Desde el año 2008

.

.

César David Delgado presentó en el Círculo de Bellas Artes su segundo libro 'Animal humano'


El escritor leganense César David Delgado presentó en la librería del Círculo de Bellas Artes de Madrid su segundo libro titulado 'Animal humano', una tragicomedia influenciada por John Fante, Charles Bukowski y Knut Hamsun.


Le acompañó en la presentación, desarrollada el 31 de marzo, el responsable de la Editorial Verbum, Luis Rafael Hernández, quien informó a los presentes que el 1 de junio por la mañana el autor pepinero firmará sus obras en la Feria del Libro de Madrid.

'Animal humano', segunda novela de Delgado, tras 'Ni a Dios ni al Diablo' (Éride Ediciones), es un compendio de historias entrelazadas en las que la pasión y el sentimiento domina a los personajes, la mayoría perdedores. Hay humor, tragedia, comedia, dureza, esperanza, desilusión pero, sobre todo, mucha filosofía.

"Somos más felices cuanto más nos alejamos de la muerte", aseguró el escritor que mezcla perfectamente temas profundos con el más absoluto esperpento y surrealismo.

"Es una voz y un estilo diferente, un creador con mucho futuro", apuntó el editor. "Nosotros no publicamos best sellers, publicamos long sellers", finalizó.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Enhorabuena maestro y muchos éxitos.
Un abrazo.
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.