Jesús Gómez pelea por su poltrona:"Ofrecedme algo decente" exclama desesperado el alcalde

ÚLTIMA HORA: El PP disuelve la agrupación local e impone una gestora para echar a Gómez.
Reacción fulminante en menos de 24 horas tras el escándalo de las grabaciones. El todavía alcalde exigía: "Ofrecedme algo decente"


Ya es escándalo nacional. Nuevas grabaciones, a las que tan acostumbrado nos tiene el equipo del alcalde de Leganés, salen a la luz y muestran las miserias de un político que NO quiere dejar la "mamandurria", por decirlo en palabras de su jefa de filas, Esperanza Aguirre.
Esta es la noticia que ha emitido para toda España la TV "La Sexta". ¿Saldrán nuevas grabaciones? La prensa local, "amiga o corrupta del alcalde", oculta la situación del PP. DLEGANÉS tratará este asunto ampliamente en su próxima edición impresa en papel del mes de mayo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una lástima que en mi ordenador no pueda ver la grabación. Pero en todo caso, ¿qué se puede esperar de alguien que no sabe cuando parar? Ha hecho daño a muchas personas que han tenido la desgracia de tener que trabajar con él, y ahora, por fín, puede verse su auténtica cara. Va de víctima por las TV y radios de izquierdas, a ver si hace más daño aún a su partido. ¿Dónde terminará? La huida hacia adelante tiene un final, y es el precipicio, A Jesús Gómez a Juan Manuel Álamo y a Beatriz Tejero, se les acaba el suelo firme.
Es una situación que el partido popular pudo parar hace ya tres años cuando empezó a dar este alcalde muestras de su "estilo", por no decir otra cosa. Pero no hicieron nada, pese a las quejas de sus propios compañeros (traicionados por el Judas periodista), por algún portavoz de la oposición, y por los ciudadanos que se atrevieron a contarlo. Pero nada, no hicieron nada. Ahora, tendrán que pasar por este calvario gratuíto que pudieron evitar.
Así está el patio.
Hombre sencillo ha dicho que…
El PP al desnudo...La democracia ni existe ni se la espera.

Ni liberalismo, ni amor a España ni nada que no sean los intereses económicos de unos pocos. Pobres tontos los que se dejan engañar.

El partido impopular está continuando la política de Zetaparo. Son unos pésimos gestores de nuestros interés. Los suyos los administran muy bien...

