Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés suma su tercer Campeonato de Madrid

Los chicos infantiles se han proclamado Campeones de Madrid tras la Fase Final celebrada el 25 y 26 de abril en el Pabellón El Olivo de Coslada.

Se daban cita los cuatro mejores equipos infantiles y Leganés hizo pleno.

Christian Espinosa jugador más valioso (MVP) del campeonato madrileño.

Tres victorias en sus tres partidos. El sábado por la mañana ante Recuerdo (3-0), Coslada (3-2) por la tarde y el domingo ante Alcalá (3-1), aupó a Leganés al primer puesto y consigue plaza para el Campeonato de España Infantil que se celebrará en Castellón del 20 al 24 de mayo.

Carlos Tierno, mejor colocador del certamen autonómico.

Además, fueron destacados tres jugadores como los mejores de la Fase Final. Andres Contreras mejor sacador, Carlos Tierno mejor colocador y Christian Espinosa mejor jugador.

Andrés Contreras, mejor sacador regional.

Todo un éxito de un joven equipo que se une a los ya campeones Infantil femenino y Juvenil masculino.

Hechos que demuestran el gran trabajo de base que se realiza desde el Club Voleibol Leganés y sus más de 500 deportistas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.