Nuevo pulso a Génova: El alcalde impone a sus concejales más palmeros en la lista electoral

Avande edición impresa
Nuevo golpe en la mesa del todavía alcalde, Jesús Gómez Ruiz. Sus concejales más hooligans, los que han llevado al PP al precipicio, tienen premio: Van en los puestos de salida de la lista electoral que se aprobará este lunes. Seguirá controlando el grupo municipal y así lo anunciará Gómez en la rueda de prensa que ha convocado para mañana martes. Esta es la lista que encabeza la nueva candidata Eugenia Carballedo.

En los puestos de salida Miguel Ángel Recuenco, Beatriz Tejero, Juan Manuel Álamo, Beatriz Alonso, Noemi Selas, como detalle añadir que la secretaria del PP local, Maite Serrano, va incluida en el número 12. Juarez va en el puesto 8. Caen perfiles más moderados, más dialogantes y centristas, Juan Carlos Cenamor, Javier De Diego se autoexilia al puesto número 25.

Poco ha durado el intento de renovación de la nueva candidata, María Eugenia Carballedo. Todo indica que el alcalde ha vetado a alguno de los colaboradores que propuso. La oposición se frota las manos. Más de lo mismo. Los palmeros de la mala gestión del alcalde acabarán por destrozar el PP local. El partido ya da por perdidas las elecciones. Así lo publica DLEGANÉS en su edición impresa de este mes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se daba por hecho la mano negra de Gómez, detrás de la lista.
Esta claro que siguen otorgandole privilegios en la sombra y que la nueva candidata es mujer de paja.
Anónimo ha dicho que…
Lo mas ofensivo es que estos tipos, responsables directos del desastre de legislatura, quiren seguir, y seguirán, cobrando del erario público. Sin palabras ante la desvergüenza de este acto. Han rizado el rizo.
Anónimo ha dicho que…
Alguien conoce la lista definitiva?. Que se publique ya.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso,dan por pérdidas las elecciones pero no se mueven de la silla...la nueva se dedicará a su puesto en la asamblea de Madrid y dejará el rumbo de Leganes al 2 (¿¿Recuenco, gerente de Emule y el que ha promovido y movido fichas para la aprobación de Legatec??)son los mismos que durante 4 años no han hecho nada salvo salvar sus intereses..los contrarios lo van a tener fácil..y que se olviden de pactos, con esa lista de supuestos corruptos e inútiles,en gestión quiero decir,ningún partido se la jugará antes de las generales...así que luego cuando no haya sitio para cargos,volverán a tener problemas internos y se sacaran las entrañas entre ellos mismos,como ahora vamos...
Anónimo ha dicho que…
Desde el lado opuesto del espectro político, yo que soy afiliada al pp de Leganés desde los 18 años, avergonzada por la incapacidad que demuestra Eugenia, seguramente cubierto el riñón con su puesto 19 en la Asamblea solo me queda felicitar al señor Llorente, candidato del PSOE, porque su partido sí ha sabido buscar el perfil dialogante que puede tender puentes que conduzcan a un gobierno mixto de la ciudad.

Enhorabuena, Santi, desde la vergüenza del pp de siempre.
Anónimo ha dicho que…
Y al final quienes van, los mismos que hay en la actualidad?. Sino entra savia nueva sí que empieza bien la candidata.
Anónimo ha dicho que…
El problema es que al final parece verdad que Jesús Gómez tiene a Esperanza cogida por los cojones
Anónimo ha dicho que…
Como si lo viera, el Álamo diciéndole a Jesús Gómez: "...o me pones en puesto de trinque, o suelto las grabaciones que te hice diciéndole a Conchi Gil que Montoya se surtia de los polis..."
Anónimo ha dicho que…
Lo del gerente del Emule es lo mejor que he visto escrito en años.