¿ Algún día conoceremos las verdaderas razones de esta polémica? ¿ No se cedieron suficientes parcelas públicas?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Veremos la jefa a quien pone en la gestora. Con un poco de suerte la vuelve a liar, igualito que su protegido,..
poejosman ha dicho que…
LA GUERRA DEL PP, ANIQUILA AL PP.
Al margen de lo que dice La SER, y Dleganés, el aún alcalde o su entorno, presuntamente han sacado grabaciones, donde de nuevo el portavoz de la Diosa Hera - Esperanza Aguirre -mano de hierro- quita y pone alcaldes, como los malos jugadores de ajedrez sacrificamos peones, esa actitud oligarca o de Autokratar de todo poderosa va a dejar al PP de Leganés como estaba en los años 90 con un riesgo añadido, ayer se daba un baño de masas el PSOE, en el J. Besteiro, la camioneta de ULEG avanza y Leganemos, guste o no guste, Ciudadanos anda lento, y La señora Carballedo elegida por la diosa a dedo, anda perdida con solo cuatro acompañantes sin encontrarse entre Madrid y Leganés.
Los días pasan y la guerra silenciosa apuñala al propio PP, el alcalde recurre, pero la diosa Hera es juez y parte, en una palabra como en el ejército se recurren las sanciones a los propios que te castigan. El PP, no solo se divide, el PP se suicida con la cicuta de su propio laboratorio, y ya no queda tiempo y la transfusión sanguínea de Carballedo parece insuficiente, más bien baja de hematíes, -Anemia_metafóricamente es agua de Carabaña en éste Butarque lento donde los leucocitos se disparan en la infección presente.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
A todo c... Le llega su San Martín, ahora que van harán los que llevaban la foto de JG en el teléfono, la cambiaran por la de SLL para seguir peloteando y medrando, o se les pondrá en su sitio?
Anónimo ha dicho que…
Es frecuente que todos acudan en auxilio del ya ganador, aunque no está tan claro que vaya a ser Llorente.
Y San Martín, hay cada año, así que habrá para todos. También se dice que la procesión va por barrios.
No será por no avisar, porque se avisó lealmente a la estructura del partido que pasaba algo muy malo en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Llórente ganador??? Jajaja jajaja,jajaja haga GANITAS TENEIS!! Jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Llorente ganador con el equipazo que lleva, de risa. Menuda panda de analfabetos, sobre todo de analfabetas lleva en sus listas.
Anónimo ha dicho que…
Lola, tienes tal fijación con Jesús Gómez que no eres capaz de ver más allá de tus narices. En Leganés hay muchos otros intereses con la suficiente fuerza como para influir sobre el poder político, no todos los males los provoca Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es penoso es que este señor, todavia alcalde de leganes dando sus ultimos coletazos colocara al mal adorno de selas ,a recuenco de dos y por la inquina a ciertas personas validas las hayan relegado¿cambio de cromos? Lo que este señor no sabe es que pocas personas hay tan malas como él y que hay gente que no tiene que mendigar salidas decentes ,pues fuera de aqui hay trabajo.
Anónimo ha dicho que…
A Recuenco más bien se lo colocaron como número dos los que han estado maquinando contra Jesús Gomez, y que lo realmente querían es que Recuenco fuera como número uno.
Anónimo ha dicho que…
Los 2, 3, 4 y 5, son las personas que mas han trabajado por Leganés pese a estar a las ordenes de Jesús, quieren y trabajan para Leganés, luego se pueden equivocar o no, como todo el mundo. La política no es fácil y gobernar en minoría es muy complicado. Lo que parece claro es que habrá cambio de gobierno, a ver quien será, "detrás vendrán que bueno te harán". Ya sabemos como lo hizo PSOE y los enchufismos, PP ha sido caótico al no ponerse de acuerdo con nadie de la oposición, veremos que elegimos como alternativa...
Anónimo ha dicho que…
Dice el anterior que el PP no se puso de acuerdo con la oposición, pero hay que ver también que la oposición ha estado haciendo una labor totalmente destructiva, con ataques al alcalde más que por el cargo, por aspectos privados con insultos y descalificaciones intolerables. Dos (o tres) no se ponen de acuerdo si alguno no quiere, y aquí la oposición no ha querido.
En Leganés la oposición ha estado al servicio de los poderes fácticos, no a favor de los intereses generales.
Anónimo ha dicho que…
Recuenco ha mantenido una posición muy ambigua, al sol que más calienta, intentando contentar al PP y a los que querían destruirlo para volver a lo anterior (PSOE-IU), y al final no contentará a nadie.
poejosman ha dicho que…
Guste o no guste, Esperanza Aguirre, pone un Puente de plata al PSOE en Leganés, otra cosa es que los socialistas sepan pescar en río revuelto.
Uleg se frota las manos, y Ciudadanos tímidamente silencioso tiene torpe el motor de arranque.
IU, necesita oxígeno, Leganemos recoge todo el descontento de izquierdas.
Todo está en el aire, pero el PP, se ha metido en una sepultura.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Al de 12 45 pero que dices el señor Gómez desde el minuto 1 de ser alcalde se envolvió en sí mismo y no diálogo con nadie era dios y su guardia pretoriana yo estuve con el en la campaña y fui de los engañados,daba imagen de dialogante de tener ideas frescas de cambiar leganes y me enganchó minuto de coger bastón se fue al lado oscuro y se volvió todo lo contrario que vendía gente que estaba en la candidatura con muchas ganas se tuvieron que ir incluso del pp de leganes por su vacío de el y los demás no se fijaba ni de su sombra así a acabado sólo no le quieren ni su propia gente será recordado como un alcalde oscuro ,4 años perdidos
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12.45, ha tenido una posición ambigua? o es un tio dialogante que intenta avanzar y llegar acuerdos para sacar cosas adelant en vez de encabezonarse en una idea como la mayoria de los politicos? No se trata de contentar a nadie, sino de avanzar para leganes, con la oposición y con el partido, y más con minoria, sino los perjudicados somos todos.
Anónimo ha dicho que…
La gran damnificada de esta historia sin duda, además del PP de Leganés es Beatriz Tejero que se ha dejado arrastrar por los dos cabecillas de esta rebelión y que si tienen agarraderas. Sin embargo por mucho que digan la más desvalida ha sido Tejero que veremos como se reincorpora al mundo laboral.
Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que con todas las que ha liado Jesús Gómez dentro de su propio partido en las últimas semanas y hayan visto sus reacciones, actitudes y comportamientos, todavía echen la culpa a los demás, al empedrado o a la oposición de lo que ha sido este alcalde y su gobierno.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…
En el PP hace muchos años que no hay,más unión que ahora mismo desde que se ha confirmado la salida del Alcalde, de Álamo y de Tejero. Y se está empezando a trabajar más que nunca por esta candidatura, aunque sabemos que sobran las señoras Serrano, Sánchez y Selas. Todo no se puede tener, sería demasiado.
Anónimo ha dicho que…
Las reacciones de las últimas semanas de los que han quedado fuera no son las mejores para el PP, pero también se pueden esperar de personas que se han dedicado al PP en una etapa que no ha sido un camino de rosas precisamente, y que se les trata como si fueran robots o monigotes. Solo con oír al tal Bartolo ya es para salir corriendo.
Anónimo ha dicho que…
ja, ja, ja, todavía me estoy riendo por no llorar
¿Con qué el alcalde no ha roto ningún plato?
Ha roto todos, le gusta destrozar, ahora lo está haciendo con el partido.
¿Qué ha hecho con los vecinos, con las entidades? o se le sometían o los machacaba
¿Qué ha hecho con esta revista? Intentar cerrarla
¿Qué ha hecho con la ciudad?
Nada de nada, de nada, solo cobrar todos los meses y mirarse en un espejo.
Ale a tomar por... Ahora a probar tu medicina. Solisto.
Hombre sencillo ha dicho que…
Josman:

Leganemos no es izquierda. Los tanios son unos simples oportunistas. ¿ Acaso quieres actuaciones en Leganés a lo Tania? Yo no.

