Reparto de puntos y el Lega se mantiene en la parte alta de la tabla (0-0


El Leganés y el Mirandés empataron tras un encuentro muy igualado donde el empate fue lo más justo. Eso sí, los pepineros fueron los únicos que intentaron ganar el partido. Las dos ocasiones más claras de la primera mitad llegaron al inicio y ambas por por arriba. Primero para el Mirandés con un cabezazo de Vera a centro de Pedro que se perdió por encima del larguero. Y luego respondió el Lega por medio de Mantovani. El central se incorporó en un córner sacado por Alvaro García y su remate pasó rozando el palo izquierdo de la portería de Razak. A partir de ahí escasas llegadas de los dos y faltos de mordiente se llegó al descanso.

Tras el descanso el juego no mejoró. Salió el Leganés con la idea de meterle ritmo al encuentro pero la solidez del visitante le impedía materializar con éxito sus intenciones. Solo Chuli y su habilidad para fabricarse las jugadas inquietaba el marco rival, como en un disparo desde la frontal con efecto que se fue arriba. Sin más que reseñar de peligro, el cero a cero cayó por su propio peso y con él un punto que acerca a ambos a la salvación matemática. El objetivo marcado queda a tres puntos y el resto de Liga resta para soñar.

Leganés 0 Mirandés 0

Leganés: Serantes; Rubén Peña, Mantovani, Carlos Gutiérrez, César Soriano; Eraso, Morán, Álvaro García (Alberto Martín, min.63), Aguirre (Sergio Prendes, min.85); Fran Moreno (Rabello, min.58) y Chuli.

Mirandés: Razak; Aitor, César Caneda, Álex Ortiz, Javi Cantero; Rúper, Igor Martínez (Barahona, min.85), Carnicer (Juanjo, min.58), Pedro Martín, Álex García; Urko Vera (Provencio, min.70).

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco). Amonestó a Aguirre(min.41) y Caneda (min.89).

Butarque ante 2.500 espectadores.

Comentarios