Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se proclamó Campeón de Madrid Infantil Femenino


Gran fin de semana el vivido en la localidad madrileña de Torrejón que albergó el 28 y 29 de marzo en su pabellón José Antonio Paraíso la Fase Final del Campeonato de Madrid Infantil Femenino. Los cuatro mejores equipos de la categoría, Alcobendas, Torrejón, Villalba y Leganés y una competición en la que todos jugaron contra todos dio como vencedor al Club Voleibol Leganés al ganar sus tres encuentros.

El sábado por la mañana Leganés venció a Alcobendas 3-2 (25-22, 21-25, 25-22, 22-25, 15-12) en el encuentro de apertura de la competición y con grandes alternativas en el marcador. Ya por la tarde, frente a Villalba un claro 3-0 (25-12, 25-17, 25-22) y ya en el domingo, ante el anfitrión Torrejón 3-1 (22-25, 25-15, 25-17, 25-14).

Todo un éxito para la cantera leganense, pues tan solo hace dos años esas chicas estaban en las escuelas deportivas.

Laura Alonso recibió el premio a la Mejor bloqueadora.

Además, como colofón al buen juego del equipo, Laura Alonso fue nombrada mejor bloqueadora y Nuria Rotund mejor colocadora.

Nuria Rotund fue designada la Mejor colocadora.

Club Voleibol Leganés disputará del 20 al 24 de mayo el Campeonato de España Infantil femenino que se celebrará en la localidad asturiana de Cangas de Onís.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.