El Psoe sólo puede engañar a los incautos. Son una simple agencia de colocación...Idealismo cero.

Peperillos:

No les deis más vueltas. Lo que ha pasado es muy sencillo de explicar. Vamos "pa alla":

Nula capacidad gestora + bisoñez + endiosamiento absurdo = Desastre pepero.

Pienso que los vecinos han tomado nota...

La solución no está en los falsos socialistas ni en los dedazos de La Cazatalentos. Y tampoco en los hambrientos de poder escindidos de IU...La gente quiere capacidad de trabajo y de servicio a los vecinos. Éso en Leganés tiene un nombre: Uleg.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Broncas como esta, a docenas las hay.

Ulegianos, vuestro ocaso está cerca, el ansia de poder os mata.

Peperos, tranquilos, están divididos.

El Llorente un bluff.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿A qué partido que se precie no le han puesto una gestora?
No hay mucha bronca mientras están en la oposición, pero en cuanto tocan poder...
Anónimo ha dicho que…
Hay, que gracia! Resulta que Aguirre tiene algo en común con Pablo Iglesias: los dos han defenestrado a sus amigos (Jesus Gomez y Monedero) calificandoles de intelectuales. Qué monos los dos.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor Monedero y Jesús Gómez se encuentran en alguna televisión como tertulianos (ya lo han sido antes), pues como intelectuales que son, según sus respectivos partidos, ya pueden volar libremente.
Anónimo ha dicho que…
Sí me apuran Gómez tiene hasta cabida en Podemos, después de su relación con Boye, defensor de estarías y látigo del PP, todo es posible.
Anónimo ha dicho que…
Corrijo "Defensor de etarras".
Anónimo ha dicho que…
Armando Sánchez, teniente alcalde de Boadilla del Monte, es el presidente de la gestora del PP Leganés, pero no se ha publicado el nombre de los vocales. Alguno estará afiliado en Leganés, ¿o no?
Un Nicasiano ha dicho que…
Que jetas.
Despues de cuatro años de un pesimo y nefasto gobierno local PePero, y con una oposicion dedicada a derrocar al Alcalde y sus palmeros, en vez de hacer oposicion para y por los ciudadanos de Leganes. Ahora bienen todos a descubrir lo que los ciudadanos conocemos de sobra, y a proponer soluciones que se necesitaban desde hace cuatro años.
Que intentan de nuevo los PePeros, Los Sociatas, Los IU y ULEG. Secuestrarnos otra vez por cuatro años, nuestro voto y nuestros derechos.
Es el momento de espabilar y demostrar que no somos ni tontos ni borregos y que tenemos memoria para sus engaños y abusus de poder.

