Derbi entre el líder CD Leganés FS femenino y Alcorcón B: sábado 28 marzo, 16 horas, polideportivo de La Fortuna

El Leganés quiere seguir comandando la liga frente a su vecino Alcorcón B. En su camino hacia el objetivo final, que es conseguir alcanzar la fase de ascenso a Primera División, el Leganés se va a encontrar con un obstáculo muy peligroso.

Se trara del A.D. Alcorcón B, que es uno de los rivales con más calidad de la Liga y que más problemas han provocado en los equipos de la zona alta. Sin embargo, nuestras chicas buscarán en La Fortuna seguir aumentando su racha de juego y resultados antes del parón liguero.

LEGANÉS F.S. MASDEPORTE - A.D. ALCORCÓN B F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
28/03/2015 - 16:00h.


Cinco son las jornadas que restan para el final de la Liga, pero cuatro son los partidos que le quedan por disputar a las pepineras. Tras el partido frente al Alcorcón B nuestras chicas disfrutará de una jornada de descanso que, unida al parón por la Semana Santa, va a tener al Leganés casi un mes entero sin disputar ningún partido oficial de Liga. Por eso es imprescindible que, ante el filial amarillo, las pepineras consigan los tres puntos para afrontar la jornada de descanso con la tranquilidad de saber que se mantendrá líder del Grupo IV de la Segunda División Nacional, hagan lo que hagan sus rivales.

Enfrente tendrá a un complicado equipo compuesto por jugadoras muy jóvenes, técnicas y con mucho futuro, entre ellas, alguna es producto de la cantera pepinera como Raquel Mena o Alba. Las amarillas han perdido algo de fuelle en esta segunda vuelta y, actualmente, ocupan el sexto lugar de la tabla, pero lo que está claro, es que siempre que se han enfrentado a los equipos más poderosos, las alfareras no solo han logrado dar la cara, sino que en más de una ocasión han conseguido llevarse puntos de sus choques contra los equipos favoritos.

En el partido de ida en Alcorcón, en una de las mejores rachas de juego, goles y resultados de las pepineras, el Leganés arrasó al filial con un contundente 0-6 y dando muy buenas sensaciones en cuanto al juego se refiere. Por eso, las amarillas viajarán a Leganés con sed de venganza, para tratar de demostrar que es un equipo capaz de poner en dificultades a cualquiera y que la diferencia entre las dos escuadras no es tanta como reflejó el marcador.

Por su parte, el Leganés esta semana ha continuado trabajando con la intensidad y la ilusión de la gran temporada que están cuajando. El equipo quiere mantener la línea y conseguir los tres puntos para continuar dependiendo solo de sí mismo. Mondo y Toñín tienen a todas sus jugadoras disponibles para la convocatoria de este partido, a excepción de la lesionada Anita, sin embargo, hasta después del último entrenamiento de la semana no darán a conocer el listado definitivo de jugadoras que se van a enfrentar al A.D. Alcorcón B.

Comentarios