Desde el año 2008

.

.

El Lega cayó derrotado en Girona (2-1)

El Club Deportivo Leganés no pudo con el Girono y perdió (2-1). Los de Asier Garitano se adelantaron merced a un gol de Chuli al comienzo de la segunda mitad, pero los tantos de Mata y Sandaza acabaron dando la victoria al Girona.

Comenzaron el encuentro los hombres de Asier Garitano haciéndose con el control del esférico y dominando al Girona. Los locales no eran capaces de dar dos pases seguidos cuando tenían la pelota gracias a la buena presión pepinera. Aguirre por la izquierda puso el primer centro peligroso pero no encontró rematador.

El buen trato del balón de los blanquiazules no se veía reflejado en ocasiones claras. Sólo una importante tuvo el Leganés en los primeros cuarenta y cinco minutos. Volvió a centrar Aguirrre por banda izquierda y el remate de Chuli se perdió por encima del larguero.

El Girona aunque se vio sorprendido en los primeros minutos poco a poco también fue logrando llegar a las inmediaciones de Serantes, aunque sólo hubo una ocasión clara para los catalanes. La cesión atrás de la defensa pepinera se quedó corta y pero Serantes se impuso en el mano a mano rechazando el peligro.

Con el empate a cero en el electrónico y el partido muy igualado se llegó al descanso. Tras el tiempo de asueto fueron los hombres de Pablo Machín los que saltaron con más ímpetu al terreno de juego y Felipe Sanchón cerca estuvo de adelantar al equipo catalán.

Pero el que aprovechó su ocasión fue Chuli. El balón en profundidad puesto por Álvaro García para el delantero pepinero que hizo un autopase al portero y cuando parecía que el defensa controlaba el esférico metió la puntera para lograr su octavo tanto con el Leganés y adelantar a los pepineros.
Mata y Sandaza dieron la vuelta al electrónico

Se le ponían muy de cara el partido a los hombres de Asier Garitano que jugaban bien en el centro del campo. Pero no tardaría el Girona en responder. Centro desde la izquierda que Mata rematando en un escorzo en el punto de penalti logró introducir en el fondo de las mallas. Alegría para los locales y pequeño contratiempo para los de Garitano.

Tras el tanto del Girona el partido se volvió a igualar y podía llegar el gol para cualquiera de los dos conjuntos, pero el que aprovechó su ocasión fue Sandaza. El delantero local realizó un buen desmarque se metió en el área amagó y disparó al palo corto poniendo el segundo en el electrónico de Montilivi. Esta vez sí, jarrro de agua fría para el Leganés.

Aún así los blanquiazules no se vinieron abajo y en los veinte minutos que restaban de partido jugaron para lograr el empate, varios saques de esquina y alguna falta peligrosa que la defensa del Girona lograba despejar no sin dificultades. Finalmente los de Garitano no pudieron igualar la contienda.

Con este resultado los pepineros se mantendrán en la zona media de la tabla con 46 puntos, y recibirán el próximo domingo a las 21:00h. al Mirandés.

GIRONA F.C.: Becerra, Cifuentes (Sandaza, 65’), Lejeune, Richy, Carles Mas, Aday, Pere Pons (Sebas Coris, 77’), Álex Granell, Eloi, Felipe Sanchón (Rovirola, 80’), Mata

C.D. LEGANÉS: Serantes; Rubén Peña (Velasco, 74’), Mantovani, Postigo (Fran Moreno, 85’), César; Diamanka (Rabello, 74’), Eraso, Erik Morán; Álvaro, Aguirre, Chuli.

Goles: 0-1 Chuli (min. 52), 1-1 Mata (min. 62), 2-1 Sandaza (min. 69)

Arbitro: D. Rubén Eiriz Mata (Comité gallego), amonestó por el Girona a Mata, Aday, y por el Leganés a Chuli, Postigo,

Estadio: Montilivi. 4827 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.