Aguirre anuncia que Jesús Gómez NO repetirá: "No tiene el perfil para ser alcalde"

Fue preguntada por ello ante varios periodistas de 13TV, Aguirre no dudó en elogiarle pero para destacar a continuación que Gómez Ruiz "carece de la inteligencia emocional que requiere un alcalde"



Acceder directamente a vídeo declaración (minuto 31:42)

Lo adelantó DLEGANÉS (Canal 33) este pasado miércoles, a mediodía, Esperanza Aguirre fulmina a Jesús Gómez Ruiz, alcalde de Leganés, y le pide que NO repita como candidato.

Al parecer la mala relación de Gómez con sus compañeros de partido, unido a las continuas broncas y muy bajas expectativas electorales, han provocado la petición de que se vaya.

Gómez se ha resistido y ha acudido a varios medios de comunicación exigiendo una explicación a Esperanza Aguirre. Según manifiestan fuentes del PP en Madrid está forzando que le coloquen en un buen puesto e incluso amenaza con hablar y explicar, según él, los "verdaderos motivos" de su cese.

Este viernes, 13 de marzo, el diario LA RAZÓN publica que la falta de diálogo ("El fontanero que NO sabía negociar") ha sido la causa principal de la caída de Jesús Gómez Ruiz.


Lo adelantamos en primicia a nuestra audiencia: A 15:23 horas del 11 de marzo.
Ocho horas más tarde lo confirma EL PAÍS: "Kaput"

ABC también publica
las claves de la rebelión del alcalde contra Esperanza Aguirre
La prensa de felación que promueve el alcalde, con dinero público, se queda sorda y muda!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con todos mis respetos, esta señora se está ríendo de todos los de Leganés.
¿Se da cuenta 4 años después de lo incompetente e inútil que ha nombrado?
Es chulo, prepotente, no reconoce errores, no se relaciona, ve conspiraciones por todas partes.
Disfruta con las broncas, persigue periodistas, y ahora viene Espe y nos dice que no tiene perfil.
A ver si la que se tiene que ir es ella con él.
Anónimo ha dicho que…
Quiero un cargo,
quiero un cargo,
quiero mamandurria,
quiero sopa boba,
¿quién grita así?
Se oyen los gritos por todo Leganés
Anónimo ha dicho que…
Además de todos los piropos anteriores, hay que recordar que ha perseguido a funcionarios, expedientandoles y denunciandoles en via penal por asuntos que solo están en su cabeza y que han acabado con el archivo. Es una mala persona.
Anónimo ha dicho que…
Tic tac.... consumado. Lo más torpe que he visto. Y dice la jefa que es inteligente, jaja. Es culto, ha leído algo, aunque la mitad de lo que dice se lo inventa. Es una mini enciclopedia humana, de listo e inteligente poquito y a las pruebas me remito. No se puede ser más inútil. Se ha cargado una legislatura, no ha hecho nada por leganés, ha destruido a su propia gente, que me lllama la atención que sigan callados, con la oposición, estando en minoría ha sido incapaz de dialogar, movidas con los sindicatos, no recibe a los vecinos, ahí enclaustrado con sus poquitos secuaces, alguna germen de todos los conflictos. No ha sabido hacer equipo y se le conoce por su nula capacidad de gestión, negociación y deslealtad. Qué esperaba? Y va y se autoproclama candidato jajaja... ayyyy tic tac por fin!
Anónimo ha dicho que…
Creo que este tipo esta viviendo en sus carnes lo que nos ha hecho pasar a otros. Nunca me he alegrado del mal ajeno, hoy si. Ha hecho mucho daño innecesario y gratuito, se ha rodeado de mediocres y asi le va
Anónimo ha dicho que…
Ahora la lideresa esa que destapó la Gürtel dirá que fue ella la que libró Leganés de un inútil.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No se puede decir de Dª Esperanza tenga buen ojo para elegir colaboradores...Sus elegidos han resultado un verdadero desastre para los ciudadanos. Repasen la lista...

Al Estadista le aconsejaría que cogiera su morral y se marchara con la música a otra parte. Ha demostrado ser un pésimo gestor con nula vocación de servicio.

