Los concejales palmeros de la mala gestión del alcalde quieren repetir su "hazaña"

Opinión, por Enrique Riobóo

Descabezado, desde Génova, el equipo de gobierno municipal peor que ha tenido Leganés en los últimos años, la limpieza se presenta complicada, difícil. Prácticamente los más destacados palmeros de la mala gestión del alcalde, Jesús Gómez, quieren volver a repetir como concejales. Algunos incluso se postularon para suceder a Gómez, y maniobraron para ello, como el caso de Miguel Ángel Recuenco, el concejal de Urbanismo y oscuro gestor de la empresa municipal del suelo, EMSULE. Su nombre siempre aparece en todas las conspiraciones.

En la plaza Mayor se respira un ambiente de máxima tensión. La limpieza en la lista electoral del PP está decidida, desde el primer momento, en la calle Génova. "Para que la candidata no tenga plomo en las alas debe ir acompañada de los mejores, y no son buenos aquellos que aplaudían los sinsentidos del alcalde" dicen en Génova.

María Eugenia Carballedo ha pedido apoyo y cierta libertad de acción para acometer su tarea en Leganés e intentar que se olviden los destrozos cometidos. Sabe que no lo va a tener fácil pues además de la resistencia a admitir el fracaso por parte de los palmeros, hay un grupo en el Ayuntamiento empeñado en que fracase, y sacarán pecho si eso ocurre.

Los próximos días son decisivos. La candidatura se está haciendo en Génova y que no sueñe el fracasado alcalde con siquiera opinar sobre ella. Causa vergüenza ajena ver pedir como quiere que le escuchen quien nunca ha escuchado a nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al final, será como siempre. No nos ilusionemos. Veremos viejas caras conocidas. Ni Génova ni San Pedro evitarán que la politica de siempre siga siendo sucia.
Anónimo ha dicho que…
Se salvan cuatro, ya esta el "bacalo" casi cortado aunque es inevitable ver cómo babosean y se arrastran a la desesperada.
poejosman ha dicho que…
yo hace días que tengo escrito el soneto a doña María Eugenia Carballedo,es una bienvenida personal a este "Pepino" que curiosamente rima con destino o posiblemente desatino.
digo que deberá tener olfato de gata, que es superior al de perro, pero también que su verbo no debe ser secular, de otro tiempo, baste el primer cuarteto:

Doña María Eugenia Carballedo
del Partido Popular candidata,
¿vendrá con el olfato de gata
o con el verbo secular de un Credo?*

El resto vendrá después, en memoria de la diosa Hera, que es Esperanza Aguirre, solo hay una tristeza, que Carballedo rima con DEDO...
El dedo de la diosa Hera, que dicen que era la mujer de un Zeús mitológico. y es que lo del PP, tiene mucho de mitología, el aún alcalde sabe más que yo, de la antigua Grecia.
Al fin y al cabo, sin ser Sócrates, le dieron la cicuta en un vaso genovés.

JOSMAN


Anónimo ha dicho que…
¿Pero se salva alguno?
Ruf. ha dicho que…
JOSMÁN, edítalo, si te lo pagan claro, a lo mejor sirve para limpiarse el.........

Pelota.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Tanto talento desperdiciado...No lo puedo consentir: dejen la cosa pública y funden un conjunto de rumba...Estarían geniales cantando aquello de no sé, no se que tienen tus ojitos locos...jo,jo,jo. Yo prometo conseguirles unas galas. Pregunten a Ruf...El año pasado hizo una gira por Las Hurdes gracias a mi gestión...ja,ja,ja.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si malos eran los palmeros, peores son las ratas que abandonan el barco que se esta hundiendo, buscándose su salvación y cuatro años mas de mamandurria a costa de los leganenses.
No tendría que ir ni uno de los doce concejales actuales del PP, bueno si la única que se salva y incluso con nota es Beatriz Alonso
Anónimo ha dicho que…
Beatriz Alonso y tal vez Cenamor, el resto van a engordar las filas del paro quizás también el ya ex-alcalde, me produce una sensación indescriptible.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja seguro que eres algun amig@ o familiar de Beatriz Alonso,pelota, no despretigies a los demas concejales para pelotear a Beatriz.Yo soy un amigo de uno de los concejales del pp y te aseguro que a las filas del paro no va, les espera un buen trabajo cuando finalice la legislatura, se lo merece, y al igual que el, varios mas. Y aqui lo dejo, no voy a entrar mas, asi no leo tonterias, no entraré en el juego de contestar a pelotas y envidiosos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, acaba el graduado zoquete, y lávate so guarro.

Ruf. ha vuelto de la playa, y hecho un pinsé, no un guarrichándal como otros.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso tu eres amigo o pelota ya confirmas lo dicho q tendrá q trabajar en otro sitio porque en el Pp ya no lo quieren (pena) se te olvida q he mencionado anteriormente Cenamor así q no te inventes películasi. �� Chao
Anónimo ha dicho que…
Que eres un pincel, lo llevas demostrando cuatro insoportables años, ahora vas a pintar lo mismo q muchos "la mona"
Anónimo ha dicho que…
En este partido, de los doce concejales se salvan Beatriz Alonso, Alejandro Illarregui, David Alonso y para de contar. De los cargos de confianza no conozco a ninguno qué se salve, desastrosos. Especialmente las dos niñas cuarentonas que no hacen sino montar líos, medrar y cabrear a los trabajadores, pregunten por el Rosa de Luxemburgo y Las Dehesillas. María Eugenia, limpieza total con zotal, el partido lo necesita. No te fies de nadie, especialmente de los/las que más te quieran pelotear, son los más incapaces y tienen que suplir sus carencias con éstas artes propias de la inutilidad.
Anónimo ha dicho que…
En este partido, de los doce concejales los que creo que hicieron un muy buen trabajo son Alejandro Illarregui, Angel Juárez, David Alonso y Beatriz Alonso, y quien diga lo contrario que lo demuestre, pues es muy fácil criticar desde un ordenador como buenos cobardes, de lo contrario me pondré en contacto con ellos o con con cualquier otro miembro del equipo de gobierno para que tomen medidas judiciales contra los que viertan por aqui calumnias o injurias, ya está bien de faltar el respeto, si teneis diarrea mental por frustraciones en vuestra vida iros al psicólogo pero dejar de faltar el respeto a los concejales del equipo de gobierno,todos son personas muy válidas que han hecho un buen trabajo, obvio que todo es mejorable, pero solo por el hecho de ponerse al servicio de los demas para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos de leganes merecen nuestro respeto.
Hombre sencillo ha dicho que…
El "buen" trabajo realizado por los gestores municipales lo vemos los vecinos todos los días...¡ No han hecho casi nada! La ciudad es un auténtico desastre: suciedad, asfaltado, jardines mal cuidados, instalaciones deportivas abandonadas, bibliotecas penosas...

