El exalcalde y portavoz del grupo municipal, Rafael Gómez Montoya, vuelve de diputado a la Asamblea

El PSM-PSOE da a conocer sus listas de candidat@s a la Comunidad y al Ayuntamiento de Leganés.

Es el puesto número 21 en la lista que ha hecho pública el PSM-PSOE de su candidatura al Parlamento regional en las próximas elecciones locales. Muy mal se le tendría que dar al PSOE para no obtener 21 diputados y que Montoya no consiguiese su escaño.

En el puesto número 54, simbólico, está situada la actual concejala del Ayuntamiento, Ana María Masso.

Según los socialistas sus candidaturas a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid "incorporan independientes de relevancia social y contrastada capacidad de gestión en distintos ámbitos: economía, educación, sanidad, políticas sociales, cultura y justicia".

Carmen Martínez Ten, médica y feminista, es el nombre propuesto para ocupar el número dos de la lista que encabeza Ángel Gabilondo. El número tres es Pedro Zerolo, y el cuatro Mercedes Gallizo, analista política, escritora y ex secretaria general de Instituciones Penitenciarias. En puestos destacados de la lista a la Comunidad también figuran la jueza Pilar Llop, el actual portavoz de sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, y Juan José Moreno, vicerrector de la Universidad Politécnica de Madrid y ex director general de Universidades del Ministerio de Educación.
Por su parte, la Comisión Gestora propone para la lista al Ayuntamiento de Madrid los nombres de Ramsés Pérez, ex presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), y de Ángel Martínez Roger, ex director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ambos en puestos destacados.

"Una de las características de las candidaturas madrileñas es la renovación. El 90% de los quince primeros nombres al Ayuntamiento de Madrid son nuevos y 2/3 de los primeros 36 puestos a la Comunidad -número de diputados regionales actuales- se han renovado", afirman los socialistas.

Las candidaturas propuestas por la Comisión Gestora deben ser aprobadas por la Comisión Federal de Listas en los próximos días y sancionadas el próximo sábado por el Comité Federal del PSOE.


Candidatura propuesta al Ayuntamiento de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es el colofón a una legislatura en la que se traiciona a la ciudad y a los votantes. Sin duda un premio otorgado por Simancas.
Anónimo ha dicho que…
No sé qué será más grave, el puesto número 21 del «angelito» éste o el número 3 de Zerolo!!......Qué partido éste......sólo falta Ali Baba
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno, han borrado, suprimido, eliminado a Laura Oliva.
Tan demócrata ella que disfruta bloqueando a las personas en twitter.
Ale maja pues a ti te han bloquedado pero bien
¡Toma tu medicina!
Anónimo ha dicho que…

Al anónimo de las 9,49.

Además de demostrar que no tienes ni idea de qué es twiter, al compararlo con las actitudes democráticas "te vas de vareta".
¡Salvada sea la parte que le toque a tu amiga Laura!
Ruf ha dicho que…
Bueno para Rafa, un buen puesto, merecido además. un faenón tener al Nepote de cabeza, aunque sea de nada.

Mal la Micó, un paquete infumable, mero florero, ajado además.

Laura fuera, quién a hierro mata.....

Aunque sea una persona muy valida, y con su pelín de mala leche, se buscará la vida, seguro.

Y si se cumple el pronóstico, cinco sociatas máximo, el Nepote estaría en minoría, y además con el "EXITAZO", duraría nada y menos.

Santi coloca a los suyos.

Vicente se queda con el traje de concejal en el armario.

Elenita al final llega.

El Gallego desaparece.

La "movida" interna se presenta frenética.

Al final no va a ser tan malo.

A esperar pasar por la puerta..

Ruf.
poejosman ha dicho que…
No me gustan los apaños socialistas impuestos por Madrid, y no me gusta la lista que le imponen a Santiago LLorente, opinare mucho sobre ell@s ya que están llamado a administrarme, decía Juan Pablo II, que "las cosas se proponen y no se imponen", y como dijo Unamuno, pueden vencer, pero no convencer, pero ésto es como las lentejas, "si quieres las comes, o si no las dejas"
Ya se conoce también la candidata del PP, impuesta, ¿Sirven de algo las primarias? Las familias del PSOE, como en los cortijos, cada uno arrima el ascua a su sardina...

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Simple, aprovecha que Monty está contento, te invita seguro.

Sociata pesebrero.

Josmán, poetastro de fortuna, la música pagada.......hace mejor son.

La pepera, bienvenida, va a dar el frenazo a _Delgado, y "matará" al Nepote.

Esta noche Ruf., teatro, pero del bueno, cena, vinitos, y mar, mucho mar, la mar salada.....

Ah, y los "niños menores", buscan un Padre, los Luckys, Toribios, y Periquitos, abandonan el barco.

Periko Txiqui, ayudado por el "Torero" a la par que han de dar números, preparan la "selección", los troyanos, ya se sabe.

Buena amiga mía la "cabecita roja", espero la vaya bonito.

Y me voy a casa Rafa, al ladito del mar, a tomar el vermú que me sirve la rumana de turno.

Ruf.