Tic...Tac, Tic...Tac.
Anónimo ha dicho que…
¿Que ULEG no ha hecho oposicion y no ha trabajado por los ciudadanos? o vienes de fuera de Leganes, o eres un ignorante
Anónimo ha dicho que…
Tú eres un indecente! Qué esperas? Ofreciste algo decente a la gente más decente que tú que salió por principios de tu gallinero? sal al mundo y curra como hemos hecho los demás, los válidos que no toleramos el hedor de tu gobierno y que nunca nos arrastramos. Ten algo de dignidad si es que te queda. Ése es mi único patrimonio, mi honor y mi dignidad, pero tú no sabes de eso. Me fui porque me daba ascazo permanecer ahí. Salí y busqué y hoy tengo trabajo porque el trabajo me busca a mí. Mi.opinión? Miserable e indeseable. Deja de rumiar y lloriquear y ponte a trabajar. Repugnante. Al que no le importa en qué situación quedamos otrps dignos de honor y del pp sólo le preocupan las migajas que le restan cual despojos, siendo indigno del puesto que se le regaló. Te retratas una vez más. Fuíste un privilegiado sin una sola cualidad para representar a los leganenses. Qué cierto es. Siéntate a esperar y verás el cadáver de tu enemigo político pasar. Mándame el currículum a ver si encuentro algo decente para un indecente
Anónimo ha dicho que…
En el futuro ten más vista que eres muyyy torpe y te has rodeado de la calaña acorde a tu condición. te servirá como lección oara detectar inútiles y traidores. O puede que no. Si se te cataloga de inútil y traidor a ti, lógico que no los veas venir. Cierto es que en la vida todo el daño que se hace y de forma gratuita le vuelve a uno. Ah y escribo a las 3.25 porque entro a las 16 cobro el doble y a esta hora estoy libre, que luego hay mucho imbécil que se dedica a decir chorradas, entra a las 9 y no da ni pali viviendo del cuento. Yo produzco a partir de las 4. A todos esos palmeritos se os acabó el chollo y a ver dónde termináis. Suerte que os va a hacer falta
Anónimo ha dicho que…
Claro q se avisó, había un bicho muy raro y se la quito, era Usted.
Anónimo ha dicho que…
Lo mas decente que se le puede ofrecer al alcalde es una puerta abierta y la cola del paro para que busque trabajo de verdad. ¿No es fontanero, economista, auxiliar de biblioteca y no se cuantas cosas más? Pues eso, que trabaje y vuelva a la realidad de la que no se debió ir nunca. Y sobre su situación económica que no se preocupe, tiene lingotes de oro, un rancho, dos pisos y no sé cuantas participaciones en 18 plazas de garaje. No creo que pase necesidad.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo mismo si no se llegan a quitar al bicho están ahora en otra situación menos bochornosa. Para empezar la señora Serrano quizá no hubiera podido usar la firma de un concejal delictivamente como ha sucedido estos días y no habrían tenido que cometer un delito de encubrimiento el resto de la corporación, como han tenido que hacer. Eso es solo un ejemplo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Al fracasado anònimo de las 3:28h simplemente decirle excusatio non petita, accusatio manifesta, es decir, que usted dando explicaciones de a la hora que entra aquí usted solito se delata, le pillamos, usted es el autor de la mayoria de descalificaciones que se vierten aqui en la mayoria de las noticias, siempre a la misma hora, de madrugada,sobre las 3h de la mańana,TORPE, cualquiera puede comprobarlo, que no sabe disimular, se pasa la noche en vela obsesionado en vomitar por aqui insultos, no sabe hacer otra cosa en la vida, usted si que es un palmero, pero de la mala educación, de la miseria interior como ser humano, un despojo sin oficio ni beneficio, un oligofrénico sin nada que decir para argumentar que cosas se han hecho mal, solo insultos, pues su déficit mental no da para mas, ya quisiera usted trabajar, DON NADIE, por el dia duerme como buen vago y fracasado, y por la noche descarga su ira de su su fracasada vida vomitando insultos por aqui, su limitada capacidad mental no se le permite trabajar, quien vierte por aqui insultos como usted en la mayoria de las noticias solo refleja una gran basura interior, y una ausencia de inteligencia, solo es un descerebrado, que no ha trabajado en su vida, con un nivel de oligofrenia tal que no es capaz de expresar mas que insultos, por ello expresa por aqui sus frustraciones de su fracasada vida en forma de insultos, no tiene otra capacidad mas que la de insultar, pero sepa que las injurias y/o calumnias son denunciables, somos dueños de lo que callamos pero esclavos de lo que decimos, no le extrañe si toman medidas judiciales contra usted, se le acabó el chollo de insultar gratuitamente por aquí, no se puede utilizar la libertad de expresion para insultar, si no es capaz de entrar en este blog para comentar las noticias de manera educada, alguien le tiene que parar sus descalificaciones con medidas judiciales, pues LIBERTAD DE EXPRESION NO ES INSULTAR, que está obsesionado con el equipo de gobierno,ya huele su actitud maníaca obsesiva, noticia que sale aqui sobre el pp de leganes, noticia que entra a descalificar, está enfermo, hágase un favor, y haga algo productivo de verdad en su fracasada vida y vaya al psiquiatra.
Nada mas que decir,se ha delatado y retratado usted solito, como bien he argumentado a lo largo de este mensaje, es tan torpe, que no ha sabido disimular su manía obsesiva contra el pp de leganés entrando a la misma hora, solo es usted un pobre loco, asi que, ¿para qué entrar en esta web de nuevo, para discutir con un loco como usted en cada noticia y repetirle lo mismo?, no merece la pena, mas bien, da pena usted, ya está todo dicho, ya le hemos calado, yo no entro mas en esta web, no aporta nada leer comentarios como el enfermo anónimo que entra aquí de madrugada, ya le pararán judicialmente sus descalificaciones. Bye.
