Génova no acepta los pulsos del alcalde: NO va en la lista ni él, ni la secretaria general ni el portavoz

El hundimiento: El alcalde convoca una rueda de prensa y se vuelve atrás. Queda aplazada.

Génova no solo rechaza al alcalde, también a su secretaria general, Beatriz Tejero, y a su portavoz, Juan Manuel Álamo. Jesús Gómez medita llevar a su partido a los Tribunales.

El caos se ha apoderado del PP de Leganés. La nueva candidata, María Eugenia Carballedo, no ha querido hacer comentario alguno pero la guerra es total.

En la mañana de este martes el alcalde había convocado a la prensa para explicar la situación (medita llevar a su partido a los Tribunales por NO aceptar la lista propuesta por "su" comité electoral. Génova la rechazó.

Sin previo aviso, y con los periodistas en la puerta de la sede de plaza de España, se avisa que la rueda de prensa queda aplazada. Se comenta que estaría forzando que su partido negocie con los 3 defenestrados.

El gran favorecido resulta ser Miguel Ángel Recuenco. Ha jugado a dos bazas, le situaban en todas las conspiraciones, y se incluía siempre en la lista. Ha ganado.

Así está el Partido Popular a poco más de un mes de las elecciones. Recuenco confía en que Eugenia se vaya de Leganés (es diputada en la Asamblea) y se convierta en el portavoz y jefe del grupo municipal. La política es así. EMSULE da mucho juego.

La lista electoral queda de la siguiente forma:

1.- Eugenia Carballedo
2.- Miguel Ángel Recuenco
3.- Beatriz Alonso
4.- Ana Isabel Martín (asesora Asuntos Sociales)
5.- Alejandro Martín Illarregui
6.- Verónica Moro
7.- Javier de Diego


8.- Ángel Juárez
9.- Noemí Selas
10.- David Alonso
11.- Juan Carlos Cenamor

Comentarios

poejosman ha dicho que…
UN PP DIVIDIDO YA PARTE COMO PERDEDOR.

La lucha de los salmones por ascender por el río electoral se hace visible en Leganés.
Aunque hay una oficial, el PP de Leganés se rompe entre los elegidos y los que deberían ser y dicen que no son, el hambre de escaño y el baboseo pesebril hacen el resto, éste partido ya parte como perdedor, la guerra interna entre la Génova de la diosa Hera y el Julio César acuchillado - Jesús Gómez- nos muestra el desaliento y el navajeo pepinero.
Hay que esperar para ver, es un embarazo embarazado, carrera de salmones hacia el nacer de un río donde ya nada nace, a la espera de la eclosión hueveril.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…

1-María Eugenia Carballedo

2-Miguel Ángel Recuenco

3-Beatriz Alonso

4-Ana Isabel Martín

5-Alejandro Martín

6-Verónica Moro

7-José Javier de Diego

8-Ángel José Juárez

9-Noemí Selas

10-David Alonso

11.Juan Carlos Cenamor

12-María Luisa Sánchez

13-María Teresa Serrano

14-Francisco Javier Oporto

15-Adrián Yosip Sánchez

16-Vicente Aníbal Marcos

17- Emilio González

18-Darwin Rubio

19-María Victoria Suárez

20-Montserrat Blanco
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí somos muchos los que iremos a trabajar por el partido, es una satisfacción ver cómo desde Madrid han limpiado la candidatura de esos tres indeseables de la política.
Anónimo ha dicho que…
Aquí opinar es gratis y hasta usted, sin tener ni p. Idea de las interioridades del partido se permite hacerlo. Dedíquese al verso, que ni para eso vale. En el pp ahora mismo lo que sobra es unidad tras echar de la lista a esas tres manzanas podridas que no movilizan a nadie salvo tres o cuartro cargos de confianza pesebriles que también se irán. Cómo sus videncias sean igual para todo......
poejosman ha dicho que…
La auguro un mal porvenir a ésta candidata del PP, al aterrizar en Leganés, según sus palabras en rueda de prensa, solo se refirió a las casas regionales, obviando al resto de entidades que son más de 380, el resto ya saben que mal informada ésta esta señora, bueno que busque en ellas el voto.
Traer a una principiante tiene eso, mal asesorada o con asesoramiento a medias. Esta señora será como Rajoy, irá donde la lleven, mientras su opositor SANTIAGO LLORENTE SE PATEA EL TEJIDO ASOCIATIVO.
Dejemosla bailar en en mundillo regional, ya que a cantar nunca aprenderá, bueno la enseñará RUF.

josman
Ruf. ha dicho que…
Ayer, día 20 de Abril, al caer la tarde el tio Ruf. se fue para la ciudad.