Quien se deje impresionar por la "cultura" de este señor...Debe leer un poco más. Sus escritos son un auténtico despropósito. Sólo puede impresionar a catetos a a gente como Ruf. Ya saben que Ruf , demostrado, sólo lee las portadas de los libros.

No podemos decir que la competencia sea mejor en el Psoe-IU, diferentes "sectas" moradas-rosas.

Menos mal que en el pepino tenemos gente con conocimientos y deseos de servir al ciudadano: Uleg. Ya lo sabemos miles de votantes...Y cada vez somos más.

Saludos.



Anónimo ha dicho que…
A lo mejor le han hecho el famoso examen de candidatos y no lo ha aprobado.
un Nicasiano ha dicho que…
Y eso lo decide una especialista en salir corriendo de la policía, para eludir una denuncia de tráfico ?
Y se da cuenta después de 4 años, del pedazo inútil, que puso al frente del PP Leganes ?
Lo demostrado por los PePeros; Tarde, Mal y Nunca, es su consigna.
Como dijo anteriormente otra persona: Tic...Tac, Tic...Tac. Llegó la hora de pagar las facturas, por despotismo, soberbia, amiguismo, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Que desperdicio de tiempo y dinero publico gastado en un Gobierno Municipal, demostrado como inepto para esta ciudad.
Espero, que con el, tambien desaparezcan todos los componentes de su equipo de gobierno y aplaudidores profesionales.
Anónimo ha dicho que…
Ahora ya no tiene inteligencia emocional, entonces, Cuando antes de ser alcalde decía cosas como que "a los padres comunistas se les debía quitar la tutela de los hijos" y comentarios similares fuera de tono impropios de una alcaldía, ¿sí la tenía?
Ruf. ha dicho que…
Sócrates.

Sócrates Gómez, fue un insigne socialista, a quien tuve el gusto de tratar, y a su hijo Jaime, en numerosas ocasiones.

Don Jesús Gómez, “Sócrates” es el actual Alcalde de Leganés, y también he tenido el placer de conocerle.

Personas ambas íntegras, luchadores en pro de un ideal, honestas en lo personal, y en lo político.

Y centrándonos en el caso de Leganés, Jesús es una buena persona, amable, y poco rencorosa, generoso y cordial.

Nada más lejano de la imagen que interesadamente nos han querido vender.

Además, y aunque ello no sea lo más importante, es culto, en el verdadero sentido de la palabra, pues como diría Bertrand Russell, es el ser capaz de interpretar correctamente la realidad circundante, así como conocer las claves para descifrarla, e identificar las tendencias por las que discurrirá el devenir.

Esto es, modestia aparte, como Ruf, e igual que Sócrates.

Y en el escenario idílico de la Atenas Aristotélica, la República, La Constitución de Atenas, hubiera sido un nuevo Pericles.

Aunque ese escenario sabemos que realmente nunca existió, que la griega era una “democracia” singular, y que el mundo de las Ideas quedaba en la caverna Platónica.

Leganés es, como diría Hobbes, una jungla.
Psius rencorosos, esperando recuperar el Cielo, un pequeño corso, queriendo ser el nuevo cabo austríaco, AA.VV levantiscas, pesebreras, un PP que dista mucho de ser incondicional.

Un Rioboó dispuesto a hacer sangre, una felona, Lola, que muerde la mano que la dio de comer.

En definitiva, mucho en contra.

Y aquí a D. Jesús, le ha faltado un poco de mala leche, y algo de mano izquierda.

Ya se sabe, “cintura política”, vulgo pasteleo.

El Espíritu Santo no se le ha mostrado, o él no lo ha visto.

Por ello el Padre, o mejor dicho, la Madre, esa Gran Madre del Neolítico, le ha negado la protección de su manto salvador.

Y como Sócrates ha de apurar la "cicuta".

No obstante Vd. es un buen activo, que sin duda tendrá fácil encaje en muchos engranajes, y de alto nivel por cierto.

Le deseo suerte.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Ruf.

