Desde el año 2008

.

.

PP y PSOE despilfarrarán 150.000 euros de EMSULE en planos de 140 pisos sin solares para construirse, denuncia ULEG

Al igual que se han hecho famosos los aeropuertos sin aviones o las autopistas de peaje sin vehículos que las transiten, Leganés será famoso por aprobar a través de EMSULE, donde el ayuntamiento es el único accionista y los consejeros son concejales, sendos pliegos de condiciones para la redacción de proyectos para la construcción de dos edificios en el PP6 de Solagua, en un suelo que ni siquiera es de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE).

Cada uno de los proyectos tiene un precio de licitación de 72.479 euros, con los que se tiene previsto construir 80 viviendas en la parcela 18.1 y 60 pisos en la parcela 18.2, junto a locales, trasteros y garajes.

Se da la rara circunstancia de que estamos a dos meses de las elecciones municipales, por lo que se hipoteca deprisa y corriendo y a “golpe de dibujos” a la próxima corporación, cuando hay cerca de 50 pisos públicos de la propia EMSULE que siguen sin venderse después de 2 años a la venta y a pesar de reiteradas campañas de publicidad, cuando hay centenares de pisos vacíos en manos de los bancos de la localidad, se carece de todo estudio que justifique la necesidad de este tipo de vivienda y cuando ni siquiera el suelo está a disposición de la empresa pública.

Presunto delito de administración desleal. Los consejeros de ULEG ya advirtieron en el Consejo de Administración celebrado la semana pasada que “estábamos ante una auténtica irresponsabilidad y que se estaba derrochando dinero de todos los vecinos para fines más que inexplicables, turbios, cuando además surge de un pacto entre PP y PSOE donde el ladrillo es la única razón y que ha roto por la mitad a los socialistas, donde la mitad de sus consejeros ni acudieron al Consejo. ¿Qué sucios intereses están detrás de todo esto? ¿Por qué se quiere hipotecar de manera tan burda el futuro del ayuntamiento? ¿Por qué siempre aparece en estas jugadas el sr. Miguel Ángel Recuenco, edil de Urbanismo, presidente de EMSULE y aspirante a candidato del PP de Leganés?”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, por eso se explica lo de Legatec, lo del caso facturas, lo de la cubierta... Vaya dúo los Gómez&Gómez

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.