Atrás quedó el anodino Lega Ness, un pueblo feo de la estepa manchega.

Recoletos abajo paso por delante del Gijón, allí oí el verbo de Carlos Oroza.

Me encamino al Círculo de Bellas Artes, donde hace muchísimos años conocí a mi Santa, bendita sea.
Subo a por la Revista, un lujazo.
En la Pecera tomo un cubata de Larios, tapa de ibérico por supuesto.

Y recuerdo que este mismo día, hace ya muchos años, el adolescente Ruf., nacionalsocilista, camisa parda, y cinturón con esvástica, asistía a la misa en recuerdo de Adolfo Hítler.

En la madrileña Iglesia de Santa Bárbara, con los camaradas de las Juventudes, al lado del Capitán Walter, Manuel Carlon, Skorzeni, Degrelle, y otros muchos………

Días alborozados, de sueños, eugenesia racial, y…………adolescencia.

Con estética, mucha estética, que para un diletante como Ruf. es fundamental.

Sin estética la ética es una falacia.

Volviendo al Círculo, veo a mi antigua profesora, y siempre amiga Fanny Rubio.

Una poetisa de verdad.
Me dice que está trabajando en una Antología del Feísmo Hispano.
Avanzo nombres, Josmán el poetastro del Bar Manolo, la gorda Lola, de verbo grueso y feo, el Simple, con sus sandeces, el sionismo de Fraga, los servicios de información, etc…………..

Al salir me pareció ver a la Menéndez, la hija del golpista, que al parecer quiso imitar al padre, e intentó mover la silla a Gómez, apoyada por el “clan de las mujeres”, vulgo marujas, en fin algo parecido a lo de Fernández de la de la Vega con ZP.

Se comenta que nuestra Laurita se opuso a ello, y en eso andaba cuando el Federal se cargó a Gómez.

Luego me vuelvo a casa, Lucas, mi buen amigo me espera impaciente…………..

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No se ha limpiado la candidatura. Sobra Recuenco que con un pasado comprometido por actos pestilentos, va a ser un lastre. Pero bueno, ellos lo quieren así. Luego que no se lamenten del resultado. Esta candidatura no es buena para Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Me sé de uno de una famosa gestoría que está muy contento con la candidatura del PP y de la jefatura del churrero.

Ojalá este PP pestilente se descalabre del todo.
poejosman ha dicho que…
Dice el anónimo de las 11:25 desde su cobardia, que no valgo ni para los versos y lleva razón.
pero tampoco valgo para ser un ciego Pepero, un adlátere de ese partido con demasiado gente corrupta, ese partido de los recortes, los salvadores de la banca, un partido entregado a la timocracia y demasiado oligarca a la genovesa.
prefiero son un mal poeta y un desinformado, que ser un pesebrero, de los que han recortado en enseñanza, sanidad, servicios sociales, que impone los intereses a los servicios esenciales de una sociedad mermada de lo más necesario.
Prefiero ser un poeta frustado a ser una marioneta partidista.
un dormido en los laureles del conservadurismo mas cruel de Europa.
a Ruf decirle que, yo es verdad que soy un poetrasto, y que es una pena que, siendo su identidad conocida por toda la antigua rojería, no le hayan enseñado en el Circulo de Bellas Artes que lo primero que le dan a un ser humano es el nombre, nos diferencia una cosa, el mío, mejor poeta o peor. queda aqui arriba indicado.
quien oculta su nombre es capaz de ocultarlo todo, como ese pesebrero del PP, y acaso en parte no es el nombre lo que hace al hombre.

José Manuel García García.
Anónimo ha dicho que…
No sobra ni Recuenco ni Illarregui pero falta Alhambra, ese sí que ha luchado por el partido. Los afiliados le queremos a él de número dos. Y de Presidente del Partido, porque él lo vale.
Anónimo ha dicho que…
Es un chiste ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Jajaja y de secretaria la Srta. Serrano
Anónimo ha dicho que…
¿Ves? Ahí los afiliados dudamos entre esa señorita o la señorita Selas. Nos gustan tanto las dos...
Anónimo ha dicho que…
Como se te ve el plumerazo, Josman. Esta señora con el curriculum que tiene y los puestos que ha desempeñado es todo menos NOVATA. Lo que no hara es regalar el alpiste que tu pides y al que llamas «participacion» ciudadana
Anónimo ha dicho que…
Ahi sobra Recuenco y la Srta. «Desproposito Selas», que pregunten en Policia la «labor» que han hecho a duo con el nombrado Jefe de la Policia, el Capitan Tan, que hasta niega y reniega su pertenencia ideologica al Partido y se ofrece a otras «opciones»
Ruf. ha dicho que…
Josmán, tranqui, tómate un cafelito en el Palomar, y luego vete donde los viejos a jugar unas manos, y dar unas cabezadas.

