La viceconsejera de Empleo y diputada regional del PP, Eugenia Carballedo, candidata a la Alcaldía

Es la propuesta del PP regional para apartar definitivamente de la carrera al actual alcalde, Jesús Gómez Ruiz.

Eugenia nació en Madrid (1971), en la actualidad es Viceconsejera de Empleo del gobierno regional del Partido Popular.

Destacan en su curriculum:

Asesora Técica del Defensor del Pueblo (1995-2000).
Asesora del Gabinete del Ministro del Interior (2002-2004).
Asesora del Gabinete del Ministro de Justicia (2000-2002).
Diputada Nacional por Madrid (2008-2011).

Con esta propuesta Esperanza Aguirre da por cerrado el conflicto con el actual alcalde, Jesús Gómez, quien NO repetirá de candidato. Sus escándalos y broncas en la gestión municipal, analizados y publicados mes a mes, por DLEGANÉS, han terminado por hundir su carrera política.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que esta candidata tiene un curriculum muy importante. Me es grato ver que es experta en empleo, cosa que en estos tiempos hace falta en esta ciudad... CREAR EMPLEO!
Anónimo ha dicho que…
Si había alguna duda ya es más que claro: Carlos Delgado será el alcalde de Leganés
Anónimo ha dicho que…
El currículum es de militante del PP, como cargo de libre designación y diputada nacional y regional. Es una profesional de la política, como tantos otros.
Si a Jesús Gómez le llamaban paracaidista cuando llevaba viviendo en Leganés ocho años, a esta ...
Anónimo ha dicho que…
¿Experta en empleo? Me parto y me mondo. Será en conservar el suyo de política profesional (como tantos otros...)
Dicen que los afiladores están haciendo cola en la sede del PP para afilar las navajas, y Protección Civil tiene allí la ambulancia para ir trasladando al Severo Ochoa a los heridos, que no van a ser pocos.
Anónimo ha dicho que…
Cállate y dile a tu amiguito Carlos que deje ya la poltrona,que ya está bien... que se lleva al menos 3.000 al mes. Y estos partidos que luchan por la igualdad de la
mujer no tienen ni una en cabeza de lista...sólo el PP!!
Ruf. ha dicho que…
RUF. apoyará al PP, en las municipales en concreto, el resto me da igual, y lo hará a muerte además.

En cuanto a la lista sociata, bueno para Rafa, un buen puesto, merecido además. Un faenón tener al Nepote de cabeza, aunque sea de nada.

Mal la Micó, un paquete infumable, mero florero, ajado además.

Laura fuera, quién a hierro mata.....

Aunque sea una persona muy valida, y con su pelín de mala leche, se buscará la vida, seguro.

Y si se cumple el pronóstico, cinco sociatas máximo, el Nepote estaría en minoría, y además con el "EXITAZO", duraría nada y menos.

Santi coloca a los suyos.

Vicente se queda con el traje de concejal en el armario.

Elenita al final llega.

El Gallego desaparece.

La "movida" interna se presenta frenética.

Al final no va a ser tan malo.

A esperar pasar por la puerta...

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Jo, si Carballedo rima con puesta a dedo.
Que legislatura más buena para los que somos copleros.
Carballedo puesta a dedo...

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Se lo están poniendo huevo a Delgado y a ULEG para arrasar en estas elecciones. De 10 concejales no bajan. Al tiempo y Tomás nota de mi predicción
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece una niña pija de Collado Villalba, que no conoce Leganés, y que ha sido nombrada por gente de fuera, son vinculacion alguna a este municipio. ULEG acaba de ganar al menos, dos concejales mas.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Una pepera experta en empleo? Bueno, debe ser experta en "crear" empleo de bajísima calidad...Para los ciudadanos que ellos si se crean buenos empleos a costa NUESTRA.

Tiene toda la pinta que han tenido que poner a una oscura segundona porque los demás no quieren estrellarse ja,ja,ja.

D. Jesús ha conseguido que ni los peperos locales voten al PP pepinero. Todos mis amigos peperos, igual que muchos antiguos votantes del PSOE-IU, votaran a Uleg. Una formación seria y trabajadora. Cosa que no se puede decir de su competencia...

