Desde el año 2008

.

.

Denuncian que una pista deportiva es utilizada como campo de entrenamiento de perros

"Detrás del instituto José de Churriguera hay una pista deportiva que diariamente se utiliza por dueños de perros para sus juegos, habiendo un campo muy hermoso al lado en lugar de la pista.

Mi pregunta es: ¿tanto cuesta al Ayuntamiento de Leganés poner un cartel que diga ANIMALES NO? Puesto que esa pista que utilizan los perros atletas después sera utilizada por niños y mayores para hacer deporte sin saber que los hacen entre meadas de perro y, si por el contrario, la pista es para los perros atletas que pongan PERSONAS NO.

Tampoco estaría de más si la pista es para personas que alguna vez una patrulla de la Policía se diera una vueltecita por esa zona para advertir a los dueños y enseñarles que esa pista no es para adiestrar perros y enseñarles un poco de respeto por las instalaciones deportivas".

Remitido a la sección de Periodismo Ciudadano por un vecino.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Otrora se hicieron zonas específicas para que los perros evacuaran, hoy da lo mismo todo, que los niños puedan por error coger estos excrementos caninos.
Pero que se puede esperar de los 4 partidos políticos, solo van a lo suyo y no a lo de todos.
un ejemplo es ver la revista municipal, donde hay opinión de los grupos municipales y propaganda pre-electoral en las pág. 31, 32 y 34.

Lo que es de todos, no puede estar para la propaganda interesada de cuatro, algo parecido dijo Aristóteles hace 2400 años, y siguen haciendo lo mismo. Si esto se hace cara al público ¿Qué se hará tras las bambalinas del teatro municipal?

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.