Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a dos personas por venta de drogas en un bar de la Plaza de Somoto

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés detuvieron a dos personas acusadas de traficar con drogas en un bar de San Nicasio. Se les intervinieron 21 bolsas de marihuana, dinero y diversas armas. La investigación se inició tras la denuncia de un padre, vecino de la Plaza de Somoto, preocupado por las actividades ilegales desarrolladas en este establecimiento.

Los dos arrestados, por cultivo y tráfico de estupefacientes, en el bar 'La Pezzera', son un ciudadano español de 42 años con antecedentes y una mujer rumana de 57.

La investigación la iniciaron los agentes de la Comisaría de Leganés tras recibir una nota de un comunicante anónimo, en la que se insertaba un reportaje fotográfico sobre este bar donde, al parecer y de forma habitual, se producía un delito continuado contra la salud pública. Este comunicante, que aseguró ser un padre de familia desesperado, solicitó a la Policía Nacional que pusiera fin a dicha actividad, que perduraba en el tiempo.

Tras intervenir, los funcionarios descubren evidencias del cultivo de plantas de “cannabis”, dado que se encuentran e intervienen sustancias estupefacientes, útiles para el cultivo, armas y dinero. En la inspección se contó con apoyo de guías caninos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Leganés, con diligencias nº 5076 de fecha 03-03-2015 de esta Comisaría.

Asimismo se levantaron Actas de infracción a la Ley 1/92 respecto de las armas e instrumentos peligrosos intervenidos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.