No se puede negar que la web de intercambios trapisonda tiene mucho que ver con la empresa municipal
Anónimo ha dicho que…
Espe ha hecho un ridiculo espantoso nombrando a la candidata, mujer de paja que no ha sido capaz de cumplir su misión que no es otra que limpiar el partido. Se marchará y Recuenco se hará con la direccion. Jesús sale ganando algo, seguro. Y la oposición tambien.
Anónimo ha dicho que…
La filtración no puede ser más intencionada. El pp de Leganés se va a levantar contra la candidata, se borran los agentes electorales en masa.
Anónimo ha dicho que…
Cuando sea oficial la lista comenzará el reguero de bajas de los colegios. El pp somos los afiliados, no estos fantoches, malos gestores y en su mayoría nefastos.

Te has lucido Uge.
Anónimo ha dicho que…
Renovación, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
Eugenia de Botijo,
qué pena pena
Te vas de Lega Lega
para ser reina
Anónimo ha dicho que…
Recuenco ha sido premiado por sus esfuerzos en el partido. Lo que hay que preguntarse es cuáles han sido sus esfuerzos y en beneficio de quien. Una pista, a los ciudadanos NO ha beneficiado.
Anónimo ha dicho que…
Soy simpatizante del PP. Pensé que se iba a hacer una lista con gente nueva que traería un poco de esperanza a Leganés. Desde luego si esta es la lista no los votaré.
poejosman ha dicho que…
Malos tiempos para el PP leganense, y yo empeñado en enseñarle el himno a la candidata, ésta mujer nos dará mucho juego en las letras.

Los poetas aficionados, aún sabiendo que no somos D. Francisco de Quevedo, sabiendo nuestras limitaciones literarias, también entendemos que, la candidata no es el Conde-Duque de Olivares, y que estando a mil años luz en las letras de Miguel de Cervantes, tampoco doña María Eugenia es del Duque de Medina, y estando a los pies de Góngora la citada señora, tampoco es el Duque de Lerma.
Siempre he sido de la opinión de que si los políticos TODOS, juegan con nosotros, ¿por qué no jugar con las letras con ellos? obviamente sin dañar su honor y enseñar un himno no es dañar el honor , la imagen y la intimidad. Muchas cosas enseñaré a esta dama, no por sabiduría, sino por esa veteranía rayando en la vejez.
Aprendámos a cantar señora, ¡aprendamos!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Que bonito, que bonito... O sea que no perderán cuatro sino ocho !!! Ridículo espantoso que opinará Mariano?
Anónimo ha dicho que…
El que más contento ha convocado a los suyos es Juan Manuel, ha dado una rueda de prensa petit comité y es una vergüenza cómo ha puesto al rey muerto y ensalzado a la reina puesta. Este chota de siempre, quizá ha soltado la liebre antes de tiempo, ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
Recuenco tiene mucho por qué callar, las ha hecho cuadradas y con muchos errores de los que quedan en papeles.
Ruf. ha dicho que…
El PP está fuerte, muy fuerte en Leganés, la lista, salvo la cabeza, no importa.

Y la líder encima es guapa, y lo es en todos los sentidos, no solo en el físico, que sí que ayuda por cierto.

El PP Sacará varios concejales al más próximo, Ciudadanos posiblemente, en fin...........