Ruf:

Un cantinero de Torrevieja me dice que le pagues los cubatas que te has tomado este pasado puente...ja,ja,ja. No seas moroso.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo mi voto se lo daría al PP si la candidata fuera Beatriz Alonso, pero con esta paracaidista lo tengo clarísimo mi voto será para ULEG. Carlos el PP te va a hacer el favor de su vida, te va a hacer Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
No me complicaré mucho. No votaré a Uleg.
Anónimo ha dicho que…
No va a quedar ni uno jajaaa que les emplee porque van de cabeza al inem. Y ahora esta la cosa chunga, solo encuentran trabajo los competentes, lo dicho... que sangria
Anónimo ha dicho que…
José Manuel García eres muy cansino con tus manias
Anónimo ha dicho que…
No te jugarás tu nómina contra la mía a que no saca ni 7?
Anónimo ha dicho que…
No va a quedar ni uno jajaaa que les emplee porque van de cabeza al inem. Y ahora esta la cosa chunga, solo encuentran trabajo los competentes, lo dicho... que sangria
Anónimo ha dicho que…
Ya te avisamos chusi tic tac y ni si quiera se te hacepillado el pueblo en las elecciones, te han sacrificado los tuyos friki
Anónimo ha dicho que…
Madre mía señor delgado.......no le da el teclado para poner más chorradas!
Anónimo ha dicho que…
El enano está nerviosito....ya le están soplando datos de los sondeos....el pueblo le va a dar de tacón y el enano se va a pegar el ostion
Anónimo ha dicho que…
Me juego a que no saca menos de 9
Anónimo ha dicho que…
Pero a esta "niña" la han informado del avispero donde la mandan? Vamos q Beatriz Alonso no valía? No claro, no era de la cuerda de los Jefazos.
Esto será apoteosis, empezando por el equipo de currando que van a hacer campaña, ya sabemos q en el Pp los hay a patadas.
Anónimo ha dicho que…
El hostión ya se lo ha llevado chuchi por enfrentarse a él, como ya se lo llevó Montoya. Delgado es mucho toro y es el candidato más sólido con sideral diferencia con respecto a los demás.
Por eso ULEG ganará las elecciones
Anónimo ha dicho que…
No sabía yo que los pijos vienen de Collado Villalba, un municipio donde los bancos públicos de las calles están tomados por magrebíes desocupados cuatro veces superior a Leganes. La niña puja como la llamáis se sale de la tónica de politiquillos y politicastros locales mediocres de medio pelo. Algunos hablan que no es de Legales, como sí vivir en Leganes fuera garantía de éxito, mayor garantía me ofrece una persona que ha ocupado diferentes cargos en diferentes ciudades y no un friki local de la política que es lo que tenemos en el resto de partidos. Ni la conocen y ya están los frikis jarrapellejos de Leganes intentando clavarla el diente, menudo currículum tiene!! .....ni en los mejores sueños los jarrapellejos se han visto en su lugar!!.......a mamar la a P
Anónimo ha dicho que…
Cuando el menguaito difamador aún se comía los mocos en el instituto y el dirigirse andaba medrando por las juventudes socialistas, esta ya formaba parte del Gabinete Técnico del Defensor del Pueblo, allá por 1995. Es lo que tienen los «niños pijos de Collado Villalba»,
Anónimo ha dicho que…
CRÓNICAS DE UN PUEBLO...... los que tenemos cierta edad aún recordamos la entrañable serie de TVE que hablaba de las simplezas, peripecias y cotilleos de un pequeño pueblo, con sus personajes zascandileando alrededor de la trama. Aquí en Leganes, por lo visto, poco o nada hemos evolucionado. Viene una «forastera» que osa presentarse para Alcaldesa y, sin conocerla, la ponen los cuatro vividores a parir, cuatro vividores que han estado ocupando el gobierno y la oposición durante años SIN HACER NA DE NA tirándose los trastos a la cabeza porque lo que más les importaba era el poder por encima de los intereses de los ciudadanos. ¿A quién vais a criticar vosotros que sois tan de Leganes?. ¡¡A buenas horas, mangas verdes!!
Anónimo ha dicho que…
Todos los puestos de la paracaidista son de cargo de confianza, TODOS, así que de mérito y curriculum nada, salvo el ser del PP.

