El equipo juvenil del Club Voleibol Leganés se proclamó campeón de Madrid

No hubo sorpresas, el Club Voleibol Leganés (CVL) confirmó las expectativas tras finalizar primero en las dos fases previas de la competición, corroborando en la Fase Final la superioridad de su juego.

El internacional pepinero Carlos Zarza fue el máximo anotador del campeonato de Madrid.

La Fase Final se celebró en el Pabellón Espartales de Alcalá de Henares y Leganés consiguió tres victorias en sus tres partidos frente a Voley Playa Madrid, Villalba y Alcorcón.

Daniel Pino fue elegido el mejor defensor del campeonato.

Además fueron destacados tres jugadores, Dani Pino, mejor defensor, Carlos Zarza mejor sacador y máximo anotador y Ricardo Torralba MVP de la Competición.

Ricardo Torralba fue el jugador más valioso (MVP) del campeonato regional.

Ahora toca preparar el Campeonato de España que se celebrará en Almería del 6 al 10 de mayo, y en el que participarán los veinticuatro mejores equipos de la categoría.


Clinic de Alto Nivel este viernes, 24 de abril

Leganés acoge este viernes una nueva jornada técnica de formación para entrenadores de la mano de César Hernández, actual segundo entrenador de la Selección Española Absoluta Femenina y que está recien llegado de Azervayan donde es el entrenador del Lokomotiv Baku.

Será el trabajo para la mejora de los desplazamientos del jugador de voley la sesión práctica que se desarrollará en el pabellón Europa.

Comentarios