Ah, y es verdad que Ruf. es archiconocido, y lo es como un figura.............aún más que por el nombre de pila.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
INTOXICADOR RUF.

No tengo edad para entrar al Centro de la Tercera Edad, pero con mi pensión si tomo café en el Palomar.
Desde que eres palmero de la paracaidista, andas desbrujulado, es normal, tanto ir al Bellas Artes te ha dejado, sin lo bello y sin el arte, pero nunca lo tuvisteis, lo viejos socialistas siempre habéis sido de cojín blando o ladrilliles, por eso te van mejor los vientos de los madriles, como aquellos caballitos de cartón infantiles.
Eres como la paloma de Alberti, confundes el cielo con la mar y la noche con la mañana.
Lee un poco a Unamuno, que jamás estuvo en bellas artes, porque él era arte.
Hombre sencillo ha dicho que…
Nos colocaron al Estadista como alguien profesional y preparado...Hoy repiten la jugada con la Desconocida. Cosas del marketing político.


Pitas, pitas, pitas...jo,jo,jo. es enternecedor ver a las galinitas peperas acompañadas por el cuervo Ruf. Siempre he sido seguidor de los documentales de la 2...

Están tan alejados del pueblo que no saben lo que les espera en las elecciones. Si sacan 4 concejales se pueden dar con un canto en los dientes...

Tanto "liberalismo" y mueren por comer del pesebre público ja,ja,ja. Ojalé sufran los efectos de la reforma laboral que tanto aplauden.

Rufi, me dice la tienda de retales que pases para probarte las túnicas...je,je,je. Realmente es un figura. Estuvo a punto de ser entrevistado por Cardenas en sus Crónicas Marcianas. Pero le gusta tanto empinar el codo...En fin, nadie es perfecto. Aunque sus aciertos son legendarios: 17 concejales para Rafa y El Estadista arrasará en el 2015, ¡ chúpate esa! ja,ja,ja

Sí, sionista y de los gordos. Igual que sus herederos políticos...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Je, Simple, bobo eres un rato, lo del Sionismo es de risa, je, je.......¿Te lo dicen los Servicios?, la pastilla simple, la pastilla.

Ah, y tu papanatismo ulegiano, cargante.

Josmán sí, vete donde los viejos, que les viene bien un sueñecito.

De Juan Ramón solo tienes que el burro eres tú.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Fumaba blanca o negra ruf y con minúsculas que dicen tus visiones trasnochadas, haz un poco el circo que se te da bien, con esa verborrea malsonante y ordinaria. Amenizamos las últimas bocanadas del pp con minúsculas, ��
Un Nicasiano ha dicho que…
Hace muchos meses que lo venia diciendo, y algunos PePeros, llegaron a la descalificacion y casi el insulto.
Aprovecho para recordarselo:
Tic....tac, tic...tac, tic....tac.
Las decisiones de hoy, la lista electoral cerrada, son las explicaciones de mañana, las que habrá que dar cuando los resultados electorales pongan a cada partido en su sitio.

Conozco a bastantes de los integrantes de la lista electoral de este PP que no se ha molestado demasiado en buscar aire no contaminado para su candidatura. Hay algunas personas válidas a las que no se les ha dado oportunidad de desarrollar su capacidad en la dictadura del caos del alcalde Gómez. Otras son un subproducto hecho puramente de oportunismo y ambición, como el señor Martín que de su propia cuenta corriente me devolvió mis aportaciones a la campaña electoral del PP, como si una caja y otra estuvieran a veces comunicadas. O como la señora Selas, tan torpe y superficial como parece, pero que pedía al alcalde Gómez que "me matase" mientras el otro le decía que ya llegaría el momento.

Y para qué hablar de la señora Serrano, a la que presté 1.500 euros porque, desmanotada, andaba pillada en una trampa de créditos COFIDIS y todavía estoy esperando que me los devuelva. Ya puede andarse atento el ciudadano, que como ya saben ustedes "Qui vole un oeuf, vole un boeuf."

Con todo, el alcalde Gómez es el que más me preocupa, porque sus actos ya no le pertenecen, su desbandada es muy peligrosa y su seguridad personal debería ser vigilada.

