Desde el año 2008

.

.

Jaime Pérez dirigirá al Lega por la sanción a Garitano. "Lo afrontamos con normalidad"

El C.D Leganés tendrá una gran novedad estas dos próximas semanas en el banquillo, será la del fiel escudero de Asier Garitano, Jaime Pérez, el hombre que le acompaña escribiendo los más bonitos capítulos de la historia pepinera de esta década. Tras la sanción del técnico vasco, Jaime será el encargado de transmitir la filosofía de su estratega ante el Numancia en Butarque y contra la Ponferradina en el Toralín.

Te espera un sábado especial por la sanción a Asier. ¿Cómo lo afrontas?
"Lo afrontamos desde la normalidad como si estuviera Asier y el objetivo es que se note lo menos posible su ausencia. Vamos a hacer todo lo mejor posible, pero como siempre".

¿Habrá algún tipo de organización entre vosotros o después de la alineación todo queda en tu dirección? "Me imagino que podremos tener alguna comunicación dentro de la normativa existente. Pero lo importante es el trabajo hasta ahora. Esta semana hemos competido muy bien de lunes a viernes y tras el partido del Betis era muy importante. Y lo recalco, ese es el mejor trabajo y la mejor organización que podemos tener de cara a cualquier encuentro".

¿Esperabais estar en esta situación a estas alturas de temporada? "Yo en el fútbol tengo memoria a corto plazo, cojo la aceitunita y hasta que no tiro el hueso no cojo otra. Nosotros al principio de temporada éramos una incógnita y semana a semana hemos ido descubriéndonos".

Asier diría que sí... pero a ti si te dijeran ahora mismo si firmas el séptimo puesto lo harías?
No firmo nada ahora mismo. El objetivo de principios de temporada sigue siendo el mismo, la permanencia, que todavía no está lograda. Pero queremos seguir mejorando como equipo y como club... y ahora mismo no firmamos ni sexto ni séptimo. Cuando lleguemos a los últimos seis partidos veremos donde estamos".

¿Qué le aportas a Garitano y cómo es vuestra relación? "Asier es un catedrático del fútbol. Tácticamente es el mejor que he conocido. Es un entrenador muy bueno. Él es el especialista y yo intento aportar equilibrio, ayuda y dos ojos que puedan ver algo más. El segundo entrenador se tiene que llevar bien con su técnico y la verdad es que nosotros nos llevamos bien".


Nunca se ha ganado en Butarque al entrenador Ánquela y solo una vez en la historia al Numancia... otro buen reto. "Es un equipo muy disciplinado y muy mejorado al de principios de temporada. Hay cosas que antes hacían y ahora no hacen. Julio Álvarez está también en su mejor momento y lo hace todo... pone bien las faltas la devuelve bien... Y Anquela también trabaja mucho sus equipos. El Numancia es un equipo de Segunda División total y será muy duro y deberemos de trabajar mucho para sacar la victoria".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.