Desde el año 2008

.

.

Acuerdos adoptados en el último Pleno Ordinario de la legislatura: 30 abril 2015

Este jueves 30 de abril por la mañana se ha celebrado en la Casa Consistorial la sesión del Pleno como Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad Leganés Gestión de Medios S.A. y, tras ella, el Pleno Municipal Ordinario de abril del Ayuntamiento de Leganés, con los siguientes puntos como órdenes del día:

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

LEGANÉS GESTIÓN DE MEDIOS S.A.


Punto 1.- Se ha aceptado por asentimiento la celebración de la Junta General.


Punto 2.- Se han aprobado, con los votos a favor del PP, en contra de Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención del PSOE, las cuentas anuales, memoria, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2012.


Punto 3.- Se han aprobado, con los votos a favor del PP, en contra de Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención del PSOE, las cuentas anuales, memoria, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2013.


Punto 4.- Se han aprobado, con los votos a favor del PP, en contra de Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención del PSOE, las cuentas anuales, memoria, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2014.


Punto 5.- Se ha aprobado el acta, con los votos a favor de PP, PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG.




PLENO ORDINARIO DEL MES DE ABRIL


Punto 1.- Se ha aprobado por unanimidad el acta de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2015, sesión ordinaria.

Tras el inicio de la sesión se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del reciente terremoto en Nepal.

Punto 2.- Se han aprobado, con los votos a favor del PP, en contra de Unión por Leganés-ULEG y las abstenciones de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes, los siguientes reconocimientos extrajudiciales de crédito:

1. Nº R/E Pleno 217/2015.- Audiovisual Española 2000, S.A.

2. Nº R/E Pleno 218/2015.- Empresa Vicente Carbonell Serrano, Registro de la Propiedad de Leganés nº 1.

3. Nº R/E Pleno 219/2015.- Axesor, conocer para decidir, S.A.

4. Nº R/E Pleno 220/2015.- Pedro Morales 1981, S.L.U.

5. Nº R/E Pleno 224/2015.- Comunidad de propietarios Residencial Los Tilos, manzana A y B.

6. Nº R/E Pleno 225/2015.- Federación de Fútbol de Madrid.

7. Nº R/E Pleno 226/2015.- Dolmen Distribuciones, S.L.

8. Nº R/E Pleno 227/2015.- BBVA Autorenting, S.A.

9. Nº R/E Pleno 228/2015.- Pedro Morales 1981, S.L.U.

10. Nº R/E Pleno 229/2015.- Empresa Losada, S.L.

11. Nº R/E Pleno 234/2015.- Empresa Madrileña Suministro de Gas, S.L. y otros

12. Nº R/E Pleno 235/2015.- Axa Seguros Generales, S.A. de seguros y reaseguros.

13. Nº R/E Pleno 237/2015.- Asociación Aparcamientos Julián Besteiro.

14. Nº R/E Pleno 238/2015.- Comunidad de propietarios Avenida del Mediterráneo, nº 10.

15. Nº R/E Pleno 239/2015.- Empresa Brüel & Kjaer Ibérica, S.A.

16. Nº R/E Pleno 240/2015.- Elitesport Gestión y Servicios, S.A.

17. Nº R/E Pleno 242/2015.- Oxoid, S.A. y otros.

18. Nº R/E Pleno 243/2015.- Sociedad General de Autores y Editores.


Punto 3.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, la rectificación del inventario municipal de bienes a 31 de diciembre de 2014.


Punto 4.- Se ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2014.


Punto 5.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria nº 5 por suplemento de crédito.


Punto 6.- Se ha dejado sobre la mesa, con los votos a favor de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes y en contra del PP, una modificación de plantilla de personal.

Punto 7.- Se han aprobado por unanimidad inscripciones y variaciones de asociaciones en el registro municipal de entidades ciudadanas.


Punto 8.- Se ha aprobado, con los votos a favor de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes y en contra del PP, la moción conjunta presentada por los grupos municipales de Izquierda Unida-Los Verdes, Socialista y Unión por Leganés-ULEG “denunciando la salida a concurso de las escuelas infantiles ‘Las flores’ y ‘Rosa caramelo’ y el incumplimiento del equipo de Gobierno de los acuerdos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Leganés”.


Punto 9.- En el apartado de Urgencias (tras aprobarse la urgencia con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes) se ha aprobado, con los votos a favor del PP, en contra de Unión por Leganés-ULEG y las abstenciones de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes, un reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de los premios del Concurso de Graffitis 2014, cuyos beneficiarios son David Guardia Esteso y Omar Enfeddal.



Posteriormente se ha pasado a la parte de control de los demás órganos de la corporación, con los siguientes puntos:


Punto 1.- Se ha dado cuenta de los decretos de la alcaldía-presidencia de fecha:


1.- 27 de marzo de 2015, decreto de sustitución de concejal-delegado.

2.- 8 de abril de 2015, decreto de ausencia de la interventora general.


Punto 2.- Se ha dado cuenta del listado de decretos acordados desde el 21 de marzo 2015 hasta el 23 de abril de 2015.


La sesión se ha cerrado, al tratarse del último Pleno de la legislatura, con un turno de intervenciones de los portavoces de los cuatro grupos municipales: Raúl Calle (Izquierda Unida-Los Verdes), Carlos Delgado (Unión por Leganés-ULEG), Rafael Gómez Montoya (PSOE) y Juan Manuel Álamo (PP), clausurado por las palabras del alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.