Jesús Gómez no tendrá ninguna dificultad en ganarse la vida en cualquier otro sitio, pero sería lamentable y muy perjudicial para Leganés que salgan ganando los partidarios de la ley de la selva.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente en contra de Ruf, nada mas lejos de la realidad, y a los hechos me remito, hablan por sí solos. Si tan encantado está con Jesús, que le acompañe. Así ganamos todos. Me repugnan los aduladores.
Anónimo ha dicho que…
Es indignante lo que está ocurriendo en parque sur!!! Tres coches de la policia multando a compradores y amas de casas en el aparcamiento de coches! Que verguenza!!!! Y los de seguridad del centro amenazando a los clientes porra y silbato en mano!!!! Es para que hicierais una noticia!!! Ayuntamiento verguenza!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Para este último anonimo:
- estas borracho?
En parquesur hay que denunciar todo lo que se pueda pues aun poniendo bolardos de acero la gente aparca mal pidiendo a gritos una denuncia, los aparcamientos de minusvalidos del KFC dan vergüenza pues el 90% de las veces los coches no son minusvalidos y si hay 3 coches allí será por motivo razonado que ni tú ni ninguno sabemos (aunque nos creamos los más inteligentes y no sepamos sumar 1+1)
Sí te sientes amenazado por una porra y un silbato ves al psicólogo que veo que tienes nula personalidad!
Anónimo ha dicho que…
Qué poco os queda. A tocar el silbato a otra parte, gran estadista.
Anónimo ha dicho que…
Este anonimo de parque sur lleva razon. Es de cebarse y sangrarles a los que van a comprar... Yo lo he vivido otros dias y por la zona de los cines vienen los de seguridad y te tratan como un delicuente por aparcar donde no estoba a nadie el coche y no hay sitio. Van a conseguir que la gente no vaya
Anónimo ha dicho que…
Tengo una duda... ruf es jesús? A ver si alguien me la puede resolver. Porque lo parece jaja, se expresan igual y, por lo que veo, comparten la misma visión distorsionada de larealidad. Locke, hobbes, sócrate, calviko y maquiavelo si quieren. Que ya estudiamos historia del pensamiento político muchos en la facultad para que nos vengan con memeces. Daber de pensamiento político està bien. Aplicar esas teorías también. Pero esa praxis, va más allá. Si acumular conocimientos siempre es un activo, pero es que aquí lo que hay que hacer es currar!!!! Que no nos hemos enterado aún! Menos leer sobre las guerras púnicas cuando se acumulan los expedientes sesteando en un sofá y más sangre para trabajar por leganés! Aquí se creían que nos podían tomar por tontos o qué? Buena persona zapatones... madre mía si algunos hablaran jaja
Anónimo ha dicho que…
Tengo una duda... ruf es jesús? A ver si alguien me la puede resolver. Porque lo parece jaja, se expresan igual y, por lo que veo, comparten la misma visión distorsionada de larealidad. Locke, hobbes, sócrates, calvino y maquiavelo si quieren. Que ya estudiamos historia del pensamiento político muchos en la facultad para que nos vengan con memeces. Saber de pensamiento político està bien. Aplicar esas teorías también. Pero esa praxis, va más allá. Si acumular conocimientos siempre es un activo, pero es que aquí lo que hay que hacer es currar!!!! Que no nos hemos enterado aún! Menos leer sobre las guerras púnicas cuando se acumulan los expedientes sesteando en un sofá y más sangre para trabajar por leganés! Aquí se creían que nos podían tomar por tontos o qué? Buena persona zapatones... madre mía si algunos hablaran jaja
Anónimo ha dicho que…
Las mismas parrafadas, barrabasadas infumables! Si no son el mismo fueron separados al nacer, desde luego... ayyy esos cerebritos...
Anónimo ha dicho que…
Hay q conocer al personaje desde sus inicios y ver su evolución de aprendiz mimado al "Nerón" intocable y egocéntrico en q se ha convertido.
Vivir en propias carnes sus "pajas mentales" y aires de grandeza, quien diga algo bueno o no le conoce o es uno más del rebaño.
poejosman ha dicho que…
Ocurra lo que ocurra con Jesús Gómez en referencia a Leganés.
Esta ciudad necesita un aire nuevo, necesita quitarse de encima a PP y PSOE, ya que si analizamos la historia, no solo de Leganés, sino de ésta España,donde se asesinó a Montesquieu en 1985 eliminando la independencia judicial, con el posterior "Pacto por la justicia" y eligiendo ambos el Poder judicial.
Aunque sea una acción del Parlamento, la política local es hija de éstos, por ende sea cual sea el candidato de una y otra formación, cambiará el rostro, pero no la esencia.
Votar a estos partidos es el continuísmo, y por ende seguir con las mismas torpezas, y lo peor de todo, quizás interesadas.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¡Menuda cazatalentos, la sexagenaria!

