Compromiso ante notario: “ULEG sólo pactará con ULEG y con los vecinos de Leganés”

Ante fedatario público y de manera solemne, el partido vecinal suscribe que en la investidura del 13J los ediles de ULEG votarán al candidato de su partido: Carlos Delgado Pulido.

“Si ya resultaban ridículos los reproches a ULEG por rumores de futuros pactos inexistentes y se callaran los pactos presentes y pasados entre PP y PSOE e IU con asuntos como Legatec, Emsule, Gasolineras, Modificaciones Presupuestarias…, después de esto lo serán aún más”.

El partido de los vecinos, Unión por Leganés-ULEG, que cuenta con 4 ediles en el ayuntamiento de Leganés y varias encuestas vaticinan una importante subida incluso ser la fuerza más votada, ha hecho público hoy en rueda de prensa el compromiso suscrito ante notario el 24 de abril (justo un mes antes de las elecciones) donde reflejan de manera concluyente y terminante que el día de la sesión de investidura de alcalde, que se celebrará el 13 de junio, los concejales de ULEG votarán por ULEG, es decir, por el candidato del partido independiente Carlos Delgado Pulido.

“Ahora la pelota está en el tejado de los demás partidos. Nosotros demostramos una vez más que salimos a ganar y no a emPactar. Tendrán que mojarse y retratarse, solo esperemos que no se unan en sus habituales cambalaches para impedir que ULEG gobierne, porque estamos seguros de que seremos el partido ganador. Así, el único partido cuyos votantes conocen lo que hará el día de la investidura es ULEG. Los vecinos que deseen que no haya alcalde ni de Psoe ni de PP saben la que única alternativa es ULEG”.

Reducción de sueldo, de cargos, sin coche oficial ni escolta.

En la escritura notarial también hay otros compromisos de ULEG y del candidato Carlos Delgado, como el prescindir de coche oficial, escolta o gastos de representación, la reducción de sueldo y de cargos de confianza, la puesta en marcha de una auditoría integral del Ayuntamiento y de las empresas municipales, la elaboración de un nuevo reglamento de participación ciudadana y la apertura de los Plenos a los vecinos sin necesidad de invitación o la publicación en la web de toda información relevante de la gestión municipal como presupuestos, ordenanzas, planes urbanísticos, contratos…

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Buena manera para dejar en evidencia a los mentirosos de siempre. ¡ Bien, Uleg!

Aquí los que han pactado siempre han sido el PPSOE-IU. Los causantes de las miserias que , desgraciadamente, hoy conocemos. ¿ Los partidos "nuevos? Ésos están deseando pactar hasta con el diablo. No olviden que los "nuevos" están llenos de rebotados de los partidos mayoritarios. Lo de Rosa no es el único caso...Por cierto, ¿ existe todavía Unos Pocos y Díez?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Qué ULEG va a ganar las municipales?? .....pero cuánto daño hacen algunas sustancias!!. Más controles, por favor!!
Anónimo ha dicho que…
Siga Sr. Sencillo, siga. No ceje en su empeño, lleva 4 años contándonos las bondades de Delgado y lo malos que son los demás....no se desaliente, igual le cae alguna limosna. Y no se olvide de su compromiso con las pancetas en las Fiestas de Agosto. No desfallezca!!.... Total, quedan días hasta el 24 de mayo, usted ya lleva desde 2009.....ánimo hombre!!
Hombre sencillo ha dicho que…
El triunfo de Uleg seria bien merecido. Nadie conoce la ciudad como ellos y cuentan con gente trabajadora y preparada.

Analicemos a sus oponentes:

PP:

Su capacidad de gestión es mínima. Dónde gobiernan terminan arruinados. Comunidad Valenciana, Madrid, España son claros ejemplos de lo que afirmo. Nunca España ha tenido tanta deuda exterior que con D. Mariano Rajoy. Y quien debe se convierte en esclavo...

Psoe:

Por respeto a los verdaderos socialista se les suele llamar falsos socialistas. Lo dicho a los impopulares sirve perfectamente para ellos. Con el añadido de traicionar a la clase trabajadora. En Leganés son el partido de las horribles esculturas, de la falta de instalaciones deportivas y culturales y la inflación de cargos de confianza...

IU:

Ni izquierda ni unida. Se deberían bautizar , en el pepino, como Coalición en Busca de la Concejalía de Urbanismo...Es lo único que les ha interesado siempre.

Pablemos-Leganemos-UPyD- Ciudadanos:

Simples plataformas para recoger a los rebotados de los partidos tradicionales. Algunos , malvados, dicen que reúnen a lo peor de cada casa...No merecen ni un voto.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor Charly se hace Alcalde con 2 concejales... en 2011 casi lo logra con 4 jajaja, mi voto es para PP. BLUE BASTION LEGANÉS!!
Anónimo ha dicho que…
Los demás ya llevan décadas esquilmado y engañando al país, está todo demostrado. Uleg a demostrado hoy por hoy que es una opción muy respetable y creíble, los de piñón fijo q sigan, el cambio es necesario para Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Más circo con Uleg, no, gracias.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 9:11

Usted no debe ser de aquí. Debería saber que el espectáculo y la astracanada es cosa de otros...

Últimamente he visto las siguientes películas:
- De Estadista a apestado...
- Anacleto fondón graba de nuevo...
- Una Cazatalentos sin ningún talento...
- El Santi quiere Sarkomovil...
- Rubén quiere asegurarse cuatro añitos a nuestra costa...
- Castania un ejemplo a seguir...
- Magentito: no la vi venir...
- Ojalá Riverita no me ponga detective...

Carlos Boyero debería hacer una critica de estas obras maestras de la comedia española. Pero la reina siempre sera La Escopeta Nacional del añorado Berlanga. Nadie ha retratado mejor a la élite española...

Saludos.
-