Sus mosqueteros han dado la vida por una razón que no tienen, han sido aniquilados por un fenómeno natural de nombre desconocido que se podría sin embargo llamarse falsa lealtad a una personalidad tan tarada como poseída de sí misma.

Una lástima no haberse dado cuenta a tiempo de todos los desmanes causados, porque cuando un carro arrastra a un cuerpo y se le va desollando la piel, sangra y se le van arrancando los miembros, no se habla de daños colaterales sino de asesinato.

Y ese cuerpo ha sido varios años el pp de Leganés. Y cada uno de los afiliados, un pedazo.
Anónimo ha dicho que…
Es muy lamentable que en la lista figuren las señoras Serrano, Sepas y Sánchez, no hacen más que mancillar politicamente dicha lista y perjudicar al partido con su incompetencia manifiesta. De las tres sólo cabe preguntar en sus edificios dónde «trabajaban» de este ayuntamiento a quiénes las han padecido. Pero Loli, eso no te da derecho a hacer lo de siempre, tirarte a cosas tan bajas como sacar aquí lo que a nadie nos interesa, deudas personales. Ellas por incapaces y tú por estas «cositas» a las que ya nos tienes acostumbrados, sólo por eso que denota la clase de persona que eres, mereces que te metan en el mismo saco de quiénes han hecho mucho daño al partido, tirarse de esa forma a la yugular de,la gente no hace sino aclarar quién eres. Y conste que la señora a la que aludes no es santa de mi devoción
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor a ti no te interesa que una persona pida dinero prestado y no lo devuelva, pero si esa persona se presenta a un cargo publico, es preocupante y debería importarnos a todos. Y no es a la única persona a la que le ha pedido dinero prestado. Pregúntale a Jesús.
Lo lamentable es que los que ponemos y hemos puesto siempre la cara seamos aleccionados por cobardicas integrales.

Respaldo con mi nombre lo que cuento, sus titubeos infantiles "pío pío que yo no he sido" nunca conseguirán solvencia porque son bastardos.

Hable de alguien con ese complejo. Y repita conmigo:

LAS PERSONAS PÚBLICAS NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE PERDER PARTE DE LA VIDA PRIVADA, MÁXIME LOS POLÍTICOS A LOS QUE PAGAMOS.

Me da igual que un tipo cobardón y sin rostro ni nombre opine que una señora que no paga sus deudas debe impagar anónimamente. Yo, que ahora soy votante, agradezco me den pistas sobre los vicios de los que me quieren representar.

Haga un referéndum, verá cuántos opinan lo mismo.

"Qui vole un oeuf, vole un boeuf."

Quien roba un huevo, roba un buey.
Anónimo ha dicho que…
Estoy buscado en este blog y su anterior versión todos los improperios personales, insultos y humillaciones a Montoro, María Dolores, sólo para comprobar como el caballero andante que defiende a la Serrano, la que sólo sabe follar y bailar, según su confesión de los últimos años, defendió también otros honores menos choteados.
Anónimo ha dicho que…
Todo muy rico, todo muy rico, que diría la Selas.
Anónimo ha dicho que…
El que se presenta como número 2 actual de las listas ha sido el causante de que el gobierno de Jesus Gómez haya perdurado tanto tiempo con todos los demás partidos en contra y sobre todo que el futuro en Leganés del PP pueda ser esperanzador. El tal Recuenco es respetable en la Fortuna donde nos ayudó enormemente en sus dos primeros años y siempre ha estado al servicio de Leganés con su trabajo y prestándonos atención, o al menos escuchándonos, estándo él hubo un momento en que nos creiamos que perteneciamos a Leganés y no a un pueblo diferente. Tiene mi respeto. Los dos últimos años le he seguido menos pero amigos del ayuntamiento y simpatizantes del PSOE le tienen un gran respeto como trabajador y como persona. Luego las guerras por el poder internas la verdad es que no me interesan, todos luchan por la erótica del poder.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, jajajaja.sigo,jajajaja jajajaja ALHAMBRA
Anónimo ha dicho que…
Recuenco es el muñidor de todo lo más oscuro de esta legislatura, incluso de la caída de Jesús Gómez.