Después de años de abandono por la mala gestión de los falsos socialistas ...Llegaron los impopulares y lo hicieron igual de mal. ¡ Todo ha sido un esperpento gracias a las huestes de La Cazatalentos!

¿ Qué "logros" pueden presentar? La cesión de una parcela pública a un colegio PRIVADO y una ¿feria? de soldaditos...Mejor estarían calladitos.

Mi estimada Lola vio el percal y se bajo del esperpéntico carro. tiene mi reconocimiento por ello. No como otros aguantando hasta el último día...¡ Qué vergüenza!

Los partidos mayoritarios nos ponen siempre a los más ineptos. Es hora de cambiar las cosas. Uleg es nuestra herramienta de cambio.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Date un tropezó en el suelo, anda, que las personas pueden opinar lo que quieran. Y te lo dice uno del Pp, a pesar que estoy muy da acuerdo con los cuatro concejales que has citado. Pero sobra eso de tomar medidas judiciales, que cada cuál opine lo que guste, están en su derecho, quitando a esos cuatro los demás no merecen estar.
Anónimo ha dicho que…
http://www.alcabodelacalle.com/content/leganes-%C2%BFcree-que-eugenia-carballedo-es-la-mejor-candidata-para-pp
Anónimo ha dicho que…
Ya está el gordo gorrón intentando chupar otros cuatro años de cargo de confianza desde su guarida en al cabo de la calle, dedícate a lo tuyo de toda la vida, el noble arte de soplarte cubatas sin pagar y sin dar mi golpe y hazte un favor a ti y al partido y lárgate, quiérete un poquito y deja al partido fuera de tus hazañas.
Ruf. ha dicho que…
Delgado está más visto que el TBO, los nuevos le cerrarán el paso.

Se le ha visto mucho el plumero, ser Alcalde con cuatro concejales, el colmo.

En los ambientes "enteraos" de Leganés se le considera un proyecto agotado.

Los trajes de Alcalde, dos pares de invierno y verano, los puede ir dejando para el recuerdo.

Algo que pudo ser, pero que no volverá, como el agua de Heráclito.

Y Maria de las Eugenias lucirá en la foto con el bastón, que buena falta la va a hacer.

No la espera el Imperia, siquiera sea Neo, sino un erial devastado por décadas de Psiu, un pequeño Napoleón enfurecido, y unos fieles discipulos que aún seguirán pensando en D. Jesús, con mayúsculas.

Encima se avecina el pluripartidismo, un toro difícil de lidiar.

Por los sociatas, el Olivo antaño florecido bajo el designio de Santo Tomás, languidece moribundo.

Santi el Nepote, acojonao, pide árnica al Gallego, que le aconseje, pues no tiene ni zorra idea.

Ruf. espera al día D+1, entonces verá rodar la cabeza de este gordo simplón.

