Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés, subcampeón infantil del Elche Experience

El equipo infantil femenino del Club Voleibol Leganés (CVL) obtuvo el subcampeonato del Elche Experience a pesar de ser un grupo formado por jugadoras un año más joven que sus rivales.

El conjunto fue de menos a más, quedando segundo en la Fase de Grupos tras vencer 2-0 al Elche B y a Santa Pola, y perder 2-1 ante Alkazar de Murcia.

En cuartos de final, tocó jugar con el organizador, el Elche A y con un buen juego consiguió llevarse el partido y disputar la semifinal ante Cabezo deTorres (Murcia). En ambos partidos Leganés ganó con un juego contundente en ataque y grandes defensas.

En la final, que se disputó ante el mejor equipo de la competición, Lilla Grau de Castellón, a punto estuvo de producirse la sorpresa, pues Leganés, con un gran juego de saque y defensa se adelantó el primer set, lo que obligó a Castellón a forzar el desempate; y una vez en el tercer y definitivo set, las leganenses cedieron ante el juego castellonense de ataque.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.