Desde el año 2008

.

.

Una encuesta interna señala que el PP en Leganés sufrirá un contundente varapalo

Los "populares", según una amplia encuesta de Génova, se quedarían en 8-9 concejales.
Puede ser el peor resultado en la Comunidad de Madrid.


Esta noche de miércoles Canal 33 adelanta todos los resultados en la Comunidad, en Madrid y en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Navalcarnero, San Fernando,..y otros municipios.

El PP de Leganés verá reducida su representación municipal según la encuesta que maneja la primera planta de la calle Génova. Es una amplio sondeo de opinión realizado este mes y, aunque es para consumo interno, sus resultados marcan tendencias.

En Leganés el PP sufre un importante varapalo electoral, al contrario que en Getafe donde los "populares" mejorarían resultados.

Todos los resultados serán desvelados esta noche de miércoles, a las 21 horas, en una importante primicia periodística de la Tertulia Ciudadana "Cambia Madrid" de Canal 33.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por las omisiones de datos respecto a los demás partidos con representación municipal, me temo que Podemos, C,s y UPyD desplazan a posiciones inferiores a los que ahora están y alguno incluso puede quedarse fuera del Ayuntamiento.

José Manuel García García dijo...

Hay mucho pescado que vender, y los compradores tienen más puestos de venta, como dice el primer comentario.
La feria se está complicando para el bipartidismo que tuvieron el oligopolio durante 37 años, ahora hay que repartir escaños y ganancias. Y alguno al paro.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Para cuando agua caliente en el C.P. Luis de Góngora

Anónimo dijo...

Se confirma el derrumbe del PP y el subidón de ULEG. Lo que se ve en la calle, salvo para los que están ciegos.

Anónimo dijo...

Las encuestas que salen para casi todos los municipios dejan sin representación a Upyd en beneficio de Cs y el efecto Podemos es muy variable porque sus marcas blancas tienen un impacto de lo más diverso en función del ayuntamiento, de los grupos o personas que lo lideran, de que haya otros partidos que hagan de tapón...

Ruf. dijo...

Seguro que el PP baja, pero no tanto como otros, si el Psoe sigue con el Nepote el desastre está servido.

Lo demás en efecto, está muy disputado.

PP-10, Podemos 6, Uleg 4, Psoe, con el gordo, 3, IU-2, Cs-2.

Ruf.

Anónimo dijo...

En un artículo que hoy publica el El Confidencial Digital los sociólogos dicen que las encuestas que se hacen este año no son fiables, pues el voto es muy volátil y cambia cada semana.
En líneas generales, hay voto oculto del PP; el PSOE no se desmorona tanto como se viene diciendo y los resultados para Podemos están inflados, que puede pinchar en las municipales.

Anónimo dijo...

¿Como se puede sintonizar Canal
33?

Anónimo dijo...

Jjjjjj q cachondo enrique. te han pasado la encuesta los mismos q las grabaciones de la cuenta en suiza?...anda vete ahorrado

Anónimo dijo...

¿Para qué? Ahora resulta que hablar de encuestas le va a ocasionar al periodista pagar al que sale mal parado. ¿Cuando está de guardia el juzgado 5?

Hombre sencillo dijo...

Ruf, ¿ puedes darnos a conocer lo que ves en la bola de cristal? ja,ja,ja. El tío siempre acierta pero al revés...

Seamos serios y mo nos alejemos de la realidad. El PP está muerto, políticamente, en Leganés. Su asesina ha sido la NEFASTA gestión del llamado, Por Ruf, El Estadista. Éste se merece su ascenso a conserje en la calle Genova.

UPyD no se ha trabajado al electorado. Y Rosa está muy cuestionada entre los suyos. Pablemos en el pepino de nuevo no tiene nada. ¿ Tiene sus televisiones amigas programas locales? Es que sólo son marketing televisivo...

El Psoe no despierta ilusiones. La gente recuerda sus años de mala gestión. Y no queremos tranvía...Que nos termine de arruinar.

Uelg es una formación seria y rigurosa. Y tiene lo que les falta al resto: capacidad de trabajo. Los ciudadanos lo sabemos y serán votados masivamente.

Lo demas son ganas de marear la perdiz. Puro entretenimiento de estómagos agradecidos temerosos por acabar en la calle.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si pones en Google "Servicio de guardia 2015 Consejo General del Poder Judicial" encuentras el calendario de guardias de todos los juzgados de España.

Ruf. dijo...

Simple, Ruf. ve lo que le parece, y normalmente acierta, otra cosa es que tú lo entiendas.

El PP se mantiene, tiene un voto férreo.

Lo que no le pasa a la izquierdona, la cual se hunde, y el gordo la despeña aún más.

Podemos recoge el voto de castigo, muy nutrido, a pesar de coletas y demás monsergas.

Uleg y su líder, que es lo mismo, son vistos como un partido político más, del "sistema", por ello se estancan.

Tiempo al tiempo.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Rufillo, que somos viejos conocidos...No nos intentes engañar ja,ja,ja.

Tu porcentaje de aciertos es el mismo que el de los videntes de la tele: cero patatero. No quiero ser cruel y recordarte los 17 concejales que adjudicabas a tu amigo Rafa...jo,jo,jo

Quiero reunirme con el director de Torrente. Harias un buen papel junto al Risitas, Cañita Brava, etc. ja,ja,ja.

Ruf. dijo...

Je simple, je, ruf. ha dicho muchas cosas, a veces en guasa, pero nunca payasadas como los votos en blanco, la inexistencia de revolución burguesa, la vigencia del marxismo y de la acracia, y tantas otras payasadas,

Ah, y lo mejor lo de los servicios de inteligencia.

Tú sí que das pena, zoquete.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que el bipartidismo deje de reinar el Leganés.
Demos una oportunidad a Uleg.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, en caso que lo hagan mal, pues con no volver a confiar en ellos..

Pepinero1 dijo...

Ruf, tiempo al tiempo.
El tiempo da y quita razones. Dales una oportunidad a quienes nunca la han tenido. Uleg, y si no cumplen...se convertiran en Casta, pero dales su confianza.
Gracias y un cordial saludo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.