Desde el año 2008

.

.

Carlos Zarza, jugador del Club Voleibol Leganés, convocado con la Selección Española Juvenil Masculina

El joven jugador leganense Carlos Zarza, del Club Voleibol Leganés (CVL), ha sido convocado para los próximos 20 y 22 de marzo en marzo junto con otros diecisiete jugadores para su conformar la Selección que participará en el Campeonato de Europa de la categoría, procedentes de los mejores equipos de España.


La sensacional temporada, en la que además de jugar con el equipo juvenil de Leganés (actual lider de la competición madrileña) ha jugado con el equipo de Superliga 2, realizando una gran campaña ha sido reconocida por el seleccionador juvenil que quiere contar con el para conformar la selección que representará a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquia durante el mes de abril.

Desde luego es un gran noticia para el Club Voleibol Leganés, los técnicos y sus jugadores, y las escuelas deportivas que se desarrollan para promocionar este deporte.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.