Desde el año 2008

.

.

El guitarrista José Manuel Montoya actúa en la Peña Flamenca Trabenco: sábado 11, 20 horas

El guitarrista José Manuel Montoya actúa en la Peña Flamenca Trabenco. Será este sábado 11 de abril, a partir de las 20 horas, en la sede de la entidad cultural, situada en la Calle de La Rioja, 106, bajos, en el barrio de Zarzaquemada.

Esta nueva celebración de música flamenca, integrada en la programación de los 'Sábados flamencos', que tienen lugar los primeros sábados de cada mes, se la dedica la Peña Trabenco al periódico DLeganés.

El colectivo de amantes de este arte, que cumple 24 años en Leganés, también organiza las 'Tertulias flamencas', los últimos viernes de cada mes, en su sede y a partir de las 21,30 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.