Que no da la talla, o el perfil, el individuo este que ocupó la Alcaldía. ¿Y ahora qué, quién se hace responsable de los destrozos que ha hecho en estos años?
Piérdete en cualquier aparcamiento y deja a Sócrates descansar en paz, Jesús el indeseable.
¡Para fiarse del próximo talento a descubrir por la Sra. Aguirre!
Anónimo ha dicho que…
El conflicto sobre la candidatura no es una cuestión individual de falta de inteligencia emocional, como dijo Esperanza Aguirre, sino de intereses económicos no muy claros.
Las críticas a Jesús Gómez desde posiciones distintas a la izquierda empezaron cuando se opuso a algunas propuestas que le hicieron desde ciertos sectores económicos, los mismos que después se han encargado de facilitarle a Delgado la munición para el desgaste político implacable. Delgado ha sido el ariete del que se han servido, aprovechando su desaforada ambición, para desbancar a quien han visto como un obstáculo insalvable para sus negocios.
En la entrevista del sábado en Telecinco, hablando de Granados, Esperanza Aguirre decía que quizá por la distancia desde la que ella valoró al chico de pueblo de Valdemoro, no fue capaz de ver al golfo que aparentaba espontaneidad y sinceridad.
Me temo que en el asunto de la candidatura de Leganés a Esperanza Aguirre le está fallando la inteligencia emocional y no ha aprendido de la experiencia para distinguir a los golfos de pueblo.
O solo le interesa el poder, aunque sea sumando fuerzas con personajes que, ya de entrada, se presentan como bastante dudosos.
Anónimo ha dicho que…
Lo q le pasa al Ex-alcalde Jesús Gómez es lo mismo q a su descubridora cazatalentos, empiezan cómo populistas y terminan como déspotas. Socrates está muy por encima de todos ellos.
Anónimo ha dicho que…
Lo q le pasa al Ex-alcalde Jesús Gómez es lo mismo q a su descubridora cazatalentos, empiezan cómo populistas y terminan como déspotas. Socrates está muy por encima de todos ellos.
¿Verdaderos motivos de su destitución?

El todavía alcalde de Leganés exige las explicaciones que él mismo nunca ha sabido dar. Las personas de las que se deshizo durante su época al frente de PP de Leganés podríamos contar episodios de cobardía infinita en los que aún no se han dado explicaciones a personas con las que se contó y se embarcó en la candidatura de las elecciones de 2011. Una de esas personas que ha padecido la cobardía del alcalde y que todavía no sabe por qué no se contó con ella en el gobierno es Inés de la Fuente, una persona muy digna y encantadora a la que no se atrevió a decirle por qué no era bien recibida. Algunos sabemos el motivo y en su día le dijimos que fuera sincero.

Ejemplos como esta minúscula anécdota están en cada minuto de la legislatura. La falta de inteligencia emocional se puede traducir como don de la oportunidad y clase y generosidad para rodearse del talento del que él carece. Sólo los muy perdidos, los que han quemado sus naves y los que se ven abocados a la lealtad obligatoria pueden permanecer al lado de Jesús Gómez sin ocasionarle miedos y suspicacias. Nadie es requerido demasiado tiempo si tiene cualidades, porque desde el mismo momento en que brilla su talento Saturno devora a sus hijos y Jesús Gómez aparta hasta casi ahogar a sus colaboradores. En ningún grupo humano he oído más veces lo de "matar" para referirse a arrinconar y neutralizar a cualquiera que le pareciera medio enterado en alguna materia. Sólo los absolutamente en blanco pueden permanecer tranquilamente a su lado.

