Desde el año 2008

.

.

Manuel García y Vicente Picazo, del CD Judo Leganés, campeones de España por duodécima vez consecutiva

Manuel García y Vicente Picazo, del Club Deportivo Judo Leganés, se han proclamado campeones de España de katas por duodécima vez consecutiva.

El 14 de marzo se celebró en Oviedo el Campeonato de España de katas de judo en el que el CD Judo Leganés clasificó a tres parejas.

La compuesta por Manuel García y Vicente Picazo se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA en Ju No Kata por duodécima vez consecutiva, demostrando que hoy en día a nivel nacional no tienen rival, sacando a las segunda pareja clasificada nada menos que 30 puntos.

Con este título se garantizan un año mas su participación en el campeonato de Europa donde ya fueron medalla de oro en 2011 y consiguiendo los 3 años posteriores otras 3 medallas de bronce, aunque en octubre de 2013 demostraron ser una de las parejas mejores del mundo al conseguir en Kioto el subcampeonato mundial absoluto.

Ahora les espera el próximo 22 de Mayo el europeo de Belgica donde seguirán siendo una de las parejas a batir y donde se jugarán a una carta su próxima participación en el campeonato del mundo que se disputará en Amsterdam el próximo mes de septiembre.

Por otro lado la pareja compuesta por Román García y Javier Sánchez, que el pasado año consiguieron la medalla de bronce, tuvieron que conformarse con un 5º puesto; y Félix Jiménez y Rafael Prado con el onceavo lugar en katame no kata, puestos que ninguna de estas dos parejas se merecían, sin duda perjudicados por un inoportuno parón producido en su tatami y que hizo que los jueces puntuaran de forma injusta a las parejas que participaron detrás de esta interrupción, según explican desde la entidad deportiva leganense.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.