Desde el año 2008

.

.

El PP de Leganés convoca rueda de prensa por teléfono y solo a los "amigos"

Por primera vez en su historia, el presidente del PP de Leganés, (y alcalde de la ciudad) Jesús Gómez, y el portavoz, Juan Manuel Álamo, han convocado rueda de prensa por teléfono y sólo a la que consideran "prensa amiga". Este hecho grave, impide que DLEGANÉS pueda formular las preguntas correspondientes y que, seguro, se realizan muchos afiliados y simpatizantes del Partido Popular. La ciudad NO merece estos comportamientos.

1.- ¿Son Vds. conscientes del enorme daño que están realizando al Partido Popular en vísperas de elecciones?
2.- ¿No se consideran desautorizados y fracasados, incluso dentro de su partido? ¿Se han planteado dimitir?
3.- ¿Van a continuar en esa línea de gresca y bronca? ¿Van a seguir despreciando a la prensa independiente?
4.- ¿Si su partido les ha apartado no deberían dimitir de todos sus cargos e irse?

Lógicamente, y por primera vez, y pese a ser el portavoz del PP periodista, obviando esta condición profesional, solo ha convocado a prensa amiga. DLEGANÉS fue convocado ayer, que no había rueda de prensa, pero NO hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No van a expulsar a Jesus Gomez del Partido Popular?

Anónimo dijo...

Espero que lo expulsen de una vez porque Leganes ha sido más sensato y le echamos hace tiempo, no le debemos más que la gestión desastrosa, Sabemos él porqué no se lo quitaron antes, favores, secretos, etc Así funcionan muchos de los que están en política y su jefa les ha vuelto a reconocer cómo agradecimiento, menos a este último protegido, que se le ha revuelto y bien.
Cria cuervos y... Dña. Espe, pero te lo has ganado a pulso.

Anónimo dijo...

Cuando llaman, porque llaman.
Cuando no llaman, porque no llaman.
Menudo periodismo profesional.

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/madrid/20150422/abci-alcalde-leganes-aguirre-forzada-201504221702.html
Gomez dice que no es del agrado de cargos del PP, jaja pero sino es del agrado de nadie, empezando por los que eran tan amigos en Leganes he intentaron tumbarle y ahora están en la lista, esto es de tebeo.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Los pasos que Gómez está dando han pasado la línea de la realidad que aborrece y le desafía y están claramente en el delirio.

Las personas que se encuentran en ese estado junto con los sugestionables que haya arrastrado, se encuentran en franco PELIGRO.

Si alguien está vinculado a este grupo y aún tiene los pies en el suelo, si contempla lo que pasa y tiene esa sensación de vértigo, como caminar cerca del acantilado, debería buscar ayuda y tirar de ellos hasta el mundo real, antes de que pasen cosas trágicas irreversibles.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.