Esta es una fatalidad enorme para la tarea, para la misión del grupo. El tiempo ha demostrado que sólo han funcionado las delegaciones que en su modestia han continuado convenios y cubierto compromisos, todo a pesar del alcalde, jamás por su impulso y atención.

La gestión ha sido pobre, porque lo que marcha por inercia no puede ser más que pobre o de pobre a aseado en aquellos huertos donde no ha sabido meterse, no ha querido o le han parecido cosa de poco, menudencias a las que el alcalde no puede dedicar tiempo.

Venir ahora con que hay intereses turbios en que él no continúe es ser mezquino hasta decir basta. Faltarle a la verdad no va a salvarle, aprovechando modas actuales, púnicas o marbellíes. Porque antes de hablar de intereses oscuros convendría no tener una bicoca de finca, en los cotos por los que cazaban conocidos amigos comisioneros. Por ejemplo.

Un final a palos que seguramente no se esperaba la presidenta. Una presidenta que ya había tenido muchas quejas y muy antiguas de la incapacidad de Gómez para solucionar conflictos y echarle arrestos a los problemas. Su verdadera salsa era crearlos, el señor de las cizañas, jamás resolverlos.

Tanta paz lleves como descanso dejas, alcalde Gómez. Una vez me dijiste a mí esa frase y yo te la repito, pero no hay más que ver el tugurio en el que has convertido el PP de Leganés para darse cuenta de la diferencia entre las dos destituciones, la tuya y la mía.


Sal de tu universo paralelo y comprueba que no se te ama. Escucha lo que dicen de ti tus hasta hace días fieles.

No hay oscuros intereses, hay sólo necesidad se buscar el norte.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario de Lola merece ser publicado en la prensa como muestra de lo que no debería nunca pasar. Que tomen nota los que ponen y quitan con el dedo y miran al otro lado porque ese dedo les apuntará a ellos
Enhorabuena Lola por el valor y fuerza que has demostrado, como tú saboreó desde YA la caída de muchos..
Anónimo ha dicho que…
Ale Jesu. ¿No querías razones? Pues aquí las tienes. Estas y muchas más. Nada oculto, todo transparente. La cuestión es que tú no lo vas a entender, porque no tienes inteligencia emocional.
Anónimo ha dicho que…
Ya veremos cómo termina el condotiero Delgado, que tan pronto pacta con PSOE-IU una moción de censura como con el PP un gobierno de coalición, o de lo que sea, porque los que pretenden mandar no se van a sentar en el pleno, pero son los que moverán los hilos, porque para eso han planeado el golpe.
Se percibía en el ambiente que se estaba tramando algo. Las trifulcas de Delgado en cada pleno se veía que respondían a un plan, buscando claramente la confrontación o la expulsión con cualquier excusa. Por otro lado, que llegue al poder de Delgado información bancaria del alcalde, documentos privados, grabaciones... Y que se buzonee un folleto con forma de periódico donde aparece un sondeo electoral que le da casi la mayoría a ULEG, todo inventado, desde el director, la empresa demoscópica y la encuesta.
Todo eso no está al alcance de Delgado ni de ULEG y es evidente que en este montaje actúa como un mercenario al servicio de intereses que no son precisamente los intereses generales de la ciudad ni de los vecinos, a esos que dice que hará alcaldes.
Si el complot sale adelante, el cogobierno ULEG-PP sería un gobierno títere al servicio de personajes que prosperaron gracias a la corrupción de gobiernos anteriores y que pretenden seguir haciendo lo mismo.

Anónimo ha dicho que…
O no. De momento, lo que está clro es que no se puede seguir confiando en este PP. Lo otro, está por ver. Yo prefiero arriesgarme que confiar en alguien que me ha defraudado.
Anónimo de las 8:15, no te esfuerces. Cuando las cosas van mal, en vez de mirarnos en el espejo tendemos a echar las culpas a las conspiraciones.

