Desde el año 2008

.

.

"Leganés no se vende" y "Fuera la mafia de Leganés", proclamas de la manifestación a favor de lo público

"Leganés no se vende" y "Vamos a echar a la mafia y a los ladrones de Leganés" han sido algunas de las proclamas de la manifestación que este domingo 19 de abril ha congregado a cientos de personas entre la glorieta de los Cabezones y la Plaza de España.

Cabecera de la manifestación 'Nos venden Leganés'.

"¿Dónde están no se ven los empleos del PP", "Con el pan de nuestros hijos no se juega" y "Menos asesores y más trabajadores" han sido otros de los gritos de los manifestantes que han portado diversas pancartas reivindicativas contra la venta de lo público y a favor de la remunicipalización de servicios en el municipio.

Batucada.

La protesta ha sido organizada por la Federación de Vecinos, FAPA Giner de los Ríos, Ciudadanos por el Cambio, Comité de Empresa de Helechos, Unión Comarcal Sur de CCOO, UGT del Ayuntamiento, CGT del sur de Madrid, CNT Comarcal Sur y Coca Cola en Lucha.

Círculo Podemos Leganés.

Municipalización delos servicios públicos.

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Santiago Llorente.

José Antonio García, Marta López, Rubén Bejarano (candidato) y Alarico Rubio, de IU, junto a militantes.

CNT exige a la Fundación FAD la readminisión de dos trabajadoras y sindicalistas despedidas.

Representantes de la FAPA Giner de los Ríos reivindican una escuela pública y de calidad.

Ricardo López, Carlos Delgado (candidato), Vicente Gordillo (candidato a la Comunidad), Antonio González, Raúl Sánchez y Lorena La Torre, de Unión por Leganés (ULEG).

Los 'espartanos' de Coca-Cola reivindican la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada tras las sentencias favorables de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

Leganemos, candidatura de unidad popular.

Plaza de España.

Intervención del Comité de Empresa de Helechos que denunció despidos en el servicio de mantenimiento de jardines.

Ricardo, de Coca-Cola, exigió la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada y denunció la connivencia de la Policía y la multinacional para desmantelar la factoría fuenlabreña.

Representantes de la FAPA Giner de los Ríos pidieron una educación pública y de calidad, y denunciaron el cierre de aulas en Leganés, en este caso en el colegio Quevedo.


El presidente de la Federación de Vecinos, Ángel Sánchez, pidió que el 24 de mayo los leganenses echen, a través de las urnas, a "la mafia y a los ladrones" de Leganés.

También denunció el intento del PP de pagar 12 millones de euros al concesionario de la plaza de toros y los 12.000 vecinos que viven en la pobreza, a la vez que exigió una política a favor de la infancia.

Un representante de CNT denunció el despido en octubre de la Fundación de Ayuda al Discapacitado FAD de dos trabajadoras y representantes sindicales.

Pidió su readmisión y criticó que FAD, que recibe subvenciones y suelo público, despida a empleados. Su actual directora es Sara Martínez ex concejala de Deportes y Educación con el PSOE.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.