Desde el año 2008

.

.

Ya la venta el libro histórico del ascenso del C.D Leganés. #MemoriasDelLega

El Club Deportivo Leganés pone a la venta este jueves 26 de marzo el nuevo libro ‘Memorias del Lega. Crónica de un ascenso y 22 historias pepineras que deberías saber’ en las oficinas del Estadio Municipal Butarque al precio de 14,99€.

Un completo volumen sobre el ascenso del Leganés en la temporada 2013/14, así como un amplio repaso por la historia del club desde su fundación en 1928.

Se trata del primer libro que se ha escrito nunca sobre los orígenes del equipo pepinero, sus momentos más gloriosos y sus jugadores más emblemáticos. Trobiani, Catanha, Mesas, Eto’o, la visita del Real Madrid, las primeras camisetas, las dificultades de la posguerra.

Una biblia para el seguidor del Lega y una fuente de anécdotas para cualquier amante al fútbol. Una obra minuciosa, detallista y que recoge testimonios que no te puedes perder para entender la historia de la entidad blanquiazul. Los autores del libro son Daniel Abanda, Director de Comunicación y Marketing del C.D. Leganés, y David Aguilera, periodista deportivo de Europa Press. El prólogo lleva la firma del prestigioso periodista internacional Julio Maldonado ‘Maldini’, y se comunicará en los próximos días la fecha y ubicación exacta de la presentación oficial del libro, acto en el que se pretende dar cita a todos sus protagonistas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.