Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se proclamó campeón en la segunda edición de Elche Experience

Club Voleibol Leganés (CVL) participó con en la segunda edición del WORLD YOUTH SPORT EXPERIENCE celebrado en la localidad alicantina de Elche del 1 al 5 de abril.

Una competición que ha congregado a más de un millar de deportistas en seis deportes olímpicos: baloncesto, balonmano,fútbol, voleibol, voley playa, waterpolo.

Leganés participó con cinco equipos, tres equipos femeninos (alevín A y B, e infantil) y dos masculinos (alevin A y B). Un total de 26 deportistas y 5 técnicos.

Los resultados no han podido ser más positivos pues las chicas alevines fueron campeonas en voleibol y voley playa, y los chicos campeones de voley playa y subcampeones en pista.

Una gran experiencia de convivencia, deportividad, y un sinfin de partidos en las inmejorables instalaciones deportivas de la ciudad de Elche y la Universidad Miguel Hernández.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.