David Bustamente actuará en el Teatro Egaleo el 12 de julio

David Bustamante sigue presentando su exitoso disco 'Vivir' en una gira que le traerá de nuevo por Madrid, concretamente a Leganés, el próximo 12 de julio, a las 22 horas, en el Teatro Egaleo. Las entradas cuestan 30 euros.

El popular cantante, nacido de la primera edición de OT, es una de las estrellas que se presentarán en el ya veterano festival de música, cine y teatro del mes de julio en Leganés.

Bustamante, continúa con su enorme crecimiento artístico y su evolución que plasmará en los escenarios, unido a su enorme simpatía.

Bustamante sigue mostrándonos los temas de su último trabajo VIVIR, el cual ya atesora varios Nº1 en ventas, un Disco de Oro que ya está camino del Platino de forma inminente y sold outs en la gira en casi todas las ciudades allá por donde pasa su show en directo VIVIR. "Me arrepiento", su tercer single, es uno de estos temas con una de esas letras que cuentan historias, pero en lugar de hacerlo como balada están destinadas a ser pinchadas en todos los bares donde se pueda bailar. Y sin excesos.

Bustamante continuará en la gran pantalla en las próximas semanas en el nuevo formato del prime time de Antena 3 “Eso lo hago yo” mientras compagina su gira y lanzamiento de su álbum en algunos países de Europa. Bélgica y Holanda serán los primeros destinos de su trabajo VIVIR donde ya está colaborando con grandes artistas de la región.

“#Vivirenconcierto” será lo que podrás disfrutar en directo si te decides a seguirle hasta el escenario del Teatro Egaleo en Leganés (Madrid) el domingo 12 de julio, a las 22 horas.

Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Viajes Halcón) y en El Corte Inglés.

Una producción de EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES.

Comentarios