Desde el año 2008

.

.

La eficacia DLEGANÉS en las redes sociales (Twitter)

Dos ejemplos claros, con datos estadísticos, de la importancia de la comunicación en las redes sociales, en este caso de Twitter.

DLEGANÉS, a través de la cuenta de Canal 33, da más relevancia a todo lo que ocurre en la ciudad. Hay noticias que así trascienden lo local, y consiguen relevancia en Madrid y en el resto del país.

Un acto importante fue la entrega de los galardones a los "Independientes del año". Acto celebrado y organizado por ULEG el pasado día 6 de marzo. Uno de los tuits de Canal 33 alcanzó importante relevancia. Hace referencia a lo que dijo el cantante Loquillo. Por su número de retuits marca un record en Leganés, pero además siguiendo el nuevo servicio de estadísticas de Twitter, superó las 16.000 vistas. Son datos objetivos.



Otro ejemplo muy claro fue además una primicia periodística. Esperanza Aguirre fulmina al alcalde Jesús Gómez. Este es el tuit. Superó las 1.500 vistas.


Conclusión: Es muy difícil que una publicación local alcance tal relevancia. DLEGANÉS tiene la ventaja de utilizar la cuenta de Canal 33 y consigue mucho mejor posicionamiento en redes sociales. Eficacia en comunicación!!!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.