Es un buscavidas, un listo que ha hecho de Emsule y de Urbanismo el cortijo para sus intereses de abogado urbanista a mayor gloria del famoso gestor de Plaza España.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 13 horas: no lo has podido describir con más exactitud.
También ha ayudado algún otro pescador a río revuelto.
Anónimo ha dicho que…
Exacta definicion de Recuenco, miro por mis intereses, y me llevo por delante al que sea.Se ve que desde genova han estudiado poco a los candidatos en puestos de salida.
Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Anónimo ha dicho que…
...o que precisamente en Génova guste ese tipo de candidato. Según los últimos acontecimientos, eso tiene altas probabilidades.
Anónimo ha dicho que…
NO tenéis ni idea de quien es cada uno, solo buscáis vuestro favor personal y el de vuestros amigos, queremos gente de Leganés y que haya vivido siempre en leganés y vele por los intereses de leganés, no que vengan a luchar por el poder, y en la fortuna estamos muy contentos con él, ojala siga muchos años defendiendonos
Anónimo ha dicho que…
Que no tenes ni idea?? Después de cuatro años, no seas tan ignorante que algunos conocemos a los personajes directamente y tu creo que solo oyes cantos de sirena
,
Anónimo ha dicho que…
Delgado, sí tienes webos mete a Mari Loli en tú lista, pero sólo sí tienes webos jajaha.Lo pensaste, pero es demasie la mastuerzo, a que sí? Desde fuera nos imaginamos lo que sería la mastuerzo en un partido unipersonal dónde se dice y se hace lo que tú mandas.....alguien se imagina a esta ejemplar aceptando eso? ....Pues eso, que no hubo webos, verdad menguao??
Anónimo ha dicho que…
Recuenco es oscuro, muy oscuro raro es que todavia no haya salido nada.
Se propagó por el PP de Leganés que yo había fichado por alguna formación política y se dijo incluso que estaba en no sé qué lista o listas. Dije simplemente que no estoy en política, que lo que había encontrado no era lo que esperaba y que lo único que sería a partir de mi salida del gobierno municipal, ciudadana, es suficiente y satisfactorio para mi.

No obstante he sabido lo que sobre mí se contó y se cuenta, por eso el etílico de las 3:03 fantasea sobre gónadas y ubicaciones del prójimo, que evidentemente nadie controla más que yo, pero que en un delirio ayudado por la química cree controlar él.

No, criatura, malas fuentes tienes y malas influencias. Regresa al mundo real, vuelve a las ventas si te siguen queriendo, que me extraña, o a tus labores particulares, o al paro, o a lo que sea que no implique la adivinación, porque aunque te sujetes las gafas con chinchetas, como Jaimito, no ves ni torta.
Anónimo ha dicho que…
Soberbio Lola, desgraciadamente este es el perfil de los palmeros peperos de Leganes,
Anónimo ha dicho que…
Anda gorda, quitate el debo que te obstruye las neuronas y te pone más agresiva que una hembra de búfalo en celo. elemento, no te quieren mi en la Maestranza.
Anónimo ha dicho que…
Lola tienes mi más absoluto apoyo,porque conoces como nadie el interior del PP.Me encanta como escribes y cuantas verdades dices.Todavía me hago cruces ¿Cómo es posible que Recuenco este colocado de número dos? El alcalde indudablemente este detrás de esto y de otras posiciones en la lista.Cuantos intereses....se llegarán a saber?
Anónimo ha dicho que…
Méritos, lo que se dicen méritos sólo los tiene una persona: Illarregui. La lió con Abejas, con Rodrigo, con Bragado, con Gómez y se la liará a Carballedo. Es un especialista en nadar y guardar la ropa. Y por el camino ha dejado muchos cadáveres. El día que en Génova se den cuenta del tipo de persona que es se le acabará el chollo, y ese sí que va al paro de cabeza. Para variar, es otro de los que han chupado del bote, pero este sin ni siquiera pasar por una oposición.
Anónimo ha dicho que…
Pues entre otros muchos méritos que tiene Illarregui por ejemplo está el haber aprobado los primeros presupuestos de la historia de Leganés con el consenso de todos los partidos políticos.

http://www.dleganes.net/2012/01/el-pp-consigue-la-aprobacion-de-los.html

Illarregui es una persona muy válida y dialogante que trabaja para Leganés, y no como otros peloteando y rebajándose hasta el servilismo para conseguir un sueldo, que por otra parte en el sector privado no encontrarían ni trabajo. El hecho de que le "apartasen" es porque hacía "sombra" y eso en política tristemente no se tolera.
Anónimo ha dicho que…
NO sobra nadie de la lista, y menos gente nacida y que ha vivido siempre en Leganés, lo que es ingobernable es un municipio en minoria y con 5 partidos en la oposición. Seamos sensatos, no lo han hecho peor que el PSOE en los últimos 12 años con una crisis, sin dinero y en minoria
Anónimo ha dicho que…
PUES EN TANTO VALLA EN LA LISTA ESTOS SEÑORES/RAS ,ESTE NO VOTA AL P.P NI LOCO Y SOY AFILIADO
Z.P