Mi sobrino Fernandito, cuando tenía 2 años, desde su percentil 97 rompió saltando la cunita de su hermano Robi. Le pillamos saltando y al romperse el somier de la cuna cayó al suelo, agarrado todavía a los barrotes y asustado por el ruido decía que no había sido él. El culpable era el hermano, un bebé recién nacido.

No, anónimo, no. Nadie ha conspirado nada, ni han sido cruciales las declaraciones de Obama ni el estado de excepción en Venezuela, ni siquiera las últimas pruebas de la existencia del bosón de higgs. No hay causalidad entre los hechos que te atormentan y el final de un hombre enfrentado al límite de su competencia.

La causa de la caída del gobierno es la incompetencia, y esta ha llegado como consecuencia natural de un problema de personalidad que ha impedido al alcalde rodearse de la gente adecuada y dejar actuar, porque entre quienes le rodean hay capaces, los que se han cabreado con él por discrepancias en la forma de llegar a los objetivos, los cambios unilaterales en los mismos y los bandazos intelectuales injustificados y disfrazados de genialidades que en el planeta tierra son más bien paridas.
Perdón, Anónimo de las 10:14, disculpas.
Anónimo ha dicho que…
Lola, habrá habido errores o incompetencia, pero conspiraciones, haberlas, haylas también.
No pretendas ser la única intérprete del mundo y hacer cátedra de tu vida, que todo no se explica desde tu vivencia personal, ni el Centro de Salud es el único o el mejor observatorio de los movimientos sociales o económicos de la ciudad. Por otra parte, no se pueden reducir a problemas de carácter individual todos los conflictos, ni psicologizar a quienes nos resultan incómodos (patologizando las conductas, por supuesto), para justificar lo que en realidad son luchas de grupos por el control económico y político.
¿O vas a decir que no hay intereses económicos en Leganés que quieren recuperar el protagonismo que tuvieron antes de llegar al poder el PP?
Leganés no era la Arcadia feliz antes de llegar Jesús Gómez, ni la van a traer otra vez los que han organizado un complot para quitarlo del medio. No defiendo a la persona individual en ámbitos que desconozco porque no la he tratado (creo que hay mucha exageración), pero le reconozco en el ámbito público como muy positivo y valioso que no haya aceptado con sumisión propuestas de dudosa legalidad que se le han hecho, negativa que precisamente es la causa por la que pretenden fulminarlo.
Al que dice que como ha habido problemas lo mejor es dejar paso a lo que viene, le diría que es ir de Guatemala a Guatepeor, y suele pasar cuando no hay una causa justa o propósito claro detrás de los cambios.
Le delata su verbo, señor anónimo. Sin nombre se puede hablar de Arcadias que aquí nadie ha mencionado. Yo simplemente digo que no busquen tanta conspiración en la caída de Gómez, no que no haya grupos de poder. Gómez vino como una esperanza de renovación, de pragmatismo liberal hasta donde se pudiera llevar y de rigor y honradez. Nada de eso se puede llegar a ver si tiene un serio problema para rodearse y un miedo grande a los que pudieron complementarle.

Creo que usted es el único que no se da cuenta que esto es un blog donde cada uno pone simplemente lo que opina, creerá usted que siento cátedra, pero es su percepción ya que yo simplemente escribo mientras se secan unos fondos que estoy dando a unos paisajes con animales de la Bretaña francesa. Y acabando unos cuadros de la Virgen que voy a donar con motivo de la Primera Comunión de mi sobrinito, que para mí son los verdaderos sueños, ilusiones y pilares de la vida.

Esto es un blog, anónimo, y creyera otra cosa, si me tuviera por otra cosa distinta a vulgar opinante, no estaría contestando a un aterido de miedo pepero del gobierno, sin norte ni sur ni este ni oeste, pendiente de una llamada que le rescate de la vida real.
Anónimo ha dicho que…
La catedrática piensa que todo el mundo sienta cátedra. Camelia no te enteras, normal que no tengas clientes ni los puedas aLiñar. Sigue con tus paranoias
Anónimo ha dicho que…
El problema es que ya estamos en Guatepeor. La unica solución es no volver a votar a inutiles. Yo le doy una oprtunidad al partido vecinal, os guste o no. Y como yo, muchos amigos, conocidos y familia. Ya está bien me meter miedo.
Ruf. ha dicho que…
Nada, ni caso, personas rencorosas, partidos vecinales ansiosos de llegar, conmilitones desleales, ruido escénico de múltiples actores, intereses creados que añoran lo nunca realmente perdido, etc...........