Y ahora a dar un paseíto.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Mejorar al ex en todo cualquiera con mínimo sentido común. Ahora bien, la política local no es andar entre despachos y alfombras, con traje, hay que remangarse.
un Nicasiano ha dicho que…
En muchas ocasiones, me parece mentira lo que escucho y lo que leo, sobre lo bueno y bien hecho por Leganes, de los actuales componentes del gobierno municipal (Alcalde + Concejales) !!!. Alguno de sus defensores sería capaz de enunciar alguno de esos “buenos trabajos” a favor de la mayoría de los Leganenses ?.
Para ese PePero que se identifica como “Anónimo” y llama cobardes a los demás que como él se identifican como “Anónimos”, solo un pequeño recordatorio; Un concejal es un puesto de responsabilidad municipal (o sea pública), que en su cargo y salario, se incluye la critica (positiva ó negativa) por parte de todos los administrados, sean votantes ó no, de su partido político. Amenazar con “medidas judiciales”, contra las críticas negativas a su gestión, no es precisamente un acto de “Democracia ó Demócrata”, sino más bien de todo lo contrario. Pero entiendo que tener y pertenecer a una ideología (PP), que promueve y aprueba Leyes, contra los derechos más básicos de lo que es “Democracia”, como pagar por tener derecho a la Justicia básica, ó la reciente “Ley Mordaza”, es sinónimo de asustar a toda aquella persona que no opinando y aplaudiendo a su gusto, sea objeto de posibles “medidas judiciales”.
Lo de “ponerse al servicio de los demás”, no es razón suficiente para ganarse el respeto y el reconocimiento de los vecinos. Eso lo puede hacer cualquiera, pero hacerlo bien, y hacerlo pensando en los demás (quiere decir en una gran mayoría), es lo fácil, lo justo y lo obligado por el cargo. Pero por desgracia para los habitantes de Leganes, lo imposible para el actual Gobierno Municipal.
Y lo más importante; “El respeto”, se gana dia a dia, trabajando para la comunidad, dando explicaciones, cumpliendo las promesas electorales, buscando el beneficio para todos (los que te votan y los que no), sintiendo en todo momento que el dinero que se gestiona, es de todos y no un cortijo privado al que solo se invita a los amíguetes, dialogando y no amenazando con pleitos.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario anterior, es usted un ejemplo de demagogo, tergiversa mis palabras y no ha dicho NI UN SOLO ARGUMENTO en contra de la gestión del equipo de gobierno del pp de leganes, solo se limita a decir que le parece mentira leer sobre lo bien que lo ha hecho el gobierno de leganes, ¿por qué le parece mentira, qué han hecho mal según su opinión?, hable y diga quiénes o qué cosas cree que han hecho mal para usted o calle como buen cobarde:
1.Opinar desde el anonimato no es cobarde, lo que es cobarde es faltar el respeto desde el anonimato
2.A mi si me parece que han hecho una buena gestionen general, respetelo tanto que usted habla de democracia, cada cual puede opinar lo que quiera, pero siempre desde el respeto, su libertad de opinar termina donde empieza la del otro a que se le respete.
Por tanto, usted que es el que se queja diga quiénes o qué cosas han hecho mal para usted, asi es como dialogan las personas valientes y educadas, no con el juego de la demagogia "lo han hecho mal, que se vayan", eso es sembrar la duda de manera generalizada.
3.En el sueldo de ningún concejal ni de nadie entra que se le insulte o critique mal, las criticas siempre han de ser constructivas, si es que quereis que mejorar lo que se haga mal, pero parece que no te interesa.
4.Vuelves a manipular mis palabras como buen demagogo que eres, nadie ha amenazado, simplemente he dicho que me pondré en contacto con los concejales o cualquier otro miembro del equipo del gobierno al que se le descalifique o se vierta cualquier injuria o calumnia, son mis amigos y estoy en mi derecho de avisarles si alguien les falta el respeto aqui para que tomen medidas judiciales contra los que le falten el respeto, ¿o me tengo que callar?, tanto que habla usted de democracia.Yo soy libre de hablar con mis amigos si alguien les falta el respeto aqui.Lo que no es democratico es faltar el respeto, asi que traguese su demagogia, concrete y si le ha molestado algo de la gestion del equipo de gobierno del pp de leganes, concrete, diga quiénes cree que lo han hecho mal o qué cosas creen quehan hecho mal, o cuando dice que "el respeto se gana dia a dia trabajando para la comunidad, dando explicaciones, sintiendo en todo momento que el dinero que se gestiona , es de todos y no un cortijo privado al que solo se invita a los amiguetes",explique tambien a qué y a quienes se refiere, o calle como un buen cobarde.Basta ya de sembrar dudas, estoy en mi derecho de avisar a mis compañeros si alguien les calumnia o injuria y aqui.
5.Este articulo es vergonzoso, decir que "los concejales palmeros de la mala gestión del alcalde quieren repetir su "hazaña""me parece injusto y cobarde, porque no da nombres de esos supuestos palmeros, sembrando asi la duda en todos los concejales al no especificar.No se puede juzgar sin saber,adelantarse a acontecimientos que no han ocurrido.En ese equipo de gobierno del pp hay concejales muy válidos que seguro que harían una buena gestión, asi que ya está bien de sembrar dudas y faltar el respeto.
Anónimo ha dicho que…
La candidata del partido popular ya puede andarse con ojo, sobretodo con aquellos concejales que ahora la pretenden convencer de su excelente gestión y lo mucho que han estado enfrentados a Jesus Gómez.
Quien es problemático lo fue con Jesus y lo será con Eugenia, vamos que ya lo dice el refrán
: que para nuestra hace falta solo un botón.
Leganés necesita gente nueva y no pelotas del poder.i
Anónimo ha dicho que…
Pelotas, garrapatas y rastreros los habrá siempre, está en mano de la candidata saber torear y Leganes no es fácil, el ex en todo no tenia cualidades ni como persona ni como político, tuvo el apoyo de Uleg pero hay q bajarse del pedestal.
Y si desprecio y manipuló a los de su partido como no lo va a hacer con los demás, por lo tanto recogió lo que sembró y pasará con sus palmeros sin pena ni gloria. La nueva, está por ver y los resultados electorales son nefastos, solo queda llegar al acuerdo con Uleg sin aspirar a ser alcaldesa si quiere que esto funcione. Se acabó el bipartidismo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que limpiar el PP de la escoria que es actualmente el equipo de gobierno, concejales, alcalde y cargos de confianza. Han hundido al partido hasta lo mas bajo. Para los militantes, causan vergüenza ajena. Pero no confío que se limpie la lista. Eso no ocurrirá. Siempre aparecen intereses ajenos al servicio público que ponen los políticos por delante. Así nos va.
Anónimo ha dicho que…
Esto hay que agradecérselo a Dña. Espe, su populismo barato y su falso liberalismo. Se llevó a la Cm a todos los que no querían en sus municipio, en el caso de Leganes, tenemos a Abejas y como ha terminado, ahora el nefasto Gomez, que ha mantenido para al final hacer ridículo más estrepitoso por no hablar del personal que se lleva al Ayuntamiento de Madrid y a alcaldes que ha vuelto a poner de candidatos, sin ir más lejos el de Robledo cuyos concejales han dejado solo.
Tenia ía q haber dejado hace mucho la política incluidos sus acólitos pero peca cómo cadí todos ellos de soberbia y endiosamiento.
Si el comentario hace pupa es por algo pero muchos q votamos al Pp lo pensamos y lo decimos donde haga falta sin miedos ni prejuicios, de hay la pérdida de votos.
Anónimo ha dicho que…
He sido votante del Pp de siempre, pero como la nueva candidata no cambie toda la lista electoral completa no pienso volver a votarlos, votare a ciudadanos o a Uleg


