Leganemos presentó su lista de "unidad popular" que encabeza Fran Muñoz

Hace unos días, Leganemos, candidatura de unidad popular, encabezada por Fran Muñoz, presentó su candidatura a las elecciones de mayo en el Centro Cultural José Saramago.

Asistieron Tania Sánchez, ex candidata de IU a la Comunidad de Madrid, y el doctor Luis Montes, entre otros.

Los candidatos de Leganemos defendieron la importancia de la participación ciudadana en la gestión municipal y de unos servicios públicos de todas y para todas, la necesidad de un rescate ciudadano que garantice nuestros derechos básicos y el compromiso de estar con aquellas personas que trabajan y viven en Leganés.

La organización agradeció la presencia de "Tania Sánchez Melero​, Luis Montes​, Mauricio Valiente​, Sixto Casado y Carmen Vallejo por vuestra participación y por ayudarnos a construir Leganemos".

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Deseo a Leganemos mucho exito.Pero le advierto lo que a PP, PSOE Y ULEG,
que mañana sacaré en mi blog. con referencia a lo que es de todos, y Fran Muñoz, tomará nota.

Cuando en Junio comiencen en Leganés, como en toda España, los plenos municipales, comenzaré a reivindicar que el 50 por ciento de esa miserable grada de público de 40 butacas sean para público en general, y no para amiguetes invitados y adláteres de los partidos.

Los tres partidos políticos capaces de formar gobierno -aunque con apoyos- son PP, PSOE y ULEG, seré muy crítico con ellos, tanto como me permite la ley, ya que lo que es del pueblo, SÍ necesita control, pero NO invitación, la invitación es para lo privado, lo público no puede ser un cortijo de Carballedo PP, LLorente PSOE o Delgado ULEG, CIUDADANO O LEGANEMOS.

Y no lo digo por mi, yo no pisaré esa casa y ese salón, pero la ciudadanía es la soberana y su desprecio, es un insulto a la inteligencia, si antes están los ciudadanos amigos, que los ciudadanos en general, que, hasta ocupan butacas en tribuna de prensa los primeros.

Ya que no somos iguales para heredar tronos, ni para la justicia, seamos para Plenos donde se debate la administración de los ciudadanos y sus bienes generales, lo demás es lo que es UN CORTIJO, Aquí no lo leeran los políticos citados, pero saldrá en otros foros.

JOSMAN



poejosman ha dicho que…
Los socialistas hicieron una grada de 40 butacas, para 185.000 ciudadanos, poco se puede esperar de ellos y los de PP, que lo han mantenido, son partidos poco fiables en mi opinión.

Espero y esperamos que, LEGANEMOS, de una utilidad a esa grada más equitativa, ya que será una formación necesaria para un gobierno realmente de izquierdas.

JOSMAN.

Anónimo ha dicho que…
Habláis porque debe haber de todo el mundo......esa de grada de 40 butacas se amplía a muchas sillas para seguir en directo desde la planta de arriba desde una televisión de 60 pulgadas, además esas 40 butacas no llenan ni el 90 % de las ocasiones pues yo soy uno de los que suele acudir bastante a plantar mi culo allí.
P.D. sabéis que el pleno se puede seguir en directo por Internet? O lo que estáis animando es a que la gente vaya al pleno para gritar, insultar, amenazar e incluso agredir a la policía?
A Parla.....
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Candidatura de unidad popular? Por favor...

Si lo que busca Leganemos es gestionar Leganés con el estilo de Tania Sánchez...¡ Apaga y vámonos!

La izquierda es otra cosa. ¡Leganemos decepciona!

No a la "izquierda" apoyada por las televisiones CAPITALISTAS.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡uf que miedo la Tania por medio!!!, con estos hay que tener cuidado que luego no conocen ni a su propio hermano. Penoso al final los mismos perros con diferentes collares, todos a trincar......
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con Fran, el candidato, liberado sindical de CC.OO, no ha trabajado nunca, y ahora que ha perdido las elecciones sindicales de Alcampo, solo le quedaba el objetivo de vivir de la política. Primero lo intenta en IU donde pierde las primarias por goleada y ahora en Leganemos donde habilmente le roba la cartera a los de Podemos y le gana las primarias con mucho menos resultados y votos que en IU y manipulando datos.
Este es CASTA, pero CASTA, solo busca pillar. Dios nos coja confesados si este energúmeno tiene poder en el Ayuntamiento. Este no representa la ilusión de Podemos, ni ninguna regeneración democrática, este es pillar y pillar y pillar él y su caballo.
Anónimo ha dicho que…
Vaya elementos acoge el mundo de la política!!, qué deteriorada debe estar para acoger a gente como éste!!
Anónimo ha dicho que…
Mal comienzo para Leganemos. Poner como cabeza de lista, a un exIU, despues del servicio que dieron en la anterior legislatura apoyando a los PSOE´s. Y si ademas fue un "Liberado" sindical (cobrar por no trabajar), no es una buena carta de presentacion.
En la lista de Leganemos, aparecen personas muy capaces para gobernar este Ayutamiento. Es cuestion de "Limpiar", antes de comenzar a rodar con "Topos".
Anónimo ha dicho que…
Estos son Españoles o Venezolanos? Jajaja vaya pintas,como para llevar un Ayuntamiento. Y en la foto una presunta chori....de IU. Total ná casta pura. Mi voto para el PP. BLUE BASTION LEGANÉS!!
Anónimo ha dicho que…
Y dice unos por ahí qué en la lista de éstos de Podemos, no Leganemos qué nos quieren confundir, van personas muy válidas......quiénes??..el dr. Mort?? Vaya elementos se quieren colar aprovechando el descontento y desconcierto de la gente. La política está realmente mal, porque para qué éstos personajes tengan una mínima posibilidad con su bagaje en la vida...madre mía!!
Anónimo ha dicho que…
Y encima la madrina es Tania Sánchez jajaja, manos limpias al poder!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Peperillo 15:18

¿ Todavía no te has enterado que el partido impopular es antiespañol? Pregunta, pregunta a Luis El Cabrón y a muchos más...No todo en la vida debe ser "furbol" ja, ja, ja

Nos han traído a Tania...¿ Cuál sera la próxima visita? ¿ Tal vez el hijo podemita de un antiguo alcalde de Leganés hoy preocupado por el asunto de las tarjetas black?

La izquierda de VERDAD ama el trabajo. La falsa está llena de vagos y vividores. Toda una cantera de futuros traidores.

Trabajadores, preparados, hijos del pueblo: Uleg. Los únicos que merecen el voto. El resto son pura farsa.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, ¿en qué puesto vas en la lista de ULEG?
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 17:20

No soy ni siquiera militante...ja,ja,ja

Aunque si un votante satisfecho. Han sido la verdadera oposición y son buena gente. Los conozco hace muchos años. A día de hoy no me han decepcionado. Aunque ellos en las elecciones europeas apoyaron a Ciudadanos y yo a Escaños en Blanco...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya!! qué indisciplinado Sencillo. La penitencia la cumpliras rodeado de pancetas en agosto.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 2:23

¿ Por qué penitencia?

Aunque mejor estar entre pancetas que entre CHORIZOS...¿ No le parece?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo:
¿Eres de los que sirven los bocatas de panceta y ni siquiera te han hecho asesor?