Y cuando queráis podemos analizar uno por uno el curriculum de todos los candidatos y, una vez más, os llevaréis una sorpresita porque el que tiene acreditada más solvencia académica y profesional más que de sobra vuelve a ser..., pues sí, ese que están pensando. Efectivamente, Delgado de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Mérito y capacidad es lo que cuenta. Puede que el único mérito profesional de la candidata sea militar en el PP, pero si es inteligente, en los cargos de confianza que ha ocupado ha podido aprender mucho. Ya se verá si consigue formar equipo y si conecta con la población y sus caciques, que esa es otra cuestión.
Anónimo ha dicho que…
Delgado, por más que sigas petando éste blog, no dejarás de ser un tonto a las finas hierbas, tontaco además de retaco. Tú mérito??......sí te has pasado dos legislaturas intentando ser Alcalde sí o sí en minoría con cuatro concejales.......aunque supongo que lo has hecho por el «interés general del pueblo y los ciudadanos», lo dicho, jeta y tonto a las finas hierbas.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que la pija de Villalba no es de los indigentes que duermen en los bancos, me parece mas próxima a dormir en un chalete. Si no sabe NADA de Leganés, ¿como se puede esperar que defienda este pueblo? Un alcalde representa y defiende su pueblo y sus habitantes, porque lo siente, porque es su lugar. A esta Leganés le da igual, solo es un trampolín para su carrera política. ¿O es que nos tomais por tontos? Ya hemos sufrido a Chusi, no necesitamos mas elementos de esa calaña.
Anónimo ha dicho que…
Llevas toda la razón, pero sabes que les pasa? Que están cagaditos!
Anónimo ha dicho que…
Anda y que no hizo el ridículo con la moción de censura.....aun en día cuando lo veo me parto el pecho de risa!!!! Jjjjj
Anónimo ha dicho que…
La puja, como la llamáis, os da sopas con ondas, en capacidad, conocimientos y experiencia. Lo sabéis y eso es lo que os pasa, que los nervios salen a flor de piel
Ruf. ha dicho que…
Simple, aprovecha que Monty está contento, te invita seguro.

Sociata pesebrero.

Josmán, poetastro de fortuna, la música pagada.......hace mejor son.

La pepera, bienvenida, va a dar el frenazo a _Delgado, y "matará" al Nepote.

Esta noche Ruf., teatro, pero del bueno, cena, vinitos, y mar, mucho mar, la mar salada.....

Ah, y los "niños menores", buscan un Padre, los Luckys, Toribios, y Periquitos, abandonan el barco.

Periko Txiqui, ayudado por el "Torero" a la par que han de dar números, preparan la "selección", los troyanos, ya se sabe.

Buena amiga mía la "cabecita roja", espero la vaya bonito.

Y me voy a casa Rafa, al ladito del mar, a tomar el vermú que me sirve la rumana de turno.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La pija que se vaya a su pueblo. Ya estamos hartos de talentos que no han hecho otra cosa en su vida que vivir de cargos publicos. A mi esa no me da ejemplo de nada.
Anónimo ha dicho que…
¿Y los de aquí no viven y piensan seguir viviendo como cargos públicos?
Algunos dicen que Rosa Díez montó UPyD para vivir de la política el resto de su vida, pero no creo que otros que han creado su partido particular local vayan a dejar el cargo al cabo de dos o tres legislaturas.
Anónimo ha dicho que…
Pues todo eso está mal. Pero no excusa que una paraca sea la persona idónea para la candidatura del PP. Es un insulto a los ciudadanos de Leganes y a los militantes del PP local.
Anónimo ha dicho que…
La candidata ha ocupado varios altos cargos muy diferentes durante veinte años, por lo que le sobran capacidad y conocimientos para ponerse al día sobre Leganés en menos de tres meses.
Puede hacer las cosas mucho mejor que esos que dicen que como han nacido o se han criado en Leganés y han formado una familia aquí, son los que sienten a Leganés más que nadie y por eso ya son los mejores candidatos a la alcaldía.
Es como decir que el que no ha nacido en Leganés no tiene sensibilidad social para resolver las necesidades de los vecinos, ni tampoco es honesto. O que por nacer en Leganés ya se va a ser un buen alcalde. Solo hay que ver ejemplos como Granados, alcalde de Valdemoro, nacido en esa localidad, como sus padres y abuelos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que ocurre es que a esta señora Leganes le importa un bledo. Viene aquí porque le mandan, su vocación por el cargo es nula, hará lo que le manden desde arriba, como ocurrió con Chusito. Por eso no es respetable, y deseo que los vecinvecibnos sean conscientes d la tomadura de pelo.
Anónimo ha dicho que…
A esa señora quizás le importa Leganés bastante más que a ti, pequeño brasas de 1,50m., que no has sido capaz ni tu ni los otros dos que te acompañaban en la oposición de llegar a un acuerdo para quitar de Alcalde a ese al que,despectiiva y groseramente llamas Chusito. Y todo porque los tres queríais ser alcaldes.... y tú lo querías ser con cuatro concejales, jajaja, como para confiar en ti.... y todo en aras del bien general, verdad pequeñín de sesera??
Anónimo ha dicho que…
CRÓNICAS DE UN PUEBLO...... los que tenemos cierta edad aún recordamos la entrañable serie de TVE que hablaba de las simplezas, peripecias y cotilleos de un pequeño pueblo, con sus personajes zascandileando alrededor de la trama. Aquí en Leganes, por lo visto, poco o nada hemos evolucionado. Viene una «forastera» que osa presentarse para Alcaldesa y, sin conocerla, la ponen los cuatro vividores a parir, cuatro vividores que han estado ocupando el gobierno y la oposición durante años SIN HACER NA DE NA tirándose los trastos a la cabeza porque lo que más les importaba era el poder por encima de los intereses de los ciudadanos. ¿A quién vais a criticar vosotros que sois tan de Leganes?. ¡¡A buenas horas, mangas verdes!!
Anónimo ha dicho que…
A quien tenéis más miedo que a un nublado es a Delgado. La ristra de insultos hacia él os delata. Normal, se pasó por la piedra a Montoya y ahora a Gómez partiendo de una gran inferioridad de recursos. Ahora se le vuelve a infravalorar a Delgado y a la gente de ULEG y volverá a derrotar a todos los mediocres.
Carlos será alcalde..., y lo sabes
Anónimo ha dicho que…
Delgado va a ser Alcalde de Lilliput. Los lilliputienses estan de celebracion y preparan su investidura con agasajos y gran minialgarabia.
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo único que tenéis contra Delgado, insultos a su estatura física, por lo demás por encima de la media de la corporación (miren a Bea Alonso, De Diego, Almagro, Quirós, Atienza, Massó, Juárez, Martín de la Sierra...), porque no llegáis ni a la cuarta de su estatura mental. Mediocres.
Anónimo ha dicho que…
Cómo bien dice el anterior, estamos rodeados de mediocres, los resultados lo demuestran.
Anónimo ha dicho que…
CRÓNICAS DE UN PUEBLO...... los que tenemos cierta edad aún recordamos la entrañable serie de TVE que hablaba de las simplezas, peripecias y cotilleos de un pequeño pueblo, con sus personajes zascandileando alrededor de la trama. Aquí en Leganes, por lo visto, poco o nada hemos evolucionado desde entonces. Viene una «forastera» que osa presentarse para Alcaldesa por el PP y, sin conocerla, la ponen los cuatro vividores a parir, cuatro vividores que han estado ocupando el gobierno y la oposición durante años SIN HACER NA DE NA tirándose los trastos a la cabeza porque lo que más les importaba era el poder y la Alcaldía por encima de los intereses de los ciudadanos.Los hay que hasta querían ser Alcaldes con cuatro concejales. ¿A quién vais a criticar vosotros que sois tan de Leganes?. ¡¡A buenas horas, mangas verdes!!
Anónimo ha dicho que…
Ahí tuvimos el ejemplo de Jesús Gómez. Y para una muestra, un botón vale.