Anónimo ha dicho que…
Todos los que califican de nefasta la gestión del equipo de gobierno (tan nefasto no es arreglar en cuatro años los colegios abandonados durante los treinta años anteriores, por ejemplo), encuentran la solución en que PP se una a ULEG para hacer alcalde a Delgado, aunque tenga menos concejales que el otro partido. Se hable de lo que se hable, todo termina en darle la alcaldía a ULEG.
La política no consiste en destruir al adversario por cualquier medio, difamación sistemática incluida, sino plantear propuestas alternativas, y de eso ha habido más bien poco, por no decir nada.
Anónimo ha dicho que…
Veo que, entre valentia (por medio del dialogo, la educacion y concretar quiénes y qué cosas no le ha gustado del equipo de gobierno para aportar y construir) y cobardía, por medio del insulto, usted escoge lo segundo, usted solito se retrata, si para criticar si algo no le gusta tiene que recurrir al insulto dice poco a su favor como persona, denota una inmadurez, una indigencia mental y una falta de educación sublime, en otras palabras, trate sus frustracciones o fracasos personales porque esa diarrea mental que suelta por aqui no es buena.Pondré en conocimiento del equipo de gobierno su insulto para que tomen medidas judiciales, a ver si así aprendes a respetar.Hay que opinar desde el respeto
Anónimo ha dicho que…
De unirse a Uleg nada. El Pp a la oposicion estos 4 años para hacer cura de humildad. Si hay que pactar, con cualquiera menos el Pp.
Anónimo ha dicho que…
Uleg dice que no pacta, que eso queda para los de la casta.
Anónimo ha dicho que…
Eso de que Alejandro Illarregui, Angel Juárez, David Alonso y Beatriz Alonso han sido los que se salvan es mucho decir, es una opinión mas, tan valida como cualquier otra.
Yo me pregunto que hicieron realmente para que la sangría no sea la que se prevee, NADA, han estado a la sombra durante estos años llevándose su buen sueldo y ahora se postulan como los castigados, los incomprendidos, en fin que no hay nada peor que ir de victimas.
Pobre candidata si se rodea de este tipo de personajes que con tal de estar en el poder se alían con quien sea necesario
Limpieza total porque sino Uleg y ciudadanos cada día serán mas opción y luego en la oposición todos.
Anónimo ha dicho que…
Yo vote al PP hace cuatro años, pero como en las listas vaya un solo nombre de los concejales actuales, me da igual los palmeros, que los no palmeros, mi voto ya esta decidido CIUDADANOS.
Anónimo ha dicho que…
A comentario anterior, ¿ quienes no han hecho NADA, se postulan como los cadtigados, los incomprendidos para usted?, ¿A quiénes se refiere cuando dice "pobre candidata si se rodea de este tipo de personajes que con tal de estar en el poder se alían con quien sea necesario"?, a qué personajes se refiere, sea valiente y de nombres, pero tenga en cuenta que incurrirá en una difamación y tendrá que demostrarlo, usted y todo aquel que insulte o difume a cualquier concejal.Repito que insultar es muy fácil, lo dificil veo que es hablar con educación, demostrar qué o quiénes han hecho mal su trabajo en el equipo de gobierno.Insultando ustedes se descalifican y demuestran la baja calaña humana de la que están hechan con sus descalificaciones hacia el equipo de gobierno si no argumentan quiénes supuestamente han hecho mal su trabajo o qué han hecho mal, solo descalifican, con lo cual no hay nada que hayan hecho.mal, no concretan.
Repito que cualquier concejal del equipo de gobierno del pp es muy valido para volver a presentarse, y ustedes han de respetarlo y no insultar, se puede opinar pero sin dimafar ni insultar, y desde ya voy a poner en conocimiento de ellos todo insulto y difamacion vertida en este blog hasta ahora y en adelante para que tomen medidas judiciales.Nada mas que decir, como veo que no comentan desde el respeto sin insultar como personas educadas, no voy a repetir lo mismo, hablaré con ellos,.No por mas insultar o difamar van a tener razón, no ofende quien quiere sino quien puede, y los que insultan aqui no pueden ofender porque son cobardes que se amparan bajo.el anonimato para insultar.Asi que da igual que continuen insultando como inmaduros y maleducados, que no van a llevar la razón por ellos.Lo dicho, hablaré con ellos para que tomen medidas judiciales, a ver si aprenden a respetar a las personas
Anónimo ha dicho que…
En esta legislatura el PP lo ha arreglado todo poniendo denuncias en el juzgado. Así le ha ido. Gobernar es otra cosa, pero lo desconocen. Opinar es libre,(al menos hasta ahora). Y si hay quien piensa que no han gobernado bien, es libre de expresarlo. Yo también creo que este equipo de gobierno ha sido un desastre total. Si el Ayuntamiento ha funcionado ha sido por la inercia administrativa, dificil de parar, pero sin ideas, proyectos o esfuerzo de sus dirigentes. La peor legislatura desde la Democracia española. Y si esta opinión no gusta pues ajo y agua. A mí tampoco me ha gustado soportar cuatro años esta verguenza, y me he aguantado. Pero claro, es que se les acaba el chollo, se ven en la calle y eso es muy jodido. Hay que hacer lo que sea para conservar los privilegios y cobrar un sueldo que no se corresponde con el esfuerzo y trabajo realizado. Se acabó chicos, es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Cada uno es libre de opinar pero desde el respeto, no te equivoques, y una vez mas, con el comentario anterior recurriendo a la descalificacion sin APORTAR DATOS CONCRETOS como haceis todos los cobardes que soltais diarreas mentales aqui, demuestra que no lo han hecho mal.
Han hecho un buen trabajo en general, y para demostrar lo contrario hay que concretar con datos, si no es que no sois valientes, maduras y educadas.Asi que venga, da igual que insulteis, que falteis el respeto, ya tomarán las pertinentes medidas judiciales contra todos aquellos que hayais insultado y/o difamado o sigais haciendo, por lo demás, os guste o no, se volveran a presentar a las elecciones los concejales que quieran, son muy validos y están en su derecho de hacerlo.Asi que patalear todo lo que querais como gamberros que trolean insultando y sin educacion, que os va a dar igual, se tomarán medidas juduciales contra vosotros, es lo que hay.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 18:54

si no le gusta la libertad de expresión...¡ No lea!

