Carlos Delgado "el alcalde está de ocupa en el Ayuntamiento y debería ser un señor y dimitir"


El Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG habló de la actualidad del municipio y también presentó en rueda de prensa www.uleg2015.info su nueva página web que estará habilitada durante todo el proceso electoral y hasta el próximo mes de junio. Como máxima novedad cabe destacar el contacto cercano que ofrecerá su portavoz, Carlos Delgado, a todos los ciudadanos ya que una de las formas de contacto con ULEG será en su teléfono personal 657 33 57 26 (un número que tiene desde hace años) y donde contestará las dudas e iniciativas de todos los vecinos. "Apostamos por contestar en primera persona y no detrás de un plasma o asesores detrás de un WhatsApp", afirma Delgado.

"La página trabajará con nuestra web oficial www.uleg.net que también tendrá un lavado de cara. Esta web ha sido creada por dos compañeros y no ha sido encargada a ninguna empresa. Queremos acercar nuestras propuestas y juntarlas con las iniciativas de los vecinos. Mostramos nuestra campaña de 27 semanas 27 propuestas. Queremos ilusionar con un nuevo Leganés y en esta web se ven las propuestas completas"

Para el portavoz de ULEG lo importante es la transparencia, el trabajo y la información hacia los ciudadanos. "Queremos en los próximos días presentar a nuestros candidatos, son gente ilusionada y deseamos sean conocidos y acogidos por los ciudadanos. Al vecino hay que darle la posibilidad que hable y deseamos convertir Leganés en una ciudad de 190.000 alcaldes".

Ante la pregunta de si el alcalde de Leganés, Jesús Gómez debería dimitir ante el nulo apoyo de su partido del que ya no es candidato, Carlos Delgado fue muy claro."El alcalde está de ocupa cobrando un sueldo de sus vecinos y no hace nada, que es es mejor que no haga nada, pero no es digno, lo más sensato es que presentara su dimisión y se fuera como un señor y dejara de hacer daño al municipio".

Desde ULEG de cara a las elecciones municipales no se atan a pactos y afirman que se presentan con la idea de conseguir 27 concejales. "Nosotros salimos a ganar y no contemplamos el pacto. Nosotros vamos a por los 27 concejales y en el peor caso a por los concejales que nos den la mayoría absoluta".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A un mes da las elecciones pedir la dimisión del alcalde es una astracanada más de éste personaje de Delgado. Y conste que no soy del pp, pero éste se ha pasado una legislatura más preocupado por éste tipo de cosas que por trabajar y hacer cosas por el pueblo. Es un demagogo y populista, se le ve el plumero de lejos.
Anónimo ha dicho que…
Como pica q este "personaje" vaya a ser el alcalde y además con todo merecimiento. Gran trabajo el de toda la gente de ULEG
Anónimo ha dicho que…
Es el único de la oposición que ha pasado TRABAJANDO LOS CUATRO AÑOS DE LEGISLATURA, y eso escuece.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Se puede decir más alto pero no más claro. Delgado tiene toda la razón. Cualquiera en la situación de D. Jesús se marcharía a su casa voluntariamente. Se llama vergüenza torera...Uno no debe estar donde no se le quiere. Ha sido desautorizado por los suyos de forma clamorosa. ¿ A que espera para irse?

Hace años que lo digo: Delgado es un portento político. Trabajador, formado, con deseos de servir al ciudadano y...CERCANO. Todo el mundo que quiere puede hablar con él. Ésto no lo tiene nadie de su competencia. Estoy seguro que los grandes partidos le han tirado la caña más de una vez...

Y Uleg no sólo es Delgado...Es increíble el capital humano que atesora esta formación. Ya lo quisiera tener La Cazatalentos...Hartita de tener muy mal banquillo. Normal, al partido impopular sólo se acerca gente arribista.

Del partido de los ERES mejor no hablar...Son todavía peor que los impopulares. Más falsos que un duro sevillano.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Para ya de hacer comentarios «Sencillo». Entre los que has hecho de «anonimo» y el que firmas....Delgado proximo Alcalde?..las hierbas hacen mella en uleg y sus acolitos, vaya gilipolleces hay que escuchar, el espectaculo de los plenos del showman han calado hondo en la gente, ya lo vereis, os quedais con los cuatro mojones, ni uno mas
Anónimo ha dicho que…
El tiempo que pone a cada uno en su lugar pondrá a Jesús donde se merece.
Jesús ha sido un buen Alcalde y no ha podido transformar la ciudad y la
administración del Ayuntamiento por culpa de las imperfecciones de la democracia.
No se le puede pedir que haga algo si después no le facilitamos los medios para hacerlo.
Es de justicia su inclusión en la lista de la Comunidad. Cristina se lleva una buena persona y un buen gestor y aprovecha el tirón de su nombre para captar votantes en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ni Gómez le hace un favor a Cristina Cifuentes en su lista por Madrid ni Delgado a Uleg tras lo visto éstos cuatro años, las inmundicias se depositan en el.....
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 0:53

El puesto de pitoniso es propiedad de Ruf. Ya veremos lo de los mojones...Me temo que usted se llevara una sorpresa. Por cierto, siempre pongo lo mensajes con mi nombre. Lo de anónimo es un delirio etílico de mi amado Ruf...jo,jo,jo.

Jesús ha sido tan buen alcalde que le han enseñado la puerta...ja,ja,ja. Si Cristina piensa que le puede dar votos en Leganés...jo,jo,jo

Uleg es la alternativa seria y sensata de los ciudadanos que no vivimos , ni queremos vivir, del pesebre público. Los demás se matan por la mamandurria públicas. Los "liberales" son los primeros...je,je,je. Pitas,pitas,pitas...

Saludos.