Además el churrero es un figura, buena gente, currante y listo, pero que muy listo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Con su pan se lo coman.
Anónimo ha dicho que…
Pues mi fuente no está en el grupo de los 5 esperpentos, y en la antepenúltima lista iba más atrás y le hicieron ganar un puesto by the face.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, si muy fuerte son 8 concejales en su propia encuesta antes de lo de Rato... pues sí, muy fuertes pero en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Será epico ver los colegios con cuatro gatos, porque los linces de la lista y la tropa ni aparecen por si las moscas. Gran legado peperos nos deja la cazatalentos, veremos como le va a ella y no pinta nada bien,
Anónimo ha dicho que…
Me extrañó que me hicieran coordinador que nunca he sido. Si es verdad lo que dice este artículo, renuncio.
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente yo también renuncio, y lanzo una pregunta quien se va a sentar a negociar algo con estos cuatro: Tejero,Noemi,Juanma o Recuenco?
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo q la lista no eta cerrada todavía, hay tiiros entre ellos, puede haber sorpresas de última hora,
Anónimo ha dicho que…
A Riobóo no le ha salido como quería, por lo que se ve.
Anónimo ha dicho que…
Pero alguien les ha dicho a Jesús Gómez, Alamo, Tejero y Noemi que no les quieren. Que han destruido todo lo que han tocado. Pobre PP, son lo peor y todavía quieren quedarse contra viento y marea.
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza, por Dios que nos libren de esos 4 y alguno más
Anónimo ha dicho que…
Puede alguien contar el logro o trabajo de esos 4?
PP Leganes estáis de acuerdo?
Anónimo ha dicho que…
Calma que todo llega, la jugada de Gomez y su Jefa todavía no ha cuajado y en Génova hechan humo pero negro negro...
Anónimo ha dicho que…
Hoy es el último día para presentar candidaturas y lo más probable es que la del PP como la de los demás partidos, ya esté presentada.
Por tanto, la suerte está echada.
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener esperanza pero la buena, la otra cuanto antes se vaya mejor y si se lleva toda la muralla que ha mantenido mejor.
Anónimo ha dicho que…
Que chorrada de noticia......y vais y os la creéis? Mañana pone este señor cualquier tontuna y los rojos se frotan las manos jjjjj
El señor Juanma esta vetado desde Génova e irá en las listas muy muy abajo, la señora Noemí al igual que su compañero le pasará exactamente igual pues ha demostrado que no vale para ello y la nueva candidata del PP no es tonta y lo sabe por eso traerá gente nueva que fuerte para arañar los votos que están en el aire, desde Génova saben que deben dar un vuelco a las listas y así pasará, hagan apuestas señores!
Anónimo ha dicho que…
Alguien ha leído la noticia de la agencia Efe que se publica la Vanguardia Madrid "La ruptura en el PP de Leganés provoca dos listas opuestas"
Anónimo ha dicho que…
Jajaja lo que decía, se van a sacar las entrañas!! Doble lista del pp a apenas 3h de presentar candidaturas..la nueva no vale,Jesús doblega a Espe y los malos saldrán ganando?
Anónimo ha dicho que…
La ruptura en el PP de Leganés provoca dos listas opuestas
A unas horas de cerrarse las listas que concurrirán a las elecciones municipales, el PP de Leganés tiene dos listas de candidatos totalmente opuestas, en las que sólo coincide un nombre, el de la número uno designada desde el comité electoral del PP de Madrid, Eugenia... todo en http://www.abc.es/madrid/20150420/abci-ruptura-leganes-listas-201504201901.html
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La primera vez que conocí a una persona de derechas fue en el colegio. Mi querido maestro D. Vicente , valenciano y admirador de la obra de Blasco Ibáñez, trato de transmitirnos unos valores que consideraba esenciales: amor a España y a los españoles, ética del trabajo y gusto por el dialogo entre los diferentes...Era de derechas pero no franquista. Un auténtico demócrata que trataba de ayudarnos a los hijos de la España derrotada.

Muchos años después les salude cuando paseaba por la calle Preciados de Madrid. Me tome un café y hablamos de muchas cosas. Estaba triste porque su derecha había fracasado ante la derecha sionista de Manuel Fraga. La derecha laboriosa y cristiana fracasaba , según él, ante la derecha enemiga de España y de los españoles.

Mi querido maestro no estaría nada sorprendido por la labor realizada por el partido heredero del sionista Fraga. D. Vicente no se dejaba engañar por las banderas ni las palabras. Conocía muy bien a los que nos la tienen jurada desde hace siglos...Son los mismos que han traído el hambre, la precariedad laboral y unas costumbres ajenas a nosotros...

Años después descubrí que mi maestro derechista no estaba tan lejos de Bakunin...

