Desde el año 2008

.

.

Eugenia Carballedo (PP): "Mi primera medida, tras las elecciones, será reunirme con mis adversarios políticos"

Primera entrevista en vídeo

La candidata a la Alcaldía de Leganés por el PP, María Eugenia Carballedo, que sustituye al fracasado y todavía alcalde Jesús Gómez, visitó el plató de Canal 33. Contestó a diversas cuestiones sobre su nombramiento como cabeza de la lista electoral del PP al Ayuntamiento de la ciudad.

"Vengo a trabajar por Leganés y dedicaré cada minuto a esta ciudad"
afirma en la entrevista que le realiza Enrique Riobóo.



También fue preguntada por las necesidades de los ciudadanos: "¿Es Vd. partidaria de abrir los comedores escolares todo el año?"

La candidata aseguró que dedicará especial atención a las mujeres y a los jóvenes que sufren mayoritariamente el desempleo. No quiso entrar en demasiadas valoraciones sobre la gestión del actual alcalde, Jesús Gómez, señalando que fue un gobierno muy difícil pues solo contaba con 12 concejales de 27. "No vetaré a nadie" declaró sobre posibles pactos postelectorales.

"Experiencia y humildad" serán características de su trabajo para Leganés, concluyó.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Carballedo también va en la lista de la Comunidad de Madrid, con el número 19, por lo que será diputada regional. Por tanto, compatibilizará el cargo de diputada con el que obtenga en las municipales en Leganés bien como alcaldesa o en la oposición como portavoz del PP.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

He visto con sumo interés el vídeo. Resulta obvio que quieren borrar todos los tics a los que nos tenia acostumbrados D. Jesús.Pero,no se dejen engañar por la aparente cercanía de Dª Eugenia. Sólo aplica técnicas de marketing político...

La realidad es que estamos ante una obediente funcionaria del partido impopular. Le ha tocado Leganés como le podía tocar Majadahonda...Somos unos completos desconocidos para ella.

Es grave que el partido impopular caiga de nuevo en el error de traer un paracaidista. Los ciudadanos estamos cansados de pagar muy buenos sueldos a políticos a los que hay que dar a conocer nuestra sociedad. Por no hablar del desprecio que sienten muchos militantes y simpatizantes del PP ante esta nueva imposición del aparato pepero...

Los ciudadanos que no vivimos del pesebre creado por el PPSOE-IU ya no confiamos en sus políticos. En época electoral mienten como bellacos. ¿ Se acuerdan de las promesas de Rajoy? Pues eso...

Afortunadamente en Leganés tenemos una formación que a lo largo de estos años ha demostrado seriedad, preparación y ganas de servir al ciudadano: Uleg. Ellos tienen todo lo que le falta a las propuestas marketinianas de los partidos "mayoritarios". Pongo entrecomillas lo de mayoritarios porque todos sabemos que en realidad gobiernan en favor de unos pocos...¡ No seas su cómplice!

Saludos.

Anónimo dijo...

Mal empieza esta señora, muestra de buen talante e interés por Leganes hubiera sido acudir ayer a las Dehesillas y tener un primer contacto con trabajadores municipales posiblemente a través de ellos podía conocer algunas de las necesidades de este pueblo totalmente desconocido por ella.

Anónimo dijo...

Os quedasteis con las ganas de montarla él pollo, todos bien preparaditos y pertrechaditos eatabais, jajaja, os dejó con un palmo de narices a todos los cocos y ugeteros, dirigidos desde él PAÍS de Leganes, jajaja me río como funcionario de este ayuntamiento con una antigüedad de tres décadas que me permite conoceros mejor que vuestras madres, sanguijuelas

Anónimo dijo...

Para que luego digan que la candidata del PP no conoce Leganés, pues a los sindicalistas los caló inmediatamente. Se les ve de lejos.

Ruf. dijo...

Por lo que sabemos es lista, ágil, y curranta.

Con buen humor y empatía, ya es algo.

La victoria, ante un enemigo atomizado en catorce mil partidos, se antoja fácil.

