El alcalde destroza al PP local en vísperas de las elecciones

Actualización (13:50 horas, 29-4-2015): Aguirre, a preguntas de los periodistas, halagando a Jesús Gómez para suavizar la situación. Archivo sonido

Jesús Gómez y su mujer, Elena, están llamando por teléfono a los militantes para que firmen a su favor y contra Génova, y contra la presidenta Esperanza Aguirre. La candidata no puede acceder a la sede de plaza de España y se ha agenciado una oficina provisional para poder desarrollar campaña en la ciudad.

Los militantes del PP no dan crédito a lo que está ocurriendo. Nunca se hubiesen imaginado que les llamase el propio alcalde para pedirles una firma en su favor. A los más dudosos los vuelven a llamar pero esta vez, la mujer del alcalde, Elena. También la secretaria local, y concejala, Beatriz Tejero, llama a los afiliados para que abandonen el apoyo a Eugenia Carballedo, la nueva candidata. La disputa entre Gómez y Recuenco ya es total y se disputan los afiliados uno a uno.

La renovación que quiere realizar Génova (sede del PP en Madrid) en la agrupación local está sentando muy mal en los actuales dirigentes. Descabezada la candidatura "popular", no van ni el alcalde, ni la secretaria general, ni el portavoz del grupo municipal, la candidata está teniendo serias dificultades de hacerse con el partido. Eugenia Carballedo no puede acceder a la sede del partido en la plaza de España y, evitando enfrentamientos, se ha hecho con una oficina provisional donde intenta realizar su campaña en la ciudad. Vive y trabaja en Madrid, es viceconsejera de Empleo del Gobierno regional.

Tal como publicó DLEGANÉS, en denuncia de la exconcejala Lola Montoro, las grabaciones secretas de unos contra otros ya no son tan secretas. Del entorno de Gómez se están dando a conocer algunas a la opinión pública cuyo único objetivo sería dañar al partido en vísperas de elecciones. Así lo publicó la cadena SER, confirmando cuanto ha ido publicando DLEGANÉS: "Pulsos no se le pueden echar a Génova".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero Rioboo, cómo va a destrozar éste al partido, sí tiene menos crédito qué Belén Esteban!!, te lo dice un afiliado al que han llamado, menudo cachondeo nos hemos pasado en casa a costa de la llamadita, jahaha, que le quiten la llave de la sede ya, al memo éste.
Anónimo ha dicho que…
Y de dónde sale tanto dinerito para pagar dos sedes?
Anónimo ha dicho que…
Bastante poco está haciendo el hombre con lo que le están haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Antes que la grabación de Bartolo con los de Leganés se publicó la conversación que tuvo con la alcaldesa de Mejorada, donde claramente el emisario de Génova dijo que estaba quedando descolgada gente muy importante y la tenían que colocar, y que por encima de la opinión de los militantes está la de Génova. La alcaldesa de Mejorada, que iba a repetir, por pedir explicaciones, también se quedó fuera de la lista (y sin expectativas en la política).
Leganés es un caso más y no son los más rebeldes, pues en otros sitios los discrepantes con el dedo divino de Génova se han ido del PP y han montado un partido nuevo.
Eso de que entre Gómez y Recuenco se disputan los afiliados uno a uno, no tiene ningún sentido y no es creíble porque ¿a dónde los va a llevar Jesús Gómez y qué les puede ofrecer a cambio de no apoyar a Carballedo?
Si la candidata ha montado una oficina aparte puede ser por decisión suya, no porque le impidan la entrada, como asegura Riobóo.
Anónimo ha dicho que…
Eso no lo dice Riobo, lo decimos los propios afiliados, la llave no aparece, la tienen a la sombra de un álamo y un alcornoque......a buen entendedor....Deberían explicar por qué hacen ésto a los afiliados.
Anónimo ha dicho que…
En política suele suceder que quién a hierro mata, a hierro suele morir. Así que "este pobre hombre" es un alcalde déspota con los suyos, con funcionarios y con los ciudadanos, asociados o no, no ha tenido empatía, ni mano, ni comprensión, se le ha notado demasiado que va a lo suyo y que necesita horas escondido. Le ha estado grande la camisa. Como dicen en mi tierra “Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”.
Anónimo ha dicho que…
cual es tu tierra? porque si no es Leganes, mejor te callas
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez va a llevar las firmas a su denuncia. Para eso debe estar coleccionando afiliados.
Recuerdo bien el enero de 2008, muy al principio del año, el alcalde que hoy se ha lanzado al monte y a querer seguir aunque la organización que le ha sustentado ha decidido otra cosa, afeaba a la anterior presidenta del PP de Leganés no querer pasar. Le molestaba que no se evaporara como una gota de agua encima de la vitrocerámica con las resistencias estallando. Pues dime qué criticas tan ácidamente y te diré lo que estás haciendo, multiplicado por mil. Entonces, el gran pecado de la presidenta saliente fue despedirse y continuar teniendo contacto con las personas de su equipo, tres o cuatro fotos por medio. En comparación con esa comprensible conducta, este espectáculo de luz y color con paso vuelta y vuelta por Juzgado, muestra la diferencia entre la cordura algo soberbia y el trastorno franco y flagrante.

