basura o “Ecotasa”, con la estafa de las Participaciones Preferentes, los trámites a seguir desde las comunidades de propietarios para la instalación de ascensores y rehabilitación de fachadas o las jornadas de “Vecino a Vecino”.

“Agradecemos la colaboración desinteresada de los profesionales que resolvieron todas las dudas de los presentes, el notario Ángelo Ortuño, de la abogada Carmen García y del inspector de hacienda Fernando Juberías”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por actos y acciones como estas ULEG ganará las elecciones. Y con todo merecimiento

Anónimo dijo...

Habría que saber lo que dicen los demás notarios de Leganés de que ULEG prepare actos así para que le vaya más clientela a la oficina de este notario a hacer los testamentos.

Anónimo dijo...

Qué mala es la envidia!!! Bravo ULEG, estáis haciendo un campañón

José Manuel García García dijo...

No pude asistir, me hubiera gustado, es un tema muy necesario.
En especial, cuando en las familias que heredan hay un incapacitad@, y en ocasiones hay conflicto de intereses, entre est@ y el tutor/a, no se si se diría pero es conveniente nombrar un Defensor Judicial que vele por los intereses del incapacitad@.
En ocasiones existen presuntos caínes. que, pueden intentar debilitar al más débil, por ello, notarios y justicia, deben de ejecutar su labor profesionalmente.

Gracias a ULEG, por alumbrar a los vecinos en asuntos tan importantes, donde en ocasiones las familias hasta dejan de serlo, por el PUTO EURO.

JOSMAN.

José Manuel García García dijo...

Decía Machado en "La Tierra de Alvargonzález"
"Mucha sangre de Caín tiene la gente labriega, no gozan de lo que tienen por ansia de lo que esperan"
Y en esa obra en prosa y en verso, dos hijos lanzan a su padre a la Laguna Negra, allí ahogado perdura el eco machadiano y el del crimen hereditario.

JOSMAN.

Hombre sencillo dijo...

Uleg trata de ayudar a sus conciudadanos. Otras formaciones toleran la creación de preferentes chungas, tarjetas black, ERE´s para sus paniaguados...¿ Todavía tienes dudas?

¡¡Ni un voto para las formaciones que nos han arruinado!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:42 por esa regla de 3 no se podría invitar a una conferencia a ningún notario, abogado o inspector de hacienda para no ofender al resto. En cualquier caso si tu preocupación son los otros 6 notarios que hay en Leganés, tranquilo Ortuño se jubila ya. Poco se va a poder "aprovechar" de haber dado una conferencia en un centro cívico.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.