Gobernar.........

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Rufillo:

¿ No te cansas de hacer el ridículo? ja,ja,ja. Si no conoces de nada a esta buena señora...Aunque tienes disculpa. En Leganés nadie la conoce...Ni ella nos conoce.

Me temo que pocos chatos de vino la vas a sacar...je,je,je. Y si es inteligente rechazará tu "apoyo". Todo el mundo sabe que eres un CENIZO gigantesco. Al que apoyas lo hundes...

Bueno, vamos al negocio: hay que relanzar tu carrera de pitoniso. Sandro Rey y el Maestro Joao te han superado, Ruf. Hay que hacer algo y tú en las tabernas...Menos mal que estoy yo. He visto en una tienda de retales de Zarzaquemada unos tejidos fantásticos para hacerte unas túnicas...Vas a quedar hecho un pincel jo,jo,jo

El Sr. Riobóo debería echarnos una mano. ¿ Qué tal si encarga a Ruf la sección del horóscopo? Acertar no acierta. Pero te ríes un montón...

Saludos.

Ruf. dijo...

JE, sé de ella bastante más que tú del tal Delgado.

En cuanto a ti, eres un pobre tonto, inculto, lleno de grasa, y sociata pesebrero.

Tus "dotes" ya se vieron con lo de los votos en blanco, el papanatismo ulegiano y demás sandeces,........ acratadas pongamos por caso.

Bobito.

Ruf.

Anónimo dijo...

Esta muchacha no conoce nada del Pepino-City. Nada de nada. Ni ella, ni ninguno de los que la rodean, que lo único que están haciendo es buscarse el chusquito.

¿Cuáles han sido sus méritos profesoinales? Hoy en un periódico dice diputada en la Asamblea y en el Parlamento. ¡Toma ya!

¿Y en la empresa privada? ¿Qué ha aportado? ¿Ha hecho algo que no sea comer de lo público en cargos de designación?

Poco puedes esperar de alguien que no conoce la vida real, pero que en la entrevista que le hizo el señor de Canal 33 dice que la vida es muy dura y que le encantan los niños.

¿Cuántos hijos tiene? ¡Ah, no! Ella es de familia numerosa.

En el Pepino-City estamos hartos de los paracas del PP, de los que viven en Boadilla, en San Lorenzo, en Pozuelo, en Móstoles o en Cubas, pero luego presumen de ADN pepinero.

Anónimo dijo...

Esta señora no se qué pinta en Leganés. No es ni vive aquí, con lo que no creo que sepa nada de Leganés, aparte de lo que lea en la Wikipedia. ¿Acaso sabe de los problemas que acucian a nuestra ciudad? ¿Conoce Leganés y a sus gentes? Es una persona más del PP que viene a hacer lo que le digan desde su partido. Aquí necesitamos a alguien que luche por nuestra ciudad y no la arruine, no a un servidor del PP. Y lo mismo digo para los demás partidos. ¿Cómo es posible que Rafael Montoya, después de su nefasto y horripilante mandato, volviera a presentarse en la siguiente legislatura? Es vergonzoso.... Saludos a tod@s los pepineros de verdad!!!

Ruf. dijo...

No hace falta patearse durante cuarenta años, en chándal guarro mejor, las calles, mas propiamente veredas, de este pueblo manchego, árido, áspero y agrio, al que uno llora cuando llega, de puro feo.

Pero también lloras cuando te vas, pues al final le coges cariño.

Para ser capaz de gobernarlo.

Lo del "paraca" es una consigna neo goebbeliana, que se desmonta como lo de la "catalanidad" de Ciudadanos.

Mentiras para tontos, como antaño lo de la la derechona, hoy lo del "currro" ulegiano, y tantas falacias interesadas....

Ay,....paletos......

Ruf.

José Manuel García García dijo...

En Leganés, queda algo descabezado el PP, llega una mujer con cantos de Sirena, aquí ya somos como Ulises, más aún, Homeros retratistas.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Y esta señora o señorita vota en Leganés? Me dá que no. ¡Pues vaya!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.