Desde el año 2008

.

.

Colegio Pequeño Príncipe e IES Arquitecto Peridis ganan la IV Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid

El Pabellón ‘Blanca Ares’ fue el escenario de la IV Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid, organizada el 26 de abril por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Concejalía de Educación y Empleo, a través de Área de Apoyo a la Escuela, y en la que participaron 200 alumnos de Primaria y Secundaria de ocho municipios madrileños. En esta competición los chavales han de resolver una serie de pruebas y problemas matemáticos en el menor tiempo posible.

La concejala de Educación y Empleo, Verónica Moro; la directora de programas de la DAT-Sur, Librada Tortosa; y el director del CTIF, Raúl Fernández, entregaron los premios a los siguientes equipos:

- PRIMARIA: Primer puesto: Colegio Pequeño Príncipe (Leganés); segundo puesto: Colegio Francisco de Quevedo (Leganés); tercer puesto: Colegio Federico García Lorca (Móstoles).

- SECUNDARIA: Primer puesto: IES Arquitecto Peridis (Leganés); segundo puesto: Colegio Pequeño Príncipe (Leganés); tercer puesto: Colegio Pequeño Príncipe (Leganés).

Además se entregaron precios especiales al colegio con más equipos, el Pequeño Príncipe, de Leganés y a los participantes más pequeños (once niños de 7 años).

Todos los alumnos participantes recibieron una bolsa con regalos que entregaron empresas educativas como Kumon y Dinamo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.