CD Leganés FS femenino se juega su primera 'final' en Chiloeches: sábado 25 abril

Nuestras chicas afrontan el tramo final de la Liga en la cabeza de la tabla, un puesto privilegiado desde donde tratará de culminar la gran temporada que están haciendo con la consecución del Campeonato de Liga.

Después de casi un mes sin competir en partido oficial, el C.D. Leganés F.S. se enfrenta al reto de volver a la competición con el mismo ritmo y nivel de juego que dejó antes de las vacaciones. Enfrente se encontrará a un duro rival que intentará buscarle las cosquillas y aprovecharse de la dificultad que entraña la vuelta a la competición después de tanto tiempo sin jugar para dar la sorpresa e imponerse al líder.

Chiloeches arrancó muy fuerte la temporada y, aunque con el paso de las jornadas ha ido cayendo a los puestos medios de la clasificación, se trata de un equipo muy competitivo y aguerrido que siempre vende muy caras sus derrotas, sobre todo en los partidos que afronta como local.

Si bien es cierto que las estadísticas y los enfrentamientos previos entre ambos equipos se decantan del lado del Leganés, las de Chiloeches siempre han plantado cara hasta el final a las pepineras.

El Leganés afronta la recta final de la Liga con mucho optimismo y ganas de conseguir el objetivo de la clasificación para la Fase de Ascenso cuanto antes. Restan tres partidos para la conclusión y la ventaja respecto al segundo clasificado, Valdetires, es de tres puntos, por lo que no se pueden permitir muchos tropiezos.

Para este partido Mondo y Toñín tienen a todas sus jugadoras disponibles para la convocatoria de este partido, a excepción de la lesionada Anita, sin embargo, hasta después del último entrenamiento de la semana no darán a conocer el listado definitivo de jugadoras que se van a enfrentar al Chiloeches.

C.D. CHILOECHES - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
P.M. Municipal - Chiloeches (Guadalajara)
25/04/2015 - 19:15h.

Comentarios