Anónimo ha dicho que…
Ja! A ver si empezamos a discernir entre calumnia, injuria y juicio de valor basado en la experiencia que le permite a uno emitir una opinión. Ni se adjudica la comisión de un delito a nadie ni se menoscaba el honor de quien n. Lo tiene. Es calumniar llamar delincuente al que comete un delito o chorizo al que roba? Me temo que no. se comenta la noticia "ofrecedme algo decente" a quién? A un indecente? Ese es el calificativo que se emplea, porque para alguien decente, indecente puede ser levantarse 7000 al mes y pasar una comilona sin justificación al Ayuntamiento cuando uno reside a 5 minutos y se puede ir a casita a comer una tortillita francesa con un tomate picado - que bien le habría ido-, cuando muchas familias de Leganés tienen a todos sus miembros en paro y no llegan ni a día 10; indecente puede ser ir pasado de vinos, copas y chupito extra a un acto y soltar la correspondiente soflama infumable, que no discurso, con la lengua pastosa, cuando eres alcalde de tu ciudad; indecente puede ser, pasarse por el arco del triunfo los informes de intervención, veáse caso dir grales. Lógico que, para quien trabaja de 11 a 15, o hace que trabaja, choque que en este país haya personas que se incorporan a su puesto a las 5 y, por tanto, se levantan a las 3, o de 23 a 6 y a las 3 están operativos, o de 16 a 00 y a las 3 hacen lo que otros a las 15:30. Indecente es dedicarse a medrar, conspirar y tontear, en lugar de agilIzar expedientes y procedimientos, que hay mucho que hacer en Leganés. Por otro lado, no se habla del equipo de gobierno, sino de los adláteres, afortunadamente pocos, que en el equipo de gobierno hay gente muy válida que supo desmarcarse a tiempo de conductas presumiblemente indecentes e impropias. A ver si aprendemos a leer, ya que de derecho sabemos poco y no estaría demás ojear el código penal. En cuanto a lo de traidor e inútil, ehh que lo dice el propio PP eh? El díscolo que perdió la candidatura y el norte, como tengan que responder judicialmente todos lo que opinan esto... se va a colapsar, como de costumbre, el juzgado de instrucción correspondiente, en la tónica que viene siendo habitual. Y, de nuevo, ja! Me río. Y puede ser, que muchos de los que escriben en este blog, estén esperando a responder judicialmente y contar en el foro adecuado, jueces, magistrados, tribunales, fiscalía lo que saben. A ver si vamos a despertar a la fiera que andaba aletargada y como hable alguno/a/s van a salir muy mal parados. Ni tú, ni cien como tú, van a cercenar y coartar la libertad de expresión de nadie, siendo ejemplo de tan poco. Amenazas las justas, a ver si te vas a ver tú sentado donde te corresponde, poco más que decir, que ya es bastante, no ofende quién quiere, sino quién puede, ni pierde el sueño el león por la opinión de las ovejas. Aquí el único/S fracasado/S son el mismo y su cohorte, que todos sabemos bien quiénes son los traidores inútiles. Con la vendetta personal de quiénes han perdido el norte y van a ser arrollados por esperanza y la maquinaria de génova poco se puede hacer. Cuando quieras me siento delante de un juez para explicarle lo de la indecencia, la traición y la ineptitud. Hay quién decía día sí y día también que en política no quedaban cadáveres, sino zombies, y va a convertirse pronto en.el prota de la próxima temporada de the w dead. Quién intentó dejar cadáveres, sólo lo intentó. Se repiten muchos post en este blog que reiteran el daño, el despotismo y la soberbia de la que el mismo tipo ha hecho gala durante años y ahora sorprenden opiniones confluyentes. Anda y que te pires y repito Ja, ja y ja! TORPEeeee
Anónimo ha dicho que…
Al loco anónimo de las 10,21h, lo dicho, lo ve como no hace mas que dejar patente su déficit mental insultando reiteradamente?,dejando patente ademas su incultura en derecho,ANALFABETO, lo que es calumniar y/o injuriar es llamar delincuente al que no ha cometido un delito o chorizo a quien no ha robado. Así que di quién consideras que es un delincuente o ha robado,haz uso de la libertad de expresión,VALIENTE, pero no lo harás,porque solo eres un cobarde que se caga de miedo, en este caso por la boca insultando,tu limitada capacidad mental no da para mas . Aprende a leer, haz algo útil en la vida, analfabeto funcional, que como no sabes leer, hay que repetirte las cosas, y en mayúsculas para que te quede bien claro, LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ES INSULTAR ES EXPRESAR LA OPINIÓN ARGUMENTANDO CON EDUCACIÓN,así que no lo dude que tomarán medidas judiciales contra todo comentario vertido en este blog que haya injuriado y/o calumniado,el respeto a la dignidad y el honor de las personas es un derecho que todo el mundo tiene y debe proteger,se ponga como se ponga lo defenderán judicialmente.Y le repito, para torpe usted, no lo ve?, jajaja, le hemos pillado, la mayoría de sus comentarios son de madrugada,porque no tiene otra cosa que hacer en su fracasada vida, se pasa la noche en vela rabioso qué contestar,y todo para repetir lo mismo, insultos, no dice nada nuevo, no ha dado ni un solo nombre ni apellido, solo es un cobarde, jajaja,usted que va a trabajar, si no sabe ni hablar, solo es un fracasado, y sus frustraciones las traslada aquí en forma de insultos, afortunadamente, por mucho que patalee, por mucho que vomite por aquí,le va a dar lo mismo, el pp de leganés ganará de nuevo las elecciones, lleva una buen equipo la candidatura del pp de leganés, y ni usted ni todos los cobardes que puedan comentar por aquí intentando calumniar y/o injuriar va a cambiar esa realidad.