El dicho del soldado es colombiano o venezolano y la persona que lo trae aquí tiene tanto derecho a escribir como cualquiera. Faltaría más.
Anónimo ha dicho que…
Mientras el alcalde afeaba esas conductas y hacía otras muchas más cosas, nadie, ni tú misma, le afeaba a él las suyas.
Mientras el alcalde afeaba esas conductas me convertí en su grano en el culo, como mi biografía y escritos han demostrado cumplidamente. Otra cosa es que las personas demos oportunidades, esperemos con una cierta prudencia y acumulemos munición para poder empezar la guerra.

No se escarmienta en cabeza ajena y cada cual tiene que elaborar su bitácora, no coger la de la vecina y aplicarla letra por letra.

Al menos a mí, no me sobra mi experiencia y no doy palos por poderes.
Por eso hablo dando la cara, porque puedo.
Anónimo ha dicho que…
Dar la cara en tú caso no significa más que un afán exagerado de NOTORIEDAD (DAR LA NOTA) no de valentía cómo pretendes hacernos creer, NOTA!!
Anónimo ha dicho que…
Ha sido déspota los 4 años, creyéndose superior a los vecinos, a la oposición, gobernando en minoría y con todo el mundo que le llevaba la contraria, y ahora con sus compañeros y sus jefes. Gran titular, se la suda lo que le pase al PP, a Leganes y las elecciones.
Aquí hay un problema del que sólo un memo no se daría cuenta: yo hablo de mí, de mi biografía y experiencias personales, y ahí siempre tendré una superioridad que usted, que también habla de mí, no puede tener.

Hable de usted para poder poner un contrapeso a la supuesta notoriedad que yo quiero tener, y si no lo desea o no lo quiere, no sé qué hace tan dolido y contestando.

En definitiva, libre es de creer lo que le parezca, pero cuando sea sobre otra persona, no dude que le van de tres a cinco cortes cada dos frases. Hay que ser muy tonto para interpretar intenciones personales... cuando lo que hay que hacer es interpretar las políticas que hacen las personas que llamamos políticos y siempre en el ámbito público.
Anónimo ha dicho que…
Joder, esta tia se cree el ombligo del mundo. Repito mi comentario y especifico:

Ha sido déspota JESUS GOMEZ los 4 años, creyéndose superior a los vecinos, a la oposición, gobernando en minoría y con todo el mundo que le llevaba la contraria, y ahora con sus compañeros y sus jefes. Gran titular, se la suda lo que le pase al PP, a Leganes y las elecciones.

YO OPINO DE LA NOTICIA, NO DE USTED, que me da igual quien sea y su opinión.
Anónimo ha dicho que…
Es que la señora es asi, la pobre vive en su mundo, creyendo que importa a alguien. Ni sus comentarios ni usted nos importan un bledo a los vecinos,Sra. Montoro, no haga mas el ridiculo.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/28/553e876be2704e517d8b456f.html