Lo cierto, es que la ¿gestión? municipal ha sido mala, muy mala. Y ésto lo sabe Dª Esperanza. De otra forma D. Jesús repetiría encabezando la candidatura.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. O el que se juega unos garbanzos jamas merecidos...

Dentro de poco el partido impopular será un mal recuerdo. Los ciudadanos de toda ideología , los votantes peperos a la cabeza, les vamos a dar lo que se merecen sus chapuzas y falta de sensibilidad social.

"Liberales" garbanceros de lo público, ¡NO!

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Me gusta la libertad de expresion, desde el respeto siempre!, libertad de expresion no es insultar, no.se confunda, le repito lo mismo que he dicho, despues sea valiente y diga por qué ha sido mala la gestion y quien lo ha hecho mal o calle como buen cobarde,jaja,da penaCada uno es libre de opinar pero desde el respeto, no te equivoques, y una vez mas, con el comentario anterior recurriendo a la descalificacion sin APORTAR DATOS CONCRETOS como haceis todos los cobardes que soltais diarreas mentales aqui, demuestra que no lo han hecho mal.Han hecho un buen trabajo en general, y para demostrar lo contrario hay que concretar con datos, si no es que no sois valientes, maduras y educadas.Asi que venga, da igual que insulteis, que falteis el respeto, ya tomarán las pertinentes medidas judiciales contra todos aquellos que hayais insultado y/o difamado o sigais haciendo, por lo demás, os guste o no, se volveran a presentar a las elecciones los concejales que quieran, son muy validos y están en su derecho de hacerlo.Asi que patalear todo lo que querais como gamberros que trolean insultando y sin educacion, que os va a dar igual, se tomarán medidas juduciales contra vosotros, es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Que si, que si, que denuncies. Ya verás la risa en el juzgado. Ademas, ¿quien va a pagar el abogado? Se os acabó el chollo del abogado municipal. Ah, perdona, si teneis una portento en el grupo. Pues ¡hala!, al juzgado.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién va a pagar el abogado a quién?, ¿a quién se le acabó el chollo municipal?, no das nombres como buen cobarde.Voy a poner en conocimientos de ellos todos los insultos y/o calumnias vertidas aqui y todos los que se hagan de ahora en adelante, para que tomen medidas legales, y si tu eres uno de los cobardes que ha insultado y/o calumniado a lo mejor no te entre risa si te llega alguna notificación judicial, ¡hala!, haber si aprendeis a no faltar el respeto, opinar no es insultar ni calumnia.
Anónimo ha dicho que…
Y tu aprende a escribir: "a ver", no "haber".
Anónimo ha dicho que…
Para el/la especialista en “medidas judiciales”; Tu serias capaz de enumerar algo bueno aportado por el actual equipo de gobierno municipal (PP), para la ciudadanía de Leganes ?. Pon un poco de atención al leer mi pregunta, digo “para los ciudadanos de Leganes” (ó lo que es lo mismo, para la mayoría de los ciudadanos).
Tu intento de acallar lo que pensamos casi todos los ciudadanos de Leganes, del actual equipo de gobierno municipal (PP), con tus “medidas judiciales”, no da ningún resultado. Solo risas, y chistes.
Como muy bien dicen, la mayoría de los comentarios de este blog, criticar la malísima gestión del actual equipo de gobierno municipal, no es insultar. Es ejercer el derecho básico Constitucional, de “Libertad de Expresión” (Sabes lo que es eso, ó necesitas que te lo expliquemos). Insultar ó faltar al respeto, es otra cosa diferente. Como por ejemplo, realizar teatralizaciones militares, mientras niñ@s no tienen para comer lo suficiente, crear parques infantiles frente a colegios privados, mientras se cierran colegios y guarderías municipales, ceder terrenos públicos para iniciativas privadas, mantener un gran gabinete de asesores, mientras que se recortan empleos, etc. etc.
Y un consejo; lea en el Diccionario de la RAE, la definición de “Demagogo”. Podrá comprobar que no se refiere a cualquier persona que hable ó opine sobre la verdad.
El partido popular en Leganés está herido de muerte. La mano criminal no ha sido exactamente Jesús Gómez, han sido las listas cerradas y la enorme perversión con la que se han ido confeccionando.

Las personas válidas que acabaron en las listas, que alguna hubo, fueron después mutiladas por Saturno, devorador de sus hijos, en un ritual digno de estudio no por su crueldad, tan frecuente en política, sino por lo que tuvo de suicidio controlado.

Lo he repetido de cientos de formas, incluso una vez se lo puse en Facebook a la presidenta Aguirre, seguro de no lectura: el pp de Leganés ha caído por la incapacidad de Gómez para rodearse. Entre una simpática buscona de personalidad inestable y un riguroso profesional lleno de principios, se queda con la buscona, y esto es sólo un anecdótico ejemplo. Le atraen aquellos con oscuridades o con especialidades en el límite de lo permitido, lo que quiere decir mucho sobre lo que opina de la política, al menos de la local. Nada de servicio público, misión, etc, más bien un periodo de oportunidad para la autoperpetuación, con la molesta carga de parecer que se cuida de la población, a la que a la mínima se desprecia.