NO QUEREMOS PARACAS EN LEGANES. LEGANES ES UNA GRAN CIUDAD NO ES UN PROTECTORADO.

Lo que hace el PP es despreciar a todos los vecinos de Leganés, y en especial a los de derechas, porque de los miles de leganenses que hay NINGUNO LE VALE PARA LIDERAR UNA LISTA. Anda ya, iros con vuestro dedo divino, imposiciones y colonialismos a otra parte.

EL PP va a tener los peores resultados en Leganés de la historia. Será como en la época de AP
Anónimo ha dicho que…
Se lo merecen. Ellos solos se lo han buscado. El dia de las elecciones cundo pierdan, dirán que es porque ULEG les ha contado chismes a los votantes.
un Nicasiano ha dicho que…
Pues que bien…….. los PePeros, proponen a una profesional de la política, para ocupar el puesto de “Alcaldesa”, de un pueblo que no conoce. Como siempre, y como seña de identidad, los PePeros con su “dedo”.
Yo no quiero dudar de las capacidades intelectuales de la “candidata”, pero en su C.V. no veo ninguna información sobre su Formacion Profesional, ni de periodos de trabajo en la Empresa Privada. Asi como también me llama la atención, que todos los puestos ocupados, sean de los llamados “de libre designación”, ó lo que es lo mismo “a dedo”, ó “de amiguetes”. Lagarto….. lagarto.
Yo les doy un consejo gratis, a los PePeros; Cuidado con el dedo, que un dia cualquiera se puede dar la vuelta, y terminar metido en el …….
Anónimo ha dicho que…
Esta mujer es mas de lo mismo: una profesional de la política, su unica ocupación laboral. Ya sabemos lo que podemos esperar de ella y de su equipo pijo de candidatura.
Anónimo ha dicho que…
Menos trabajaron Raez y Montoya, que desde jovenes vivieron de ka sopa boba como cargos publicos en el atuntamiento, de hecho el primero se ha jubilado de politico y el segundo bien que lo pretendia.....y sigue en,ello. Y ambos con el voto y apoyo de los nicasianos en masa como tu. Que poco les exigiste a esos dos su experiencia en la empresa privada.....que se os ve el plumerazo, salir del armario.