Venga, valiente, haz uso de la libertad de expresión, tanto que dices que nadie te coartará, pero si no has usado la libertad de expresión nada mas que para insultar, sembrando dudas, si consideran que alguien ha hecho algo mal denuncielo en los juzgados, pues dice usted que muchos están deseando responder judicialmente lo que saben,¿quiénes son esos "muchos" y qué es lo que saben?, lo ve como lo unico que hace es sembrar dudas?, solo eres un desalmado, porque hasta ahora no ha demostrado NADA,porque no hay nada que haya que demostrar, pues si tuviera pruebas ya lo habrìas contado aquí.Insultos es lo único que tienes en contra, como buen resentido, jajaja.
Asi que haz uso de la libertad de expresión y di nombre y apellidos de quiénes consideras que no deben repetir en las listas del pp y por qué, qué consideras que han hecho mal, pero no lo harás porque no tienes ni un solo argumento en contra de nadie de la lista electoral, son todos personas muy validas que han hecho un buen trabajo aquellos que repiten en dichas listas, como así lo han demostrado a lo largo de los 4 años de gobierno, todo es mejorable, pero en general han hecho una buena gestión y volverán a gobernar.
Y dicho esto, no entro mas aquí, punto y final, porque no estoy hablando con alguien que esté bien psicològicamente, como denota tu odio, tu resentimiento, tu oligofrenia y tu mania obsesiva con cada noticia publicada aquí, que no sabes disimular, eres muy TORPE, jajajajaja.
Venga inútil, haz uso de la libertad de expresión y dí nombre y apellidos, valiente, jajaja, pues desde ya yo no voy a entrar porque mi tiempo es muy valioso como para perderlo discutiendo con un enfermo y un vago como usted, no tendrá respuesta alguna por mi parte, pues no le leeré, serán otras personas las que estarán pendientes de las posibles injurias y/o calumnias que se viertan por aquí para tomar las pertinentes medidas judiciales, y en ese caso no le contestarán por aquí si no en los tribunales. Asi que ria, vomite insultando, rabie todo lo que quiera, que desde ya aquí nadie le va a contestar, sino en los tribunales, valienteeeeeeeeee jajaja :)
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente estás como un cencerro. Es premeditado, lo haces a posta o sencillamente es espontáneo? Pásate por el psiquiátrico que te tunneen. No hablo con indigentes intelectuales, sorry, con el juez cuando quieras, payaso
Anónimo ha dicho que…
Al loco anònimo de la 1:59, el que está como un cencerro es usted, lo ve como es un enfermo mental?, su deficit mental no da para mas que para insultar, propio de un oligofrénico, ha quedado claro que el indigente intelectual es usted, como denota su pobre y deficiente lenguaje que solo le permite articular insultos, da pena, jajaja, y ha quedado claro lo cobarde que es que no da ni un solo nombre ni apellido, se hace caquita porque sabe que si da nombre y apellidos le pueden denunciar por injurias y/o calumnias, jajaja, pobre fracasado, está rabioso porque no vale nada como ser humano, solo es un despojo humano como asi reflejan los insultos que vierte por aqui, reflejo de esa basura interior que tiene y de esa indigencia emocional e intelectual que tiene usted, asi que hagase un favor y vaya al psiquiatra, de verdad, haga algo util en la vida, que solo hace el ridiculo por aqui cada vez que entra, jajaja, dejando patente su oligofrenia, su deficit mental y su cobardia que no da ni un solo nombre y apellidos porque no tiene nada que demostrar, solo es un tarado que se aburre y entra aqui para descargar sus frustracciones.Vayase al psiquiatra a que le trate su deficit mental y sus mania obsesiva, le dará una pastillita para dormir.Lo dicho, continue insultando o tratese en el psiquiatra, usted elige, pero lo que no hará es dar ni un solo nombre ni apellidos porque es un COBARDE, jajaja, sabe que no tiene nada que demostrar por eso se calla, jajaja, pues sabe que le pueden denunciar por injurias y/o calumnias.
Y ahora si, no entro mas, no pensaba entrar de nuevo pero me lo puso muy fácil contestarle, jajaja, cada vez que le respondo queda peor, es tan torpe, jajajaja.
Pero ya no merece la pena entrar mas, es repetirle lo mismo frente a sus compulsivos insultos, no da para mas su deficit mental, me niego a seguir discutiendo con un perturbado mental, que está en desventaja porque no está usted bien de la cabeza. Venga, siga insultando o vaya al psiquiatra y trate sus trastornos mentales o siga callando sin dar nombres como buen cobarde :)
Yo no le leo mas que me lo pone muy facil, jajaja, ha quedado claro que usted es el enfermo mental, y que no hay mas que basura dentro de su interior emocional, pero recuerde que otros si estarán pendientes de este blog para contestarle pero en los tribunales con medidas judiciales.bye :)
Anónimo ha dicho que…
Cencerrito, no seas plasta, que te repites más que el ajo, tú solito te retratas, no hay mucho más que decir, basta con leerte. Anda y ponte en tratamiento que falta te hace. Esperando estoy a las medidas judiciales, petardo!
Anónimo ha dicho que…
