Desde el año 2008

.

.

El equipo juvenil del Club Voleibol Leganés se proclamó campeón de Madrid

No hubo sorpresas, el Club Voleibol Leganés (CVL) confirmó las expectativas tras finalizar primero en las dos fases previas de la competición, corroborando en la Fase Final la superioridad de su juego.

El internacional pepinero Carlos Zarza fue el máximo anotador del campeonato de Madrid.

La Fase Final se celebró en el Pabellón Espartales de Alcalá de Henares y Leganés consiguió tres victorias en sus tres partidos frente a Voley Playa Madrid, Villalba y Alcorcón.

Daniel Pino fue elegido el mejor defensor del campeonato.

Además fueron destacados tres jugadores, Dani Pino, mejor defensor, Carlos Zarza mejor sacador y máximo anotador y Ricardo Torralba MVP de la Competición.

Ricardo Torralba fue el jugador más valioso (MVP) del campeonato regional.

Ahora toca preparar el Campeonato de España que se celebrará en Almería del 6 al 10 de mayo, y en el que participarán los veinticuatro mejores equipos de la categoría.


Clinic de Alto Nivel este viernes, 24 de abril

Leganés acoge este viernes una nueva jornada técnica de formación para entrenadores de la mano de César Hernández, actual segundo entrenador de la Selección Española Absoluta Femenina y que está recien llegado de Azervayan donde es el entrenador del Lokomotiv Baku.

Será el trabajo para la mejora de los desplazamientos del jugador de voley la sesión práctica que se desarrollará en el pabellón Europa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.