No esperen nada bueno del partido impopular ni de los falsos socialistas. Son hijos de la misma viuda...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno. Esto ya sí que es la guerra declarada. Si en ese Partido queda algo de dignidad, hay que expulsar a TODOS los que apoyan esa lista de incompetentes, por emplear un término benévolo. A la calle todos, a ganarse el pan como todo el mundo. Pandilla de impresentables.
Anónimo ha dicho que…
Toda la lista tendría que ser nueva, de esta manera existiría algo de ilusión en el PP de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde toreando a Aguirre, ha perdido el jucio, esta vez no en los tribunales sino la cordura.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza, si mucha vergüenza de poder comprobar como se aferran a un puesto para no hacer nada, tener un sueldo por no aparecer por su despacho como vienen haciendo, si Sr. Gomez, Álamo, Tejero, Selas y demás. Dejen trabar a los que quieren un Leganes mejor. No busquen lo que su bolsillo no se merecen
Anónimo ha dicho que…
Te has olvidado de Recuenco, que va en las listas y es de lo peor. No hay más que comprobar la falta de transparencia de EMSULE y los desaguisados en LEGATEC.
Anónimo ha dicho que…
Lista presentada:

1.- Eugenia Carballedo
2.-Miguel Ángel Recuenco
3.- Beatriz Alonso
4.-Ana Isabel Martín (asesora Asuntos Sociales)
5.- Alejandro Martín Illarregui
6.- Verónica Moro
7.- Javier de Diego
8.- Ángel Juárez
9.- Noemí Selas
10.- David Alonso
11.- Juan Carlos Cenamor

Quedan fuera, además de Jesús Gómez, Beatriz Tejero y Juan Manuel Álamo.


Anónimo ha dicho que…
Venga y Noemi sigue..... juas juas juas. Vamos que abandona el barco por tener un sueldo. Veremos quien la salva cuando meta la pata....como siempre juas juas juas juas. ...
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes por Noemi, no va a salir.
Anónimo ha dicho que…
El corte se queda en De Diego o Juárez, 7-8,y siendo benévolo
Ruf. ha dicho que…
Ayer, día 20 de Abril, al caer la tarde el tio Ruf. se fue para la ciudad.

Atrás quedó el anodino Lega Ness, un pueblo feo de la estepa manchega.

Recoletos abajo paso por delante del Gijón, allí oí el verbo de Carlos Oroza.

Me encamino al Círculo de Bellas Artes, donde hace muchísimos años conocí a mi Santa, bendita sea.
Subo a por la Revista, un lujazo.
En la Pecera tomo un cubata de Larios, tapa de ibérico por supuesto.

Y recuerdo que este mismo día, hace ya muchos años, el adolescente Ruf., nacionalsocilista, camisa parda, y cinturón con esvástica, asistía a la misa en recuerdo de Adolfo Hítler.

En la madrileña Iglesia de Santa Bárbara, con los camaradas de las Juventudes, al lado del Capitán Walter, Manuel Carlon, Skorzeni, Degrelle, y otros muchos………

Días alborozados, de sueños, eugenesia racial, y…………adolescencia.

Con estética, mucha estética, que para un diletante como Ruf. es fundamental.

Sin estética la ética es una falacia.

Volviendo al Círculo, veo a mi antigua profesora, y siempre amiga Fanny Rubio.

Una poetisa de verdad.
Me dice que está trabajando en una Antología del Feísmo Hispano.
Avanzo nombres, Josmán el poetastro del Bar Manolo, la gorda Lola, de verbo grueso y feo, el Simple, con sus sandeces, el sionismo de Fraga, los servicios de información, etc…………..

Al salir me pareció ver a la Menéndez, la hija del golpista, que al parecer quiso imitar al padre, e intentó mover la silla a Gómez, apoyada por el “clan de las mujeres”, vulgo marujas, en fin algo parecido a lo de Fernández de la de la Vega con ZP.

Se comenta que nuestra Laurita se opuso a ello, y en eso andaba cuando el Federal se cargó a Gómez.

Luego me vuelvo a casa, Lucas, mi buen amigo me espera impaciente…………..

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Como podemos decir mala gestión a un partido que ha gobernado en minoría? Lo que han podido hacer bien se lo han vetado los demás partidos, que lo podían haber hecho mejor, SI, que algunas cosas la han cagado, SI, pero si lo comparamos con legislaturas anteriores? incluso algunas en mayoría absoluta? Lo han hecho mal comparado con qué, con los anteriores o con otros pueblos y en otras circunstancias?