Aprobada la lista electoral de PSOE de Leganés que encabezan Santiago Llorente, Angelines Micó y Pedro Atienza

PSOE de Leganés el Comité Federal del PSOE aprobó este fin de semana la lista electoral con la que los socialistas de Leganés concurrirán a los próximos comicios locales. La lista la encabeza el ganador de las primarias en la ciudad, el secretario general de la agrupación leganense Santiago Llorente. El candidato a la alcaldía ha resaltado que con este trámite “se da por finalizado todo el proceso de elección de candidatos”.

Para Llorente, esta aprobación representa “un paso más” para que los socialistas de Leganés vuelvan a ser la opción elegida por los ciudadanos y marca los pasos del equipo que dirige. “Se abre ya otro tiempo en el que debemos centrarnos en transmitir a la ciudadanía nuestro programa electoral y en presentar el equipo con el que concurrimos a las próximas elecciones municipales”.

Para el secretario general de PSOE Leganés, “este equipo y este proyecto socialista representan una gran apuesta para la ciudad” y ha mostrado su convencimiento de que “será la opción ganadora en los próximos comicios locales”.

Un proyecto realizado con los ciudadanos

Durante estas semanas el candidato y parte de este equipo han venido manteniendo encuentros con colectivos y entidades de Leganés a los que han presentado los detalles que se recogen en el programa electoral.

Del mismo modo los socialistas han añadido a este documento las propuestas y sugerencias que les han realizado los colectivos y asociaciones para las distintas áreas. A este documento se han sumado también las propuestas que los ciudadanos han hecho llegar al PSOE a través de los distintos canales habilitados para tal fin como son la página web, el blog del candidato o las redes sociales.

En estos días continuarán los encuentros con la ciudadanía para seguir completando este “documento participativo”, realizado por los socialistas de Leganés junto a los vecinos y vecinas de la ciudad. “Es un proyecto de todos en el que todos tienen cabida y que cuenta con la participación de todos los leganenes” ha destacado el secretario general.

Para Llorente, los socialistas de Leganés “conocemos a la perfección esta ciudad y tenemos claras nuestras prioridades” –a lo que ha añadido- “queremos estar al frente del Ayuntamiento para terminar con estos cuatro años en los que Leganés ha estado abandonado por las políticas del PP”.

Así, el candidato ha destacado algunas de sus propuestas. “Queremos recuperar el mejor Leganés para lograr que los colegios públicos vuelvan a ser un referente, para abrir los comedores escolares los 365 días del año evitando así que ningún niño de la ciudad pase hambre y para conseguir que las instalaciones deportivas vuelvan a lucir su mejor cara, entre otras cuestiones”, afirma Llorente.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
No me gusta la lista,pero tampoco les gusto yo a los de la lista.
Espero que ésta lista me quite la razón, pero hay mucho que hacer por la ciudadanía.
Y lo primero que debería de hacer el PSOE, y no es un consejo, es hacer realmente un Estatuto de Participación Ciudadana, pero REAL, no acomodado a los intereses partidistas lejos del ciudadano.
Abandonar el caciquismo reinante desde hace décadas, convertir a los políticos en servidores, y no en soberanos como sobres cerrados en su castillo consistorial.
Los socialistas han pecado demasiado de ser faraones en épocas pasadas.
Y eso lo debe de entender S. llorente, y si no se lo explicaré yo.
O se dejan las viejas costumbres o el PSOE necesitará un gran apoyo a izquierdas o derechas, si es a izquierdas, ya sabe la receta, más pueblo, más participación real en lo que es de todos, menos parcelas cedidas, menos sueños taurinos, mejor reparto de salas de exposiciones, una cultura muy alejada de aquella de Ráez y Montoya, biblioteca, piscina Solagua, PP y PSOE tienen tantas asignaturas pendientes que no deberían pasar de curso.
Realmente ULEG, CIUDADANOS Y LEGANEMOS deben de avanzar en éstas simples líneas.
Y abrir el Ayuntamiento al pueblo, porque el ayuntamiento es de todos, ustedes son meros administradores, la tribuna no debe de ser de amigos y afiliados y palmeros, hay que aumentarla, aunque yo ya no la pise, ni con ustedes ni con PP ni PODEMOS.
los ayuntamientos deben de administrarse para todos, no convertirlos en cortijos de señoritos.
Mucho tiene que cambiar el PSOE, mucho, se acabaron aquellas mayorías, que acaban siendo oligarquías.
S. Llorente, no es un oligarca, pero puede cambiar como Sancho en su fantasía, hace muchos años que Cervantes dijo que:"Los oficios cambian las costumbres y puede ser que viéndote regidor, ya no recuerdes al pueblo que te voto" Y ésto no es un corta y pega, es una frase tan real que va escrita a fuego en la memoria de los cervantinos.
Llorente no debe ver gigantes, que vea lo que son molinos, y que en el pueblo vea los verdaderos ejércitos y no como Sancho rebaños de ovejas y carneros.
Pero en fin, hay que esperar como en los embarazos, para ver como llora el niño al nacer.
Pero, o el Ayuntamiento vuelve al pueblo, y no al amiguIsimo o será más de lo mismo, quizás yo ya no lo vea por salud y edad. Pero quisiera ver un ayuntamiento, sin careta y carnaval.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Rafa gana.

Rafa se reserva, de momento a Madrid.

El Nepote pierde.

El Nepote es minoría entre los cinco que como máximo se conceden al PSOE.

Periko Txiqui, pequeño gran hombre de Rafa.

Laura muere, las princesas a veces no llegan a reinar.

Elena llega, merecido.

El Torero cuatro años más de fumar puracos y de "cortar entradas".

Vicente se queda con dos trajes sin estrenar.

A Oscar se le ha caído el pelo.

La Micó ná de ná, un mico que no pinta una mica.

Santi llora, Paqui le llama pusilánime, se ve con el sueldo de concejal pelao, 14.000 papeles al año, una miseria según él.

Es que el Nepote está muy maleao, ser un vago y vivir bien, a veces no es tan fácil.

Los Olivos, y compañeros de viaje, buscan la sombra segura......a la que guarecerse.

Ruf. por Levante, a punto de comerse una paellita rica, rica...

En fin, que continuará.........el culebrón sociata.

Santi morituri, como Laura, como........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Falta Ali Baba.....o es el tapado??
Anónimo ha dicho que…
Visto los análisis de Ruf a lo largo de estos años Santiago LLorente gana fijo...quizás otro vat-69 con un tranqui??
Anónimo ha dicho que…
Vaya cachondeo de lista, ¿Dónde está la renovación de la casta?.....Santiago Llórente, Pedro Atienza, Martín de la Sierra al cuadrado, Óscar Oliveira,Francisco Javier Márquez(otros 4 años sin pillar), Virginia Jiménez.......y los hijos de los hijos.....cuándo el apellido del papá ya está quemado.....Benita Alfonso Perianes (Te suena, Paco Arroyo....en todas las listas nos metes un Perianes....jajaja. Y tú de quién eres, Elena?? Jajaja. VAYA RENOVACIÓN , familias con cargo vitalicio.....savia nueva jahaha.
Ruf. ha dicho que…
Je, simple, escribe como tal, cobardón.

rUF.
Anónimo ha dicho que…
Esto no es una lista es más bien una "tonta" esto sucede cuando no hay donde pillar ccacho.