Al comentario anterior, el plasta es usted, que está obsesionado conmigo, como buen neurotico, jajaja,es una hora razonable, no como usted que se pasa la noche en vela sin dormir como le delata escribir en muchas ocasiones sobre las 4 de la mañana, y luego el resto del dia está durmiendo, pedazo de vago, pero que se va a esperar de un loco como usted sin oficio alguno.Yo a esa hora estaba disfrutando de gusto de la demanda que le vamos a poner, jajaja, ya le llegará, no se ponga nervioso, que va a tener que responder a la justicia a todas las difamaciones e injurias que ha vertido en este blog con sus comentarios, verá como por fin se plantea que le trate el psiquiatra porque tiene una oligofrenia brutal, jajaja, y trate su mania obsesiva, lo ve como está loco, se mete aqui de nuevo pensando que no le iba a leer, jajaja, me lo pone tan fácil, jaja, el que se ha retratado que está loco es usted solito con sus insultos y difamaciones, y lo ve como solo es un deficiente mental?, ha tardado 1 semana para responderme en una linea lo mismo de siempre, su deficit mental no da para mas, pobre enfermo mental, jajajaja.Lo dicho, hablar con usted es tener una conversacion circular, siempre lo mismo,lo cual es logico, solo es un analfabeto funcional y un oligofrenico.Al menos he conseguido parar su intento de seguir difamando y calumniando, pues sabe que le llegará otra demanda mas si sigue difamando y/o calumniando, pobre cobarde, jajajaja.Y dicho esto, siga conversando solo, pues no estamos en igualdad de condiciones, usted solo es un pobre enfermo mental con una fracasada vida como ha quedado patente en sus comentarios,jajaja.Lo dicho, ya le llegará la demanda, tarde semanas o meses, pero le llegará, es la unica forma de frenar a gentuza enferma que han fracasado en su vida como usted.Como este es un post antiguo ya, ya nadie le vamos a seguir el rollo, nadie le lee, asi que para todo lo que diga en adelante le diré que ESO ES USTED, jajaja, pues como su oligofrenia lo unico que le da es para insultar, esa es mi respuesta a los locos indigentes intelectuales y emocionales como usted, jajaja.Venga inutil, siga insultando llamandome cencerro u otras lindeces que usted sabe como buen oligofrenico que es usted, jajaja.Está rabioso porque se ha cagado de miedo, jajaja, por eso me insulta a mi, está frustrado como buen cobarde que es, jajaja,y no da nombres ni continua difamando y/o injuriando porque sabe la demanda judicial que le va a a caer y se puede ampliar si continua.Asi que, tranquilicese, vaya al psiquiatra que trate su estado neuròtico, y ya le llegará la demanda judicial, no le quepa la menor duda.Lo dicho siga insultandome como buen oligofrenico, lo unico que sabe hacer en su fracasada vida, mi respuesta para sus insultos es que ESO LO ES USTED, asi me ahorro entrar aqui de nuevo, leerle y contestarle lo mismo, no da para mas retrasado, jaja.Y dicho esto no entro mas, que me da mucha pena usted, solo hace el ridiculo, tratese loco, jajaja.Ya le llegará la demanda, no se preocupe :)
Anónimo ha dicho que…
Novedades para el anònimo loco de las 3:28h sin oficio en su fracasada vida, que la sobrelleva trastornado pasando la noche en vela obsesionado con este blog, están muy pendientes de sus comentarios aquì para la demanda que le van a poner por todas sus injurias y calumnias vertidas en este blog y que pueda seguir vomitando por esa boca de basura que tiene reflejo de su interior emocional, asi que como buen cobarde, se callará y no volverá a tratar de calumniar e injuriar, jaja, pues sabe que se ampliaría la demanda que le van a interponer, asi que siga esperando la demanda, pues tienen todo el año para interponersela, están esperando a ver si vierte mas injurias y calumnias para ampliar la demanda que le van a interponer, asi que todo lo que queda de año le voy a ver muy callado sin tratar de calumniar ni injuriar a nadie, siendo fiel a su naturaleza cobarde, jajaja.Asi que siga insultandome a mi llamandome cencerro y poco mas (como producto de la rabia y frustraciòn que tiene porque su cobardia no le permite seguir tratando de injuriar y calumniar, está cagado de miedo por la demanda que se le va a interponer, jaja), dentro de lo que puede decir en su pobre y limitado lenguaje pues no da para mas su deficit mental, que le va a dar igual, la demanda se va a interponer.Venga, siga llamandome cencerro y otras lindeces, un enfermo mental como usted no me ofende, está rabioso y no sabe decir otra cosa y no puede decir otra cosa porque aparte de denotar oligofrenia se hace caquita y no va a volver a injuriar ni calumniar o dar nombres como buen cobarde, jajaja, porque sabe que si lo hace, es material para ampliar la demanda que le van a poner.Por tanto, insulteme a mi diciendome que estoy como un cencerro u otras lindeces jaja, es lo unico que dirá, porque está rabioso por la demanda que le espera,jaja, pero lo que no hará será volver a calumniar ni difamar ni dar nombres de personas, como buen cobarde. Venga, siga insultandome, siga retratandose, siga dejando patente su oligofrenia, y siga dejando patente su mania obsesiva, y siga dejando patente su cobardia con su silencio no dando nombres ni siguiendo calumniando ni difamando.Recuerde que hasta final de año van a estar pendiente de sus comentarios, se le acabo intentar injuriar y calumniar.Y ahora, a insultarme, que es lo que le toca hacer porque su deficit mental no da para mas y como buen cobarde no hará otra cosa, jajaja,yo ya no le contestaré mas, ya ha dejado patente lo loco que está usted y lo cobarde que es, que no volverá a calumniar ni injuriar y no dará nombres, pues se hace caquita por la demanda que le espera.Venga siga corroborando lo que digo, es decir, siga callado sin dar nombres y sin seguir injuriando y calumniando como buen cobarde, y en su lugar siga insultandome como producto de su rabia para desviar la atencion a lo importante, la demanda que le espera,tienen todo el año, y estarán pendientes de lo que siga escribiendo aqui para ampliar la demanda :).Bye
La verdad es que encuentro muy divertido el diálogo del "pro" con el "anti" y hoy, partida de risa, pregunto al "pro" si va a poner una demanda, porque como no lo ha repetido 196 veces, no queda aclarado.

