Novanca, nuevo sponsor oficial del C.D Leganés

El Club Deportivo Leganés presentó en la mañana del jueves en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque el nuevo acuerdo cerrado con la sucursal bancaria NOVANCA para que sea el nuevo sponsor principal de las camisetas de juego del primer equipo en los últimos siete encuentros correspondientes a la Liga Regular 2014/15. El primero de ellos, el domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

La Presidenta del conjunto pepinero, Victoria Pavón, destacó la importancia de dicho acuerdo: “Novanca siempre ha estado a nuestro lado. También en momentos decisivos como cuando nos jugábamos los ‘play-off’. Han sido muchísimas las ocasiones que han colaborado con nosotros. Están siempre que lo necesitamos. Ojalá todas las empresas de Leganés, colaborasen como ellos. Para el club es muy importante“.

Por su parte, Joaquín Danvila, Director de negocio de NOVANCA, quiso señalar el componente emotivo del acuerdo: “Para toda la familia de Novanca es muy emocionante esta sponsorización, porque precisamente aquí en Leganés abrimos nuestras primeras seis sucursales, hace ahora ocho años. Para nosotros estar cerca de los leganenses siempre ha sido una prioridad y qué mejor que hacerlo a través del equipo de fútbol que tanto representa a todos los vecinos de la ciudad“.

Comentarios