Desde el año 2008

.

.

Brillante actuación del Club Atletismo Leganés en el Campeonato de Madrid de Clubes Alevín y Benjamín 2015

El sábado 25 de abril se celebró en la pista de atletismo de Collado Villalba el Campeonato de Madrid de Clubes en las categorías alevín y benjamín, en cuya competición participaron los más pequeños del Club Atletismo Leganés, obteniendo unos excelentes resultados.

Los benjamines se clasificaron en una brillante tercera posición, tanto en categoría femenina el equipo compuesto por Tania Núñez, Paula Donoso, Sofía García-Rojo, Alicia Lueches, Marta Carmona, Claudia del Castillo y Luna Fogued, como en la masculina el equipo formado por Juan Lorente, Héctor García, Miguel Rodrigo, Aitor Somolinos, Daniel Sánchez, Marcos Mateo y Gonzalo García.

En cuanto a los alevines, a pesar de ser la mayoría de ellos de los más pequeños de la categoría, el equipo masculino compuesto por Iván Macías, Álvaro González, David Gutiérrez, Rubén Toribio, Iván Martínez, Ángel San Frutos e Izán Torres, se clasificó en quinta posición.

Por su parte, el equipo femenino compuesto por María Brennan, Ariadna Rodríguez, Lidia Luying Miranda, Laura Fernández, Marta Rodríguez, Natalia García, Paula Martínez y Marta Gómez, se clasificó en décima posición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.