Ni un espacio para la moralidad y el rigor, ni tampoco para el corazón. Porque hay políticos justos y hay políticos apasionados, y los que no son ni una cosa ni otra o están muy tocados de cabeza o son diablos.

La vida crece exuberante fuera de las listas, espero que Gómez tenga tiempo de darse cuenta. Y que dependa de todos aquellos de los que le daba tanto asco ocuparse.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior comentario; No seas tan blandito ó políticamente correcto. También puedes añadir a tu listado de “cosas bien hechas”, por el partido político del PP, el incluir en sus listas electorales a personajes implicados en el caso de las Tarjetas Black, en el caso Gurtel, en el caso Barcenas, en el caso de financiación ilegal del PP, etc. etc.
El que no quiere que se le confunda con los malos, no se rodea de ellos. Y mucho menos, trabaja para ellos.
Anónimo ha dicho que…
Si la candidata quiere hacer algo digo, no debe incluir en sus listas a los anteriores concejalea ni cargos de confianza, porque so tan responsables como el alcalde de su fracaso. Por eso precisamente, creo que incluirá en la lista a los peores del grupo, porque ante las dos opciones, el PP siempre hace lo peor. Queda poco, pero creo que tendré razón.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario del 13 abril de las 12,51h
El que tiene que poner atención es usted, que no sabe leer, leame bien, le he dicho que a mí me parece que el equipo de gobierno de pp de leganés ha hecho una gestión en general buena, usted que es el que se queja diga qué no le ha gustado de la gestion del pp de leganes, quiénes y que cosas han hecho mal, pero seguro que no dará nombres, como buen cobarde, y yo si que me rio, me dais risa porque os invito a dar nombres para que aporteis lo que os ha parecido mal y qué personas creeis que lo han hecho mal y os callais, como buenos cobardes, os cagais de miedo porque si dais algun nombre y no argumentais demostrando lo que decis incurrís en difamación. Y a lo mejor no le de tanta risa a quiénes hayan insultado si toman medidas judiciales contra esa persona.Y respecto a la libertad de expresión, no se entera, no lee bien, ¿padece analfabetismo funcional?, porque he dicho que cada cual es libre de opinar, la libertad de expresión no implica insultar, la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro a que se le respete, y aprenda un poco de cultura, es usted el que debe mirar en el diccionario lo que es un demagogo, es obvio que un demagogo no es una persona que hable u opine sobre lo que es cierto, un demagogo es el que apela a prejuicios como decir que no se deben incluir en la lista a concejales presuponiendo que lo van a hacer mal.TODOS los concejales son válidos y están en su derecho de presentarse y quien diga lo contrario que lo demuestre, que diga nombres, pero hasta ahora no he visto aqui a nadie que haya dado ningun nombre de concejales que hayan hecho mal su gestión, solo cobardes que critican, que faltan el respeto en general y no concretan dando nombres.Nada mas que decir por tanto, quien insulte o difame deberá ser coherente con sus actos y se tomaran medidas judiciales contra quien haya insultado y/o difamado o lo siga haciendo.Esto es todo, nada mas que hablar, esto es ya una conversación circular con besugos que no escuchan porque no les interesa e insultan, no voy a repetir más lo mismo, ni voy a leer mas, asi no entraré en el juego de contestar y repetir lo mismo, ya lo he puesto en conocimiento de algún concejal las conversaciones de esta web, y ellos son los que se encargarán de tomar las medidas judiciales que estimen oportunas contra todo insulto y/o difamación realizada y que se realice de ahora en adelante.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior, me da que eres uno de los que están ya marcados por eugenia, de los que saben que la ha cagado y se gtiene que marchaer afortunadamente para todos en el partido, de otra manera no se entiende esa cçolera y esa angustia que denotas en tus constantes amenazas, si en vez del verbo amenazar hubieses utilizado el verbo trabajar, no estarías asi, que abundan los incapaces y SE TIENEN QUE MARCHAR para dejar a eugenia hacer la lista en condiciones. Los cuatro concejales que se citan, Alejandro, Beatriz, David Alonso y Angel Juárez, los demás al saco de los despropósitos. Y los cargos de confianza no se salva ninguno sin excepción, igual o peores que en los anteriores socialistas.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior comentarioJajaja incapaz eres tu, veo que no sabes leer, he dicho que soy amigo de los concejales, no soy ni un cargo de confianza ni nada,mis quejas precisamente son contra los que insultan y/o difaman a los concejales, que no sabes leer;analfabeto funcional, lee bien, y es normal que entre en colera si faltan el respeto a la gente que me importa,y precisamente los concejales que mencionas me importan, Alejandro, Beatriz Alonso,Angel Juarez y David Alonso merecen seguir, han hecho.una buena gestion,y los que digan lo contrario, que lo demuestren con datos concretos, sino tomarán las medidas judiciales que se consideren oportunas,no se va a permitir ni una injuria ni difamacion,
