Empate entre Leganés y Numancia y todos contentos (0-0)

El Lega no pudo pasar del empate (0-0) ante el Numancia en un encuentro con muy pocas ocasiones pero que permite a ambos conjuntos seguir en la zona media de la tabla. Mejor salieron los sorianos en los primeros instantes. En tres minutos tuvieron dos buenas llegadas, un intento de vaselina de Natalio que se fue fuera y un tiro de lejos de Julio Álvarez que obligó a estirarse a fondo a Serantes.Pero el Lega fue reponiendose al comienzo y las entradas de Diego Aguirre por banda equilibraron la balanza. Su acometidas ofensivas era el arma que permitía llegar a la zaga visitante y tras sortear contrario en una buena jugada llegó un buen disparo, pero su impacto se marchó desviado.

Pero sin duda la jugada del encuentro fue un paradón de Serantes que salvó a su equipo, Julio Álvarez sacó una jugada a balón parado y cuando el remate de Juanma se colaba, aparecieron los excelentes reflejos de Serantes para evitar que se adelantaran los visitantes.

En el segundo periodo tomó las riendas los pepineros y muy pronto pudieron materializarlo con un remate de Eraso, pero el tiro se le fue por muy poco al lado del poste. La falta de claridad y el deseo de no perder de ambos adormeció el choque y sin grandes jugadas que destacar se llegó a la conclusión. Reparto de puntos que dejó a todos contentos y la permanencia más cerca para los dos.

Leganés 0 Numancia 0

Leganés: Serantes; Bertrán, Mantovani, Postigo, Santamaría; Morán, Eraso, Álvaro García (Alberto Martín, min.75), Aguirre; Sergio Prendes (Eizmendi, min.46) y Chuli (Borja Lázaro, min.80).

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Gafoor, Dani Calvo, Juanma (Ripa, min.59); Pedraza, Antonio Tomás, Natalio (Cicinho, min.82), Vicente (Kader, min. 86); Julio Álvarez y Sergi Enrich.

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio catalán). Amonestó a Isidoro (min.35), Sergi Enrich (min.69), Antonio Tomás (min.78), Chuli (min.78), Borja Lázaro (min.89) y Ripa (min.90).

Estadio Butarque 4.000 espectadores

Comentarios