Jesús Gomez tiene un par bien puestos y además es y sera el mejor alcalde que ha tenido el PP en Leganés. Se va con la cabeza bien alta y limpio de corrupción, no se puede decir lo mismo de lo que queda.
En cuanto a Esperanza aguirre. Que se puede decir de semejante personaje, después de lo que ha dicho de los mendigos.
Ya que los mendigos le parecen un "atrezzo" poco agradable a la vista y nada rentable al comercio, le propongo que desaparezca aplicando su mismo criterio, porque no se elige dormir en la calle o caer en la indigencia, no se elige el resultarle desagradable a esta ..... en cambio ella consciente mente contamina con esa mentalidad de "limpieza social" a toda la sociedad que pretende representar.
En vez de pensar en la necesidad de que tu ciudad ofrezca a sus ciudadanos unas garantías para la vida mínimas, se les barre, para que no molesten.
Pues ojalà ella con sus pensamientos nazis vuelen lejos de este Madrid, que le queda grande porque es más solidario, es más humano que toda la inmundicia que la conforma como político y como persona.
Señora Lola Montoro. Usted paso de llamar Don Jesús al alcalde a llamarle borracho, demonio y otras lindezas.
Para mi lo que diga usted es poco de fiar. Lo decente hubiera sido, que si usted Lola. Veía cosas tan mal echas y tan malas de Jesús Gomez, las hubiera denunciado y se hubiera ido usted decentemente antes de que la sacaran del partido. A usted la sacaron del gobierno por tener la lengua muy larga y llamar barbaridades a una indigente ocupa.
¡Que no se le olvide!. A los resentidos despechados no se le debe dar crédito. Lo siento pero yo a usted no le doy crédito ninguno.
Anónimo ha dicho que…
Al hilo de la noticia, no comparemos Mejorada con Leganes o más bien a la alcaldesa con lo q hemos sufrido aquí
Esa señora saco mayoría la han apoyado hasta el final, concejales y afiliados y para más inri ha sabido dar la car, la grabación no tiene dedesperdicio.
Por si alguien tenía alguna duda.
Anónimo ha dicho que…
Al hilo de la noticia, no comparemos Mejorada con Leganes o más bien a la alcaldesa con lo q hemos sufrido aquí
Esa señora saco mayoría la han apoyado hasta el final, concejales y afiliados y para más inri ha sabido dar la car, la grabación no tiene dedesperdicio.
Por si alguien tenía alguna duda.
Anónimo ha dicho que…
Al hilo de la noticia, no comparemos Mejorada con Leganes o más bien a la alcaldesa con lo q hemos sufrido aquí
Esa señora saco mayoría la han apoyado hasta el final, concejales y afiliados y para más inri ha sabido dar la car, la grabación no tiene dedesperdicio.
Por si alguien tenía alguna duda.
Anónimo ha dicho que…
Algunos os habéis caído de un guindo o sois ignorantes... A si le ha ido al PP
Anónimo ha dicho que…
Alguno dice que no se puede comparar a Jesús Gómez con la alcaldesa de Mejorada, que esta señora era apreciada por todo el mundo, tanto en su pueblo como en Génova.
Para Génova parece que no son tan diferentes porque los ha medido por el mismo rasero, pues a la de Mejorada, en cuanto pidió explicaciones sobre la decisión de Aguirre de dejar fuera de la lista a tres personas de su equipo para colocar a gente con padrinos del aparato regional, la quitaron también de la lista sin contemplaciones de ningún tipo.
En el caso de Jesús Gómez, es evidente que no era del agrado de ciertos personajes de Leganés, quienes, con ayuda de un cargo de la CAM (que no repite por estar implicado en la Púnica), no pararon de acosarlo hasta verlo fuera del Ayuntamiento. Tal y como están las cosas, si Jesús Gómez hubiera sido más comprensivo con ellos, a lo mejor ahora estaba haciéndole compañía a Granados.
Anónimo ha dicho que…
En mi comentario, di lo lees bien digo que era valorada por afiliados y concejales, no por Génova. En el feudo de la cazatalentos
cazatalento, impera la ley del amiguismo e intercambio de favores, el reconocimiento al trabajo bien hecho no cuenta.
Por otro lado el ya ex alcalde se buscó solo su ruina, eso si dejando cadáveres y jugando a ser Dios, por último que no desempeñe ningún cargo le deja con el culo al aire ya que deja de ser aforado.
Y sus enemigos los tenia alrededor pero en su peculiar mente, había conspiraciones, un día sí y otro también. Igualito que Nerón y mirad cómo acabo, eso dice mucho de Gomez.
Anónimo ha dicho que…
En este caso Jesús Gómez es claramente la víctima, a quien tratan de culpabilizar los que han provocado su caída.
Esperanza Aguirre se precipitó cuando le ofreció en bandeja la cabeza de Gómez a los que llevaban toda la legislatura intentando acabar con él. Debería haber indagado antes sobre los verdaderos motivos de los amigos leganenses del alto cargo del PP regional implicado en la Púnica.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja. ¿Victima Gómez? Víctimas son los que han tenido que soportarle a él cuatro años. Pero por fín se acaba esta pesadilla.
Al anónimo poco leído de las 13:37

El que se cree ombligo es usted, porque yo a quien he contestado es al NOTA de las 10:56. Usted no sé quién es ni me he molestado en leer lo suyo de las 13:37, ni me he referido a usted para nada en mi comentario anterior.

Así que en vez de escribir "joder" tan impulsivamente, lea, hombre, que es muy sano.
Anónimo ha dicho que…
Señora, Deje ya de hacer el ridiculo, seguro que tiene cosas mejor que hacer