Es normal que cuando la gente te importa te enfadas, cada cual se lo toma como quiera,con cólera o como quiera, faltaria mas que usted me dijera como he decir las cosas,si usted reacciona con frialdad cuando le importa alguien haya usted.¿Lo ves como es un bocazas?, yo no tengo nada que ver con el equipo de gobierno, soy un trabajador que nada tiene que ver con la politica, simplemente soy amigo de algunos concejales, y como me importan pues no aguanto que nadie les falte el respeto, y lo expreso porque eso es la democracia, expresarte con libertad, pero la libertad no implica insultar o difamar, no se confunda.Y aqui lo dejo, porque como dije esto ya resulta una conversacion circular, no dan para mas los que faltan el respeto aqui,solo son cobardes, y desde luego no voy a entrar mas,esta vez si que no, porque no voy a gastar energia con personas que no saben hablar sin faltar el respeto.Por tanto replique lo que quiera que no le leeré,ni a usted ni.a ningún maleducado que hable sin fundamento, ya se encargarán ellos de tomar medidas contra los que hayan insultado y/o difamado y lo.hagan de ahora en adelante,se lo aseguro, asi que escriba lo que quiera,le leerá el viento, yo no,ya ha quedado claro mi exposicion, y usted ha quedado como un bocazas.
Anónimo ha dicho que…
A ver ignorante: criticar lo puede hacer todo el mundo, y mas si es a un cargo público. Eso no da derecho a iniciar un procedimiento penal, entérate de una vez y deja de amenazar. Si no quieren que se les critique, que se queden en su casa como hago yo. Pero un cargo público está expuesto a las críticas, incluso a las más ácidas, pues es algo que está aparejado al cargo. Así que ajo y agua.
Anónimo ha dicho que…
El ignorante es usted, se puede criticar sin FALTAR EL RESPETO,debe saber que las criticas cargadas de injuria y/o calumnia son denunciables, que no se entera ignorante.Y asi se hará, cada cual que opine, pero que sean consecuentes si injurian y/o difaman, criticar se puede de eso se trata la libertad de expresion, pero nunca sin injuriar y/o difamar, asi que ajo y agua el que injurie y/o difame que tomaran las pertinentes medidas judiciales al que lo haya hecho y/o difamado,ellos son libres de tomar las medidas judiciales contra los que atenten contra su honor con injurias y/o difamaciones,faltaria mas.
Anónimo ha dicho que…
Habrá que votar al Psoe de Llorente. No hay otra.
Anónimo ha dicho que…
Eres repugnante, criticando a la gente que opina. Te lo dice uno de tú propio partido. Soy del POR posiblemente hace muchos más años que tú, como afiliado y jamás ocupé cargo alguno. Y sepa que da asco leerle, como descalifica y amenaza a la gente, eso sólo lo hacen los inútiles, no los amigos de los concejales, sino los que tienen claro que el culo les huele a pólvora y les van a botar con b. Afortunadamente el partido no eres tú mi la gentuza así. Bienvenida Eugenia, saca el kit de limpieza, que hay mucho trabajo y suciedad que apartar.
Anónimo ha dicho que…
Para votar a Llorente tendríamos que habernos vuelto locos todos, una epidemia general. Y mi aún así con este tipo.
Anónimo ha dicho que…
Lo repugnante y lo que da asco leer es la gentuza como usted que insulta y como buen cobarde calla y no da nombres.Criticar y no dar nombres como hace usted si que es de inutiles, que denotan su nula capacidad argumentativa, fruto de su incultura que solo se saben expresar con insultos, fruto de la vida fracasada que tenga usted que lo canaliza en el.insulto, pero insultar como hace usted es denunciable,no dará nombres porque esun cobarde que se caga porque sabe que si insulta y/o difama le denunciarán,VALIENTE :)
Los amigos están para defenderse, pero usted no sepa lo que es tener amigos, no parece que tenga amigos como denota su rabia interior recurriendo al insulto, nadie querrá tener a su lado a un descerebrado y maleducado que suelta basura reflejo de su interior emocional.
Por tanto si alguien ha demostrado ser gentuza es usted que insulta, el.unico recurso que tiene para argumentar que no le gusta algo, propio de una mentalidad infantil, porque su edad cronologica será mayor que la mia, pero mentalmente parece un niño nsultando, su capacidad mental no da para mas.Asi que,prepare su antiácido porque no le voy a leer mas, no estoy hablando con una persona normal, por tanto entrar en su juego es perder el tiempo,insulte,insulte que no le voy a leer,lo comprobará al ver que no le contesto, y rabie, rabie, al comprobar que yo he tenido la ultima palabra y no voy a contestar mas, pues no le voy a leer mas.Le he pedido mucho pidiendole que de nombres y datos concretos de lo que no le ha gustado de la gestion del PP, pero veo que como buen cobarde se hace caquita,en este caso por la boca con esos insultos que suelta porque sabe que si injuria y/o difama le denunciarán,jajaja pobre cobarde :)
Anónimo ha dicho que…
Ya te gustaría a ti, despojo, ya te gustaría a ti.
No me gusta mucho meterme en peleas entre hermanastros, pero creo que a la pregunta de qué se ha hecho mal en la gestión del gobierno Gómez hay 4 años de respuestas, buena parte de ellas las ha compartido la presidencia del partido, y por eso hay una candidata nueva, hecho bastante traumático y poco corriente cuando se está gobernando.

