Desde el año 2008

.

.

‘La Noche Abierta’ volvió a reunir a miles de leganenses en las calles y los comercios del centro

El sábado 15 de marzo miles de leganenses participaron en ‘La Noche Abierta’, una iniciativa de la Concejalía de Comercio que ya tuvo un gran éxito en su estreno de 2014 y por la cual se ampliaba la oferta de ocio de un sábado por la noche con la apertura de los comercios del centro de la ciudad desde las 19:00 hasta las 00:30 horas.

La jornada constituyó un absoluto éxito, pues las calles del centro de Leganés se abarrotaron de vecinos que no sólo aprovecharon esta novedosa oferta comercial en un horario tan especial, sino que también disfrutaron de animación en la calle, descuentos especiales de los comercios participantes, diferentes conciertos, catering en las tiendas y, como novedades, actividades dentro de los propios comercios como pasarelas de moda, talleres de manualidades para niños…

Compartiendo el éxito de ‘La Noche Abierta’ con los ciudadanos estuvieron la concejal de Educación y Empleo, Verónica Moro; y el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, quien señaló que, “a pesar de que justo hoy ha llegado un frío inoportuno, los leganenses han respondido y se ha logrado el objetivo, que no es otro que los comerciantes sientan, a través de otra iniciativa destinada al pequeño comercio, el apoyo del Gobierno municipal, que ha sido constante durante esta legislatura”.

Álamo añadió que “este año hemos conseguido que ‘La Noche Abierta’ creciera más y que presentara más actividades y atractivos, todo ello con el fin de que los comerciantes y los vecinos tengan otro punto de encuentro en el que pasar un buen rato y hacer compras, gracias a una iniciativa que, como todas las que hemos ido desarrollando para impulsar el comercio y la hostelería de Leganés, espero que se pueda seguir disfrutando durante muchos años”.

El concejal de Comercio finalizó “dando las gracias a los comercios y, por supuesto, a todos y cada uno de los leganenses que han estado aquí, por contribuir al éxito de esta iniciativa, e invitarles a las próximas ‘Noche Abierta’”.


Música y animación en las calles

Desde las 19:00 horas se sucedieron las actividades en las calles del centro de la ciudad. Para empezar, a esa misma hora, en la Plaza de París, el grupo ‘Leganés Divierte’ ofreció su espectáculo de animación infantil.

A las 19:30 horas, en la Plaza de Ventura Rodríguez se pudo disfrutar de la actuación del grupo ‘Slam JAM’. Los que transitaran por la calle Juan Muñoz a eso de las 20:30 horas pudieron asistir a la actuación de la banda de pop rock ‘4 Tonos’. Desde las 21:00 hasta las 00:00 horas, la Plaza de París acogió un show cómico familiar y talleres de animación, mientras que simultáneamente, desde las 21:30 horas, la banda de pop rock ‘The Panzas Band’ actuaba en la Plaza de España.

Además, la charanga ‘La Complutense’ se encargó de animar toda la zona, mientras que la comparsa ‘La Clandestina’ actuó, en diferentes pases, y por este orden, en la Plaza de España, la Plaza de Ventura Rodríguez y la calle Juan Muñoz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se quieren autoengañar allá ellos. Fue un auténtico fracaso a las 10 de la noche no había nadie.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el concejal de Comercio en la foto? Ninguna de las personas que aparecen es.

Anónimo dijo...

Fue un autentico fracaso. La noche abierta esta solo pensada para la hosteleria y mas concretamente para el de siempre, pero mientras haya algunos, pocos, comerciantes palmeros pues será exito seguro.
Por cierto los concejales solo estuvieron en algunos comercios, muy rebuscados.

Anónimo dijo...

El Álamo este está mal de la pelota no? SI NO HABÍA NI DIOS POR LA CALLE. Yo estuve tomando algo en Juan Muñoz y me fui a las diez y media, y no había ni piter...y nadie dice que sea culpa del PP, es que hacía mucho frío, pero que no cuente películas el tío este. Además yo sólo vi una tienda abierta.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.