Así que repítalo, que nos lo estamos jugando a pares o nones, y queremos cerrar antes del juicio final, que aunque usted crea que va por el 5, se equivoca, el Juez no es tan comprensivo y va algo más lento y alto.
Anónimo ha dicho que…
Que alguien intente calumniar y/o difamar no es nada divertido, que usted se lo tome a broma no me interesa, ha quedado muy claro todo lo que le he dicho a ese cobarde que se ampara en el anonimato para injuriar y calumniar y por tanto no hay nada que repetir.
Anónimo ha dicho que…
Cencerrooo que estàs como un cencerrooooo. Plastaaaa. Que pongas las demandas que quieras! A ver si es verdad! Tú no te preocupes que le voy a contar a quién corresponda lo que sé y con nombres y explicaciones de cada comentario. Ni injurias ni calumnias, verdades. De todas maneras, tarado, tienes un problema grave, estás atribuyendo comentarios de diferentes personas al mismo. El juez se va a descojonar, más que nada, piradín, porque les dices a otros cuyos comentarios no son míos lo mismo que a mí y viceversa. No tienes tarea ni nada. De todas maneras, estás fatal. En serio, ponte en manos de un especialista.
Anónimo ha dicho que…
Al loco anònimo de las 3:12h, ¿lo ve como me confirma que el que está fatal es usted?, usted solito se delata, jajaja, pues no hace mas que corroborar la oligofrenia que padece, recurriendo de nuevo a su limitado lenguaje en el que solo cabe el insulto, usted solo es un perturbado mental, padece una perturbación del lenguaje brutal, como le delata su ecolalia, repitiendo lo mismo que le digo a usted,diciendo que me trate por un especialista, su deficit mental no da para más que repetir lo mismo, diciendo que estoy como un cencerro y que me trate, como producto de esa grave perturbaciòn del lenguaje que tiene,¿lo ve como necesita un psiquiatra?, en serio, tratese, necesita atención del servicio de salud mental. Entiendo que esté rabioso por la demanda que le espera, por eso me insulta, no sabe hacer otra casa en su desocupada y fracasada vida que no sea descargar su inutilidad mediante el insulto, reflejo de su basura interior emocional y su vacío lenguaje, no da para mas su déficit mental. Por mucho que rabie insultándome le va a dar igual, le espera una demanda que usted solito se ha buscado por no tratar su diarrea mental con un psiquiatra. Y el que me voy a descojonar soy yo cuando le llegue la demanda judicial, jajaja, es usted el que tiene un grave problema por las injurias y calumnias vertidas en este blog con sus comentarios sobre las que tendrá que responder, esas que solo responden al mismo descerebrado y perturbado personaje que es usted, a esas me refiero torpe, usted mismo las está reconociendo ahora como verdades, vuelve a calumniar torpe, y dice que a otros les respondo lo mismo que usted, pero si es usted al ünico que le respondo, pues me dirijo casi siempre al cobarde anònimo que se da por aludido de madrugada, jajaja, que no sabe ni lo que dice, loco, jaja, si es usted el único que se da por aludido respondiéndome, de esas calumnias e injurias me refiero, está todo guardado en este blog, usted se diò por aludido y me respondiò, atribuyéndose así usted solito tales comentarios, y esos comentarios que casi siempre realizaba a las mismas horas, es tan torpe e inútil que usted solito se ha delatado siempre, jajaja, por tanto no hay ninguna tarea, me lo pone muy fácil siempre por su torpeza, dándose por aludido, respondiéndome, casi siempre en los mismos términos, y casi siempre a las mismas horas, inútil, además todo queda registrado en la dirección de su IP, torpe, y usted acaba de reconocer ahora sus injurias y calumnias como verdades, volviendo asì a calumniar,torpe.Pobre loco,ya ha hecho mucho el ridículo,¿no lo ve que está quedando como lo que es, un loco, jajaja, todo se lo argumento, y sus respuestas son siempre repetirme lo mismo, "cencerro" y "que me trate", y poco mas, su oligofrenia no da para mas, pero ya se tratará cuando le llegue la demanda al final del año.Al menos se hizo caquita por la demanda que le espera y como buen cobarde se callará y no injuriará ni calumniará mas, como le dije, le veré muy callado a partir de ahora, no le queda otra, pues estarán muy atentos a cualquier injuria y calumnia que vuelva a verter para ampliar la demanda.Ahora toca lo unico que sabe y puede hacer en su fracasada vida, insultarme de manera compulsiva recurriendo a ese lenguaje ecolálico que tiene, jajaja, pobre oligofrénico.Lo dicho, insúlteme cuantas veces quiera por lo rabioso que está, pero le va a dar igual, le espera una demanda a finales del año, hasta entonces siga dando motivos para ampliar la demanda, pero no lo hará, se callará como buen cobarde y solo me insultará a mi, jajaja, pobre inútil, como se retrata y hace el ridìculo cada vez que habla, delatándose. Venga, a insultarme, siga retratándose, pero recuerde, estarán atentos de lo que diga hasta finales de año para ampliar la demanda que le espera, a ver si así se trata por fin por un psiquiatra :)