4 años de meteduras de pata no son para un post, ni para doscientos hilos llenos de post, probablemente llenarían un tomo del Espasa-Calpe.

Así en general, se puede decir que la política en materia de RRHH ha sido justo la contraria de la que se defendía en la oposición de 2007 a 2011, se han mantenido los procesos fraudulentos y sus resoluciones, no se han defendido ante los tribunales los abusos denunciados en su día, los aciertos de los aprobados, el enmascaramiento de consolidaciones con atrezzo de oposición libre en la que unos miles de figurantes eran saqueados a tasas para nada. No sólo se ha dejado pasar el engaño, se han urdido otros peores, bases penosas de procesos repugnantes. Tampoco se ha organizado el Ayuntamiento con transparencia y rigor, para hacer coincidir los presupuestos, los orgánicos con las delegaciones, las competencias con las delegaciones. Se ha mantenido el caos porque el alcalde prefiere el caos como forma de trabajo (o de pereza) para "confundir al enemigo" según me confesó más de una vez.

Pero no sólo en materia de RRHH del Ayuntamiento ha habido fiasco. La elección del propio equipo de gobierno era viciosa, las personas no éramos las adecuadas a la tarea y se compuso un panorama hiperflorido de asesoramiento que en un 70% es pura cadena de favores y respuesta a compromisos. No ha habido austeridad ni con número de puestos ni con los sueldos asignados. Se podía haber gobernado con un ejemplo de austeridad. Yo misma le dije al alcalde que podía volver a mi desempeño como funcionaria y atender necesidades de una delegación. Naturalmente se rió de mí en mi cara, cosa que hizo muchas veces hasta que decidió que no sirvo para político.

Eso está en el núcleo de toda la gestión, sin una estructura transparente y una política de RRHH chapucera y enraizada en el fraude y amaño de oposiciones y en el favoritismo y frivolidad para su propio equipo, nadie puede trabajar y obtener resultados gloriosos.

Sí se ha hecho una gestión aseada, minimizando daños y capeando el temporal en algunas delegaciones, donde se ha actuado a pesar de la alcaldía, no con el impulso de la misma o su doberman.

La inercia ha salvado algún aspecto, el trabajo de los funcionarios y la presión de la necesidad.

Ha seguido habiendo despilfarro en toritos y "fiestukis" y los males endémicos, las parcelas de abandono, la ordenación gruesa, los errores por corregir son simplemente 4 años más gordos.

Tener limpias 4 calles, distintas de las 4 calles que limpiaban los otros, no creo que resulte rentable al votante, ni atractivo ni gancho.

Ya no es tan fácil engañarnos.
Anónimo ha dicho que…
Que facil es echar mierda a los asesores. ¿Acaso los funcionarios (más bien laborales de dudoso ingreso) están mejor preparados que algunos de los asesores de este gobierno?

Pues algunos sí y otros no, como todo en la vida. Incluso hay asesores mejor preparados que alguno de los 27.

Pero no verlo es tener amnesia, mala fe o pleno desconocimiento de lo que se habla. Lástima que no se publiquen los curriculums porque alguno llorará cuando no estén algun asesor que parece que sí mira por la institución y les ponga a otro que no sepa de qué va la vaina. Eso que perderemos los leganenses.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del 14 de abril de las 2:22h
¿Lo ve como su capacidad mental limitada no da nada mas que para insultar?, trate su oligofrenia.
Por tanto, ya quisiera parecerme a quién, ¿ha un FRACASADO como usted, no lo ve que el despojo humano es usted?,jajaja, el escribir a las 2,22h de la madrugada le delata que es un despojo sin oficio ni beneficio, en lugar de estar acostado a esa hora y hacer algo útil por la mañana, pero no tiene nada que hacer, nadie quiere a un desalmado, solo es un DON NADIE un inadaptado social, pobre despojo.En fin,no voy a entrar mas a leer,esta vez ya no, porque cada vez que entro y le respondo peor queda usted, jajaja, basura es lo unico que tiene interiormente a nivel emocional.Ya no habrá replica porque ya no le voy a leer,ha quedado muy claro lo que es usted, un enfermo..Adios infeliz :)
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser soplagaitas. AhÍ va mi comentario de las 3.46. Tengo dos trabajos, unl de 11 a 15 y otro de 16 a 24. Cuánto payaso suelto. Le garantizo que produzco màs que usted y a las 3.47 hago lo que me sale del pepe. El de las 2 no sé a qué se dedicará, yo a lo que me da la gana que estoy en mis horas libres. Cuánto payaso suelto! Rémoras sociales la mayoría. Es que hay que reírse. Jaja y ja!
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 3:52 jajaja lo ve como es un fracasado, un inutil, un despojo social que no tiene nada que hacer en la vida nada mas que estar pendiente de este blog a todas horas y entrar para insultar como producto de su fracasada vida???, jajaja me partooooo de risa, lo ve como cada vez que entra queda peor???, ahora entra a las 4 de la mañana, señal de su vida social inexistente,se pasa la noche en vela obsesionado que contestar aqui, ha tardado en pensarlo,normal su deficit mental no da para mas, usted puede entrar cuando quiera claro, si no tiene otra cosa que hacer en su miserable vida es normal, jajja.Vaya hiatorieta que se ha inventado, dice que tiene dos trabajos de 11 a 15h y de 16 a 0h, sus trabajos a esas horas será dormir, y el resto de doce de la noche a 11 de la mañana estar pendiente de este blog y soltar mierda por esa boca como buen oligofrenico, jajajajaja.Se lo dije enfermo, que cada vez que entra queda peor.No cuela la excusa de que tiene dos trabajos jajajaja, ya quisiera que alguien le contrate pero no es posible, es un inutil con un nivel de oligofrenia tal que le impide hacer otra cosa en su fracasada vida que no sea insultar,jajjaja,pobre loco.Si de verdad quiere hacer algo productivo en su fracasada vida vaya al psiquiatra, y solo entonces hará algo.util.Ya no entro mas, que me da lastima, jajja, ha quedado claro que no vale para nada, solo es basura, un pobre loco al que nadie quiere.Y a los locos hay que responderles con indiferencia, eso tendrá por mi parte desde ya, pues no le leeré mas,vaya al psiquiatra y tratese, haga algo util, en serio.Bye :)
Anónimo ha dicho que…
Tiene huevos, toda la vida gobernando el psoe y metiendo a sus amigos a dedo y vaciando las arcas y 4 años del PP donde no ha podido gobernar al estar en minoria y enfrentado a todos los otros partidos (culpa de todos) pero sin poder tomar decisiones y ahora nos quejamos de la mala gestión? mala gestión de todos los partidos.
No se puede hacer pre-campaña sin ser objetivos y un poco neutros.