Una cúpula pepera miedosa, atenazada por el miedo escénico.

Y sí, Uleg ha sido el principal ariete contra el PP, pero solamente porque era el único con autoridad moral, no porque tuvieran razón.

Pues el Psiu estaba totalmente desacreditado, y los demás aparatos son meros satélites de sus amos.

Uleg era el catalizador imprescindible en la "operación" de "matar al bueno de D. Jesús.


Pero cargárselo es un error, un grave error, un vulgar atropello.

Es como ceder a un vulgar chantaje.

Dar la razón a los goebbelianos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pero que dices Ruf? Dentro de tres meses si gobierna ULEG, no te vas a reconocer, porque los estarás adulando como hiciste con PSOE y ahora con PP. ¡Tonto, que eres mu tonto!
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Me parto con las gallinitas agradecidas boineras! Ahora se inventan una supuesta operación contra D. Jesús...ja,ja,ja.

Gallinitas:

Todo es más sencillo: Vuestro amo era un novato que se pensaba estadista. Y de estadista lo que yo de cura...¡ Nada!

Todos hemos sido novatos. Éso se puede perdonar. Pero es imperdonable no querer aprender ni el poco amor al trabajo diario...

Hay que escuchar a los que saben. Uno debe sentirse SERVIDOR de los intereses ciudadanos. En resumen: humildad, humildad y más humildad. Justo lo que le ha faltado al mal gestor pepero...

Le quitan por hacer el ridículo. Cosa que es imperdonable en política. Salvo que te llames Ruf...Pero Ruf es victima de sus muchos vicios. No se puede esperar gran cosa del antiguo costalero de Mister X...

De todas formas que no se quejen. Han logrado una parcela pública para beneficio de una empresa privada...¡ Liberalismo made in Spain!

Uleg, el gran cambio para nuestra ciudad. Miles de votantes ya lo sabemos...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que no pongan el grito en el cielo los palmeros incondicionales que al final son los primeros Judas Cuando ven PPeligrar la sopa boba.
Uleg está en su derecho de hacer coalición con quien le venga en gana, lo intento con el ex-candidato, Ex-alcalde Ya!! Pero esto de lo emocional o de la inteligencia, la impidió, por lo tanto no estando ni Gómez ni Montoya, arreglado.
En cuanto conspiraciones, el ex es muy dado, los demás hacen su papel de oposición y en el caso de Uleg ya es inquina personal.
Por lo tanto que cada cual empieza a tomar su propia medicina.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 20, 29:
Los acuerdos se hacen sobre programas, no sobre quienes pueden ir en las listas de otros partidos.
Anónimo ha dicho que…
En efecto, y los ex no tenían ni programa ni palabra. Total el programa se hace sobre la marcha o no se ha dado cuenta. Otra cosa es tener idea..
Anónimo ha dicho que…
Lola pregunta a Ines que si el puesto de secretaria era poco para ella?
Anónimo ha dicho que…
Vaya espectáculo que está dando el alcalde. Si no va primero, segundo. Lo único que le importa es seguir chupando del bote. Pero en su partido, hay una disciplina férrea que no se lo va a permitir. Y se ha enterrado políticamente para el resto de su vida. Beatriz Alonso es una buena apuesta, siempre que no incluya en su lista a los impresentables del actual equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Beatriz Alonso y al Partido Popular por su coherencia por fin para elegir bien un candidato y una lista. Me gusta la candidata, derrocha sensatez, prudencia, humildad y capacidad para dialogar. Todo lo contrario al Cabezón. Y me gustan las personas qué la van a acompañar en la candidatura. Por fin nos quitamos de encima a toda la costra de álamos, amigos del gordo, chupones y demás elementos que tanto daño han hecho al Partido. Enhorabuena también para Alejandro Illarregui y David Alonso, personas capaces necesita este grupo. Adelante, sois los que el partido debió presentar en las pasadas elecciones para gobernar, otro gallo hubiera cantado!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a Beatriz, cabeza amueblada y seria, le espera una dura batalla con la "limpia" que debe hacer ya es experta y conoce al personal, excepto un par de ellos, resto fuera incluyendo asesores, directores y personal de "desconfianza" todos hacen la cama en cuenta tienen oportunidad.
Por cierto algo bueno ha hecho Dña Espero, y es pasar al Mundo la patochada del ex-alcalde, ex-diputado y ex- persona de confianza de la Jefa
Tarde se ha dado cuenta o no ha querido enenterarse pero todo llega, descanso para Leganés y para el Pp aunque el batacazo ya no se lo quita nadie.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Beatriz Alonso, por ser la mas roja del PP, seguramente Abortista y sobre todo Antitaurina y antiprocesiones. Los vecinos del centro te van a querer con locura. A la anonima de las 14:10 a lo mejor te limpian a ti antes de que acabes la legislatura y a tu ma...o le sacan su segundo trabajo incompatible con el ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Que comentario tan agradable, seguramente de alguien cercano a Bea. Envidioso, canalla y resentido.
Anónimo ha dicho que…
Eres patético pero sobretodo un amargado y resentido. Se nota que eres morralla de la q no queremos y pronto llegará la limpia de todos vosotros. A mi no me tienen q limpiar nada, no me dais de comer, antes pasar hambre.
Anónimo ha dicho que…
El Clan de los Gordos se viene abajo, a ese par de golfos se les acaba la sinvergonzonería y el trinque, dos maestros del gorroneo y del no dar mi golpe. Por fin estáis donde tenéis que estar, eso sí, después de haber montado el escándalo de despedida en Génova.
A ese anónimo de las 14,10 que augura un batacazo del pp en las próximas elecciones decirle que ya veremos.....en las filas del «menguao» ulegeras pensaban incluso ganar éstos comicios.....y entre Ciudadanos y Ganemos el mordisco que os van a dar..... a ver sí os podéis mantener con los cuatro del patíbulo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Si el problema pepero sólo fuera D. Jesús...

El PP está condenado a la desaparición. Un partido lleno de dirigentes mentirosos , Mariano a la cabeza, e ineptos. Por no hablar de Dª Esperanza...La lideresa especializada en apoyar a dirigentes que nadie apoyaría JAMAS...

La única que ha mantenido la dignidad ha sido la ex concejala Lola.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ya te gustaría a ti, Hombre Membrillo....ya te gustaría a ti!!
Anónimo ha dicho que…
Veo q te das aludida x algo q es verdad en el mensaje. Se te ve x dnd vienes, lastima q te dejaron volver.
Anónimo ha dicho que…
Bobo más q bobo, haber de q pie copias..
un Nicasiano ha dicho que…
Que bien…… ahora tod@s a opinar, para colgarse la medalla. A todos es@s que ahora “ladran”, yo les hago las siguientes preguntas: Donde “ladrabais” cuando tuvisteis ocasión para echar de la alcaldía al inútil del Alcalde ?. Es necesario que sea su propio partido, quien le eche a la calle, en vez de la oposición ?.
Quiero recordaros a tod@s esos “iluminad@s”, que mientras el alcalde J.Gomez y su pandilla (12 escaños), hacían del Ayuntamiento y del pueblo de Leganes, su cortijo privado. Vosotr@s dedicabais vuestro tiempo y esfuerzos, en pelearos para conseguir el sillón de alcalde (PSOE+IU+ULEG=15 escaños). Anteponiendo vuestros intereses particulares y partidistas, a los de los habitantes de Leganes.
J. Gomez y su pandilla, demuestran dia a dia, no ser muy inteligentes y buenos gestores sociales, pero vosotros no soy menos.
Anónimo ha dicho que…
Se escribe «a ver», no «